Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Octubre 2019 Morelos

Estoy indecisa!!! Ayuda porfavor!!!

Blanca, el 19 de Julio de 2019 a las 22:16 Publicado en Belleza 0 55
Hola chicas!!! Publico muy poco pero siempre estoy al pendiente de sus debates, como bien decían muchas novias cuando me uni a esta comunidad mientras menos tiempo falta se te hace más corto por todo lo que tienes que hacer pero en fin...

Les cuento he estado indecisa en como tener mi cabello para ese gran día, desde hace muchos años a mi me han encantado el cabello de colores, sii!!! He traído todos los colores que me he podido imaginar y hasta de arcoiris😍💗
Pero no sé qué tan buena idea sea que lo usará así el gran día y si no sería conveniente que optará por un color más sobrio, en este momento en balayage rubio, pero quiero darle ese tratamiento a mi cabello solo no se que tan buena idea sea. Ustedes que opinan?
Por otra parte no se si hacerlo donde siempre me hacen el cabello o probar un nuevo lugar donde hacen un trabajo más sobrio y normal, esto me lo haría 15 días antes de el gran día B.
Estoy indecisa ojalá puedan aconsejarme. Las leo 😀

55 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 22 de Julio de 2019 a las 02:10
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricruz!!! Definitivamente tienes razón porque luego te arrepientes de las tendencias 😂 porque al final solo fue por el capricho de estar en la temática, y pues así es así me acepto mi FM así que respetarse mi escencia y dejare que el mundo gire 😀😍. Muchisimas gracias por participar en este debate hermosa. Saludos!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fany!!! Si de verdad en eso coincido con todas en dejar mi verdadero yo ese día y en cuanto al lugar donde me arreglan el cabello definitivamente creo que si es lo más acertado ya después veo en el otro lugar para ver que tal trabajan pero mejor no correr riesgos. Muchas gracias por participar en este debate. Saludos hermosa!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres de.color hazlo es tu verdadero yo, quizás en un color.no tan fuerte así no te sentirás entre la espada y la pared.
    En cuanto al lugar mejor quédate donde estas y no probar cosas nuevas antes del gran día. No queremos arrepentimientos o que no lo dejen como querías realmente.
    Mucha suerte.!
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Octubre 2019 Estado México
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión úsalo como siempre te ha gustado que si te gusta de colores pues de colores porque así te conoció tu FM así le gustaste y te ama aparte es parte de tu personalidad y esencia no solo por la boda por seguir la tendencia te hagas un color sobrio como dices, hastelo porque así lo quieres no por tendencia, seguro te vea preciosa con los colores úsalo como más cómoda te sientas y digas está soy YO
    • Responder
  • Loreni
    Novia Frecuente Mayo 2020 Durango
    Loreni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien saludos

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zuri!!! Ese es un lado de mi dilema, tal vez haga un debate sobre mi decisión final 😀. Muchísimas gracias por compartir tu opinión en el debate 😀
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loreni, ya les estaré enseñando el resultado 😀
    • Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un punto de vista más conservador respecto a bodas. Creo que mientras más "normal" mantengas el look, seguirás amándolo toda la vida.

