Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneth
Novia Habitual Agosto 2019 Durango

Enumerar las mesas

Yaneth, el 25 de Julio de 2019 a las 12:03 Publicado en Organizar una boda 0 29
Que tal chicas, bonito dia!

Tengo una duda, para cuantas de ustedes es importante enumerar las mesas y decir a los invitados en que mesa les corresponde sentarse?

29 Respuestas

Última actividad por Keren, el 29 de Julio de 2019 a las 22:14
  • Keren
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no es importante, ya que es muy íntimo y los pocos amigos que vienen casi todos se conocen
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mi si va a ser muy importante!
    Más que nada porque no me gustaría que fuera de un lado toda mi familia y del otro lado la familia de mi prometido.
    Y también así tenemos un control más detallado de las personas. 💫
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es importante para evitar que se haya un desorden.

• Responder
  • R
    Novio Frecuente Agosto 2019 Morelos
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que es más por organización, podrían sentarse donde gusten pero es más complicado pues pueden quedar lugares vacíos y faltarte espacios para invitados que van juntos
    • Responder
  • Aideé
    Novia Habitual Mayo 2020 Nuevo León
    Aideé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que asignar lugares es muy correcto así te evitas lugares vacíos o personas incómodas en el lugar que “encontraron “ vacío mejor cada quien con sus amigos o familiares y así todos disfrutan la boda
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con algunos familiares si, para que las personas más cercanas y allegadas a nosotros estén más cerca y respeten su lugar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es super importante ya que no queremos ningún mal entendido ni disgusto ya que existen las famosas personas que no se pueden ver ni en pintura, además de que si no las nombró como ya las acomodamos rompen la temática ja ja ja bridezilla donde??? 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no, como nuestra boda será muy íntima preferimos que cada quien se siente como quiera, solo reservaremos las primeras dos mesas cercanas a la principal para nuestros papás y hermanos
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees creo es súper importante enumerarlas y sentar a los invitados por grupo, una para que puedan platicar, pero también porque so son mesas de 10 y van familias de 8 o así dejaran espacios vacios y pues no. Nada como tener todo ordenadito. De igual forma considero dar mejores mesas a la familia directa que a amistades lejanas
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Octubre 2019 Estado México
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es súper importante para mantener un orden por ejemplo mis mesas van como por importancia en las primeras dos están mi mamá y padrinos y la otra que tengo como 1A están mis suegros y padrinos de velación
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que así se mantiene el orden
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lol 😆 yo tendré 80 y creo que ya son bastantes 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo decidí hacerlo así por recomendación de una amiga, me convenció por qué se aprovechan mejor los lugares... Así buscás tu que todas las mesas se vallan llenando y no se desperdicie un lugar o 2 por mesa.

