¡Hola chicas!
Incluir algo azul en la boda es una de las creencias más arraigadas como símbolo de fidelidad. 😇
Ya hablamos en los elementos de tu look de novia en los que podemos agregar el toque azul para cumplir con la tradición, pero… ¿en qué otros elementos del día B puede estar presente?
Aunque suele aplicarse para el look de la novia, lucirlo en elementos inesperados les dará un toque especial y es otra manera de actualizar la tradición. Aquí les doy algunas ideas para usarlo en pequeños detalles para su boda.
1. El novio 🤵🏼
El look del hombre de tus sueños también admite el color del cielo y el mar en diferentes elementos de su outfit.
Traje¿Por qué no ampliar la simbología de la lealtad y fidelidad al look del novio?
La corbata, la pajarita, el boutonnière, los tirantes… El novio más clásico también puede agregar un pequeño destello de azul al traje negro tradicional.
2. Damas de honor y Best men
3. Decoración
Las flores para boda son uno de los elementos más importantes en la decoración. Considerarlas en una tonalidad azul le dará a la ceremonia y a la recepción una pincelada, no solo de elegancia, sino de paz y frescura
4. La mesa
Ya sea en manteles, caminos de mesa o servilletas, el azul en todas sus variedades será una buena opción para decorar las mesas del banquete.
5. Los recuerdos
Algunas opciones son abanicos, artesanías locales, chalinas, tazas, floreros, portavelas e incluso lámparas, que se verán muy interesantes en azul. ¡A echar a volar la imaginación!
Ahora que ya exploraron nuevas posibilidades para re interpretar ese algo azul en la boda,
¿Llevarán a cabo esta tradición?
¡Los leo!