Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy A
Novia Experta Octubre 2023 Coahuila

Agenda para organizar la boda ♥ (do It Yourself).

Lucy A, el 17 de Julio de 2019 a las 12:44 Publicado en Manualidades para bodas 1 39

¡Hola, comu!

Me encuentro muy entusiasmada con el tema de la boda, está planeada para dentro de más de 12 meses, aún así empecé a realizar mi agenda para apuntar tooooooooodo lo referente a este día porque sinceramente tengo serios problemas para recordar las cosas, soy demasiado olvidadiza y NO quiero que me pase en este grandioso proyecto ♥.

Les comento que como varios de ustedes mi esposo y yo vamos a cargar con absolutamente todos los gastos de la boda, por lo cual quiero que respetemos bastante el presupuesto ya que, sí, queremos boda pero también queremos luna de miel y no estamos dispuestos a sacrificarla por meterle más a la boda, bueno, ya me extendí demasiado.

El punto es que no compré agenda para boda, ¡La estoy haciendo yo! y aunque jamás había hecho algo parecido estoy emocionada y le echo todas las ganas.

Agarré un cuaderno (Del tamaño de una agenda promedio) de pasta dura que me dieron en el trabajo y no usaba, corte una carpeta del tamaño de la "agenda" para guardar ahí lo que se necesite antes de incluirlo en mi agenda, también hice varias impresiones para tratar de "decorarla", ya tengo idea de algunos check list que vi por aquí, esos los escribiré a mano ya que no todas las listas se ajustan a los pendientes de cada boda.

Les comparto algunas fotitos. Si alguien también hizo su agenda le agradecería sus ideas y consejos ♥.

Lo que fungirá como portada.Agenda para organizar la boda ♥ (do It Yourself). 1

Iconos para agregar al check list y se vea más ilustrado.Agenda para organizar la boda ♥ (do It Yourself). 2

Contra portada con nuestras iniciales.Agenda para organizar la boda ♥ (do It Yourself). 3

Calendario del año de la boda, marqué con un ♥ la fecha.Agenda para organizar la boda ♥ (do It Yourself). 4

Un comparativo de carpetas.... La que acondicioné es la "M" y la normal es la "N"Agenda para organizar la boda ♥ (do It Yourself). 5

39 Respuestas

Última actividad por Guille, el 22 de Julio de 2019 a las 18:59
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍🥰👍😉
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Octubre 2019 Estado México
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ser tan ordenada habla muy bien de ti y ten por seguro que por tu organización y dedicación todo te saldrá perfecto, a mi nunca se me hubiera ocurrido que gran idea
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que seas organizada...
    Te recomiendo que grapes todos los recibos de pagos a proveedores por cualquier aclaración..

Yo también tengo mi agenda pero la tengo en mi oficina.

Felicidades por tú boda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapilla! Eres muy organizada! Yo tengo apuntes por todos lados jajajajajaja
    • Responder
  • Lucy A
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento muy contenta de leer todos sus comentarios ♥.

Ya terminé la agenda, ya sólo me falta comenzar a vaciar los datos.

Les deje un debate con fotos.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/agenda-para-organizar-la-boda-do-it-yourself-terminada-parte-2--t405503

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA SUPER GENIAL TU IDEA YO TENGO UNA QUE COMPRE DE UNICORNIO PERO TIENE DOBLE FUNCIÓN JAJAJA ES DEL TRABAJO Y PARA LAS COSAS DE LA BODA

• Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENA IDEAS, YO ESTOY EMPEZANDO HACER LA MÍA

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Agosto 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super idea !¡
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo no lo había pensado así, pero es una excelente idea
    • Responder
  • Guille
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% son hojas recicladas y la carpeta la hice con una caja de cartón que tenía 😍🥰👏👍🙊🙉🙈
    • Responder
  • Guille
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias 👍👏😍
    • Responder
  • Lucy A
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Súper organizada, que padre!

Yo igual, además de la agnda llevo un archivo en excel.

• Responder
  • Lucy A
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué padre que te animaste! ♥♥♥

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una carpeta y le meti protectores, a cada uno le puse portada por ejemplo documentos boda civil, documentos boda religiosa, contratos banquete, música y fotografía ahí voy guardando mis recibos de pago, etc.

Otro protector tiene mi lista de invitados confirmados y el Lay out de mesas.

Otro tiene el calendario con fechas importantes aunque la verdad me funciona mucho mejor el check list de bodas.com

En mi laptop llevo lista de invitados y presupuesto, para ver cómo voy lo real contra lo gastado actualmente, saliendo del trabajo te subo algunas fotitos.
    Lo que no falta en mi bolsa son post it y marcadores y bolígrafos de colores jeje extra a la carpeta, tengo mi cuaderno de pendientes que siempre cargo a todos lados.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigable con el ambiente Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre te quedo. Nosotros tenemos un pizarron mediano donde vamos escribiendo todo. Tambien mi novio tiene un archivo en la lap con todo lo de la boda. El es muy organizado asi que el lleva todo. Yo solo soy la parte creativa 😂
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre nena yo tomé un cuaderno y lo hice Ake da 😅 ahí tengo todo y es súper practico por que llevas más control de lo que hace falta
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Lucy! Para que estes muy organizada, no olvides nada y lo más importante respetes tu presupuesto.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te esta quedando padrisima nena enserio que te luciste.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te está quedando genial!!!!

• Responder
  • Guille
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que si seguí tu consejo y ya puse manos a la obra ya más o menos la tengo terminada mira🙊🙉🙈

Agenda para organizar la boda ♥ (do It Yourself). 6
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me encantaron tus ideas 🤩 Yo también hice mi carpeta de Boda para acomodar todo y llevar un mejor orden. Compré una carpeta blanca sencilla y la estuve decorando 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucy que padre te está quedando, yo tampoco no compré agenda, lo que hice fue acondicionar una libreta y una carpeta con separadores, donde guardaba contratos de proveedores y notas de compra.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo nena, yo la verdad mis pendientes los tengo en una agenda, no solo de la boda de trabajo y todo, y tengo un sobre para los contratos o ideas y en la computadora tengo también jaja

• Responder
  • Lucy A
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es tener todas las ideas en un sólo lugar y no perder nada, jajaja. Que bueno que sí tomaste una agenda exclusiva para las cosas de la boda ♥.

Yo me estoy tomando mi tiempo para hacer la agenda porque aparentemente aún tengo bastante tiempo para todos los preparativos.

• Responder
  • Lucy A
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Aún estás a tiempo de hacer tu propia agenda como a tí te acomode, ahí podrías pegar los
    post-it que tienes y no perder las ideas ♥.

Sinceramente me ha resultado una muy grata experiencia el hacerla yo misma.

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! yo no hice propiamente una agenda aunque si tome una agenda normal específicamente para los temas de la boda, me parece que los detalles que le colocaste son preciosos!

• Responder
  • Guille
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre y que emoción yo he visto varias para comprar pero no me he decidido por ninguna también he contemplado la idea de hacerla yo misma ya que estoy llena de papeles 😱😱😱😱 en hojas recicladas he hecho el presupuesto y tengo mi cuarto lleno papelitos pegados de ideas y compras que tengo contempladas 😱😱😱😱 es la locura 😰😰😰😰😰 así que creo que tomaré tu idea y empezaré a hacer la mía 😍😍😍😍😍👍👏😉
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii están muy padres! Por lo regular en las Expo regalan agendas o planeadores, no sabía hasta que fuimos jajajaja ojalá te den una❤️
    • Responder
  • Lucy A
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tómate tu tiempo, la verdad esta agenda la he hecho poco a poco, empecé hace unas 3 semanas y como ves, me falta muchísimo aún, pero ahí va ♥.

Ojalá te animes a hacer la tuya♥♥♥.

• Responder
  • Lucy A
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Órale, padrísimo! Nosotros no hemos ido a ninguna expo aún, a ver si cuando lo hagamos nos toca agenda también para lo que se ofrezca Smiley tongue ♥.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó... te quedo muy linda nena... yo por tiempo no he podido hacer mi agenda jejeje todo lo llevo con la app, si tengo pensado pasar mis notas y tareas a una agenda pero igual quiero hacerla ahora que tenga más tiempo...
    Una idea que quería agregar a mi agenda es la de contar un poco de nuestra historia de como nos conocimos... probablemente la agenda no es para eso... pero se me hace una idea muy linda ya que la agenda quedará como un lindo recuerdo toda la vida...

¡¡¡Suerte princesa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa