¡Hola, comu!
Me encuentro muy entusiasmada con el tema de la boda, está planeada para dentro de más de 12 meses, aún así empecé a realizar mi agenda para apuntar tooooooooodo lo referente a este día porque sinceramente tengo serios problemas para recordar las cosas, soy demasiado olvidadiza y NO quiero que me pase en este grandioso proyecto ♥.
Les comento que como varios de ustedes mi esposo y yo vamos a cargar con absolutamente todos los gastos de la boda, por lo cual quiero que respetemos bastante el presupuesto ya que, sí, queremos boda pero también queremos luna de miel y no estamos dispuestos a sacrificarla por meterle más a la boda, bueno, ya me extendí demasiado.
El punto es que no compré agenda para boda, ¡La estoy haciendo yo! y aunque jamás había hecho algo parecido estoy emocionada y le echo todas las ganas.
Agarré un cuaderno (Del tamaño de una agenda promedio) de pasta dura que me dieron en el trabajo y no usaba, corte una carpeta del tamaño de la "agenda" para guardar ahí lo que se necesite antes de incluirlo en mi agenda, también hice varias impresiones para tratar de "decorarla", ya tengo idea de algunos check list que vi por aquí, esos los escribiré a mano ya que no todas las listas se ajustan a los pendientes de cada boda.
Les comparto algunas fotitos. Si alguien también hizo su agenda le agradecería sus ideas y consejos ♥.
Lo que fungirá como portada.
Iconos para agregar al check list y se vea más ilustrado.
Contra portada con nuestras iniciales.
Calendario del año de la boda, marqué con un ♥ la fecha.
Un comparativo de carpetas.... La que acondicioné es la "M" y la normal es la "N"