Si tienes la posibilidad recomiendo hacerlo, aunque también influye mucho como lo pudieran tomar tu invitados, sí es algo que te causará conflicto mejor omitirlo.
    Recuerda, lo más importante es que te guste a ti y t brinde seguridad al ver que todo va fluyendo en orden.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues en mi caso no lo vemos tan necesario pero queremos hacerlo; más que nada para que los lados no estén divididos por familias y así puedan conocerse y platicar. De esta manera también tienes un mejor control de las mesas y sillas; que por ejemplo en mi caso queremos que estén de 8 sillas por mesa.
    Apóyate mucho de los coordinadores de evento que te ofrecen los salones; ellos tienen mucha experiencia y sabrán lo mejor para tu evento. ¡Saludos!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ese fue error del jardín donde fue el evento. Y de la otra asignación si fue mala idea . Por eso nosotros decidimos evitarnos esa tarea 😁 ya les contaré cómo nos va
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, bueno, creo que no, tengo pensando invitar unos 230 aproximadamente
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás muchos invitados?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo ☝🏽 contigo. Esa es la razón principal de tener asignados los asientos.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se dio porque no se hizo asignó mesa de manera correcta, todos los eventos formales la tienen para tener una organización ya si en los eventos que haz asistido no imprimieron las listas o hicieron un plan de mesas inadecuado ya es otra cosa.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muchos los invitados más de 50 si, porque así se tendrá control de asiento-invitado. Imagínate que tus tíos se sienten en 3 mesas y su familia en otras 3 y cuando llegan tus amigos ya no hay asientos juntos es decir, en una sobran 2 asientos, en otras 3 asientos y así. De esta manera tus invitados se sentarán juntos con las personas que conocen y no se separarán porque ya no caben en una mesa.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Nosotros no lo haremos. Tuvimos una experiencia con la boda d mi prima. Enumeraron mesas y asignaron lugares.
    Ellos quisieron sentar a todos los ti@s con sus respectivos espos@s para reunirlos y q fuera como un detalle bonito para ellos. Y a todos los primos con sus hijos etc en otras mesas por familias y q creen. Lo tomaron a mal . No los tíos sino los primos x haberlos separado. Incluso hubo unos q s fueron super rápido x la inconformidad. Y luego m tocó ir a cambiar unas personas d lugar xq estaban ocupando el d otras a quienes s les había asignado y fue muy incómodo para todos (fui dama y la d recepción s hacia bolas)Y a una boda q fui como invitada. Nos tocó esperar xq no aparecíamos en la lista xq no habían impreso todas las hojas. Éramos varios y pues no pasó a más q esperar un rato mientras lo checaban. Pero pues no es como muy agradable. X eso prefiero q s sienten como mejor les convenga. Y como vayan llegando
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi súper súper importante te evitas muchas complicaciones y tienes mayor orden y fluidez para los invitados 😍😘🥰🙈🙉🙊👏👍
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante! He ido a fiestas donde aunque esté el letrero de reservación en las primeras mesas los invitados no lo respetan y luego están quitándolos de ahí así que me parece mejor poner cada quien en su asiento y así tienes equilibrado el número de personas por mesa y es más fácil también tener organizado todo para la hora del banquete
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es ULTRA importante, cuando los invitados eligen, a mi parecer se hace un super relajo y dejan muchos asientos vacíos.

En una mesa podría sentarse una familia de 6 y otra de 3 y te queda un asiento solo porque nadie ya cabe ahí con su familia... y así mil cosas. Yo prefiero llevar ese control

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super importante nena! Y es aue si los dejo a su libre albedrío puede que se mesa en mesa se vayan quedando vacíos lugares y de a poco sean varios los invitados que queden rezagados o peor que dejen a mi familiares y gente más allegados lejos de mi lugar.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaneth, para mi sí lo es, te cuento que nosotros hemos separado nuestro invitados por grupos, lo decidimos así ya que da más orden al banquete y a la atención. No es lo mismo llevar un mesero por cada diez invitados y que atienda a 5 y otro mesero que era para diez atienda a 15, es desordenado, de igual manera complica el montaje, vaya se hace un despapaye. Lo te que recomiendo es, sino quieres poner numeros en la mesa puedes poner nombres. Por ejemplo a una de mi mesa le puse: los dentistas ya que son todos mis amigos de la universidad... 💙 Y a tu familia la puedes sentar de igual manera una para la mas cercana, otra puede ser la de los primos y así... Todo es para que fluya y la atención sea adecuada. Ya que si es una boda muy pequeña, 50 personas pues que se sienten como gusten 😊🤷🏼‍♀️💙
    Saludos bonita y ya tiene visto el montaje?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que puedes hacer es reservar las mesas donde quieres que se sienten tus compañeros

• Responder
  • Yaneth
    Novia Habitual Agosto 2019 Durango
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quisiera enumerarlas, de hecho a mi familia le parecio extraña esta decision pero si quisiera que mis compañeros de trabajo se sentaran juntos para mas comodidad no se que definir ☹
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi no, no voy a enumerar mesas, solo voy a reservar 4 mesas para mi familia cercana 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa