Para nosotros a sido muy importante ahorrar la mayor parte de dinero para nuestro cambio de residencia a 🇨🇦 a si que muchos se los elementos de nuestra boda los hemos elaborado nosotros 👰🏻🤵🏻 un ejemplo de esto son nuestros centros de mesa “terrarios de suculentas” me enamore de ellos cuando los encontré en Pinterest pero al cotizarlos con más de 15 proveedores me sentía triste, los precios eran excesivos así pusimos las manos a la obra y compramos todo para realizar pruebas y oh 😮 sorpresa nos ahorramos muchísimo dinero y considero que nos quedaron lindísimos, Ustedes que opinan?
Si hermosa nosotros buscamos inspiración de PINTEREST cuando nos decidimos me puse a cotizar como loca... los precios carísimos con proveedores de arreglos florales precios de $600.00.
Literal en internet encontre el proveedor del los terrarios en Vidrio & Bases | Artículos para el Hogar, Florería y Decoración http://vidrioybasesmonterrey.com/ los precios van desde $150 hasta $95.00 pesos.
Y las suculentas en el mercado de Xochimilco www.viverosyoloxochitl.com Tel.**** precios desde $10.00 hasta $50.00 unas suculentas enormes.
Nos encantaron como quedaron y nos ahorramos una lananisíma! ademas de que duraran por mucho tiempo y se vuelve un recuerdo que perdura.
Ver mensaje citado
Cuando todo está hecho con amor 💕 se proyecta verás que les quedarán padrisimos!
Novia Experta
Febrero 2021
Estado México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woooooooow les quedaron super bonitos!!! Felicidades!!! Nosotros también estamos planeando hacer varios elementos de la decoración, espero nos queden tan bonitos como a ustedes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Sabes yo leí que venía mucho de moda las figuras geométricas y dije pero como pueden usarse ,osea en que aspecto ? Y veo tus fotos y me enamoreeeeeee ,se ven divinos esos centros de mesa . Que bello 😍😍 , te quedaron de 10 , bellos bellos 😍🤭♥️
Ver mensaje citado
Son plantas muy bonitas yo me enamore de ellas 😂 además son súper económicas te hablo que las pequeñas están entre $10.00 y $15.00 pesos. Nosotros las compramos en el mercado de plantas de Xochimilco.