• Responder
  • Loreni
    Loreni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ven muy suaves los colores exito en lo que decidas saludos
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joel!!! Tú punto de vista vino a complementar todo el conjunto de opiniones. Muchísimas gracias por participar en este debate un enorme saludo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Goreti!!!! Así es ya de mi cabello natural ya no me veo igual me siento rara 😂😱 era por eso uno de mis dilemas internos, porque no sabía que hacer en ese aspecto. Están padrisimo los efectos que me mandaste estoy entre el tercero y el cuarto algo así maso o menos 😍. Muchisimas gracias por participar en este debate hermosa te mando un enorme saludo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce!!! Definitivamente así será, sobre todo la actitud es lo más importante ya les estaré compartiendo mi look final 😍. Muchisimas gracias por participar en este debate. Saludos hermosa!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Casandra!!! Definitivamente creo que así será porque ya he tenido malas experiencias por eso mi miedo y debate interno 😱. Pero todas las hermosas chicas de esta comu incluyendote me han abierto la perspectiva y aclarado el panorama 😍. Muchisimas gracias por participar en este debate hermosa!!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!!! Si lo considere ir más sobria pero tiene años que no lo tengo de mi color normal, así que como me decían me sentiré demasiado extraña ja ja ja, y en cuanto a mis nietos e hijos pensando en ellos es que me encantaría hacerlo ya que ellos aprenderán a que su felicidad no esta dictada por nadie más que ellos y con que encuentren a alguien que los ame como a mi mi FM me ama aun y con mi cabello raro seré feliz porque son amados por ellos con defectos, virtudes y malos cortes de cabello ja ja ja ja. Muchísimas gracias por la observación y creeme lo tomaré en cuenta. Saludos hermosa.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por respetar y defender mi forma de ver las cosas Michel!!! Definitivamente no cambiará mucho porque mi idea no es dejar mi cabello de color de lado, así que a mis hijos y nietos espero que ellos tengan una excelsa seguridad de ser como ellos quieran ser y que sean amados como yo soy amada, siempre hay muchos comentarios pero al final mi felicidad es lo que importa. Eres un sol 😘
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreni!!! Al color que siempre regreso es al rosa así que solo intentaré ver si es rosa o lila para ver como queda con mi vestido y listo 😀. Muchísimas gracias por participar en mi dilema interno. Saludos hermosa 😘
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marya!!! Siiii a mi también desde antes que se pusiera de moda yo era la rara ja ja ja, y de ahí para adelante aún ni cuando me rompí la pierna deje mis colores ja ja ja. Muchas gracias por participar en este debate sobre mi dilema interno. Saludos hermosa 😀
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yadimir!!! Definitivamente eso es lo que más me costo trabajo pero ya estoy más segura de mi decisión. Muchísimas gracias por participar en este debate de mi dilema interno. Saludos!!!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el cabello de colores !!! Ve con quien siempre te ha hecho trabajos 🤩
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica!!!, muchas gracias por la recomendación, definitivamente les haré caso a su consejo e iré con quien me ha arreglado el cabello. Muchas gracias por participar en este debate 😀. Saludos hermosa!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephany!!! Oye si es cierto podría intentar los colores temporales y elegir, mi favorito de todos es el rosa, siempre regreso a el ja ja ja, pero si me intriga el que sea lila, eso si creo que será lo más pastel posible para que no se vea muy cargado.

Y si, eso de los nietos y mis hijos no me apura, como menciono en otro comentario de mis loqueras hay demasiadas fotos que mi FM tomo para recordar mis loqueras ja ja ja ja ja y nunca me ha apurado ya que siempre he tenido la perspectiva de que siempre y cuando me sienta bien que el mundo arda ja ja ja ja. Muchísimas gracias por defender mi forma de ver la vida y respetarla. Saludos hermosa
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariana!!! Definitivamente eso es lo importante, cada vez estoy más convencida de que es la mejor opción el ir con mi cabellito de color. Muchas gracias por participar en este dilema 😀. Saludos!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michel!!! Definitivamente no se ve mal, solamente si es demasiado fuera de lo común ja ja ja ja solo no estaba tan segura de que mi decisión fuera la correcta, muchísimas gracias por todos los looks diferentes que me muestras 😀. Saludos
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia!!! Muchísimas gracias por tu consejo y si definitivamente voy meditando este tema y creo que será la mejor idea ir con quien se de su trabajo y ver que podemos hacer; con respecto a las tías y abuelitas todas ya saben como soy a lo mejor solo se escandalizaran un poco por el día que representa en nuestras vidas pero ya saben que soy muy arriesgada en quedarme pelona 😂. Saludos y abrazos de regreso 😀
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu estes mas comoda.
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me encanta la idea de usar cabello de colores, no se ve mal 😍🥰
    Estoy indecisa!!! Ayuda porfavor!!! 1
    Estoy indecisa!!! Ayuda porfavor!!! 2Estoy indecisa!!! Ayuda porfavor!!! 3
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le veo nada de malo, seria genial que sus hijos y nietos vean que se atrevía a hacer las cosas que le gustaban sin temor al que dirán los demás, en mi opinionvuena enseñanza 😁
    • Responder
  • Loreni
    Loreni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda cual color te veias mejor y elige algo similar y solo ten cuidado que no te lo maltraten ...yo pienso que con sentirte agusto y bonita con eso basta
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realizate la pregunta: como quieres lucir? Visualizate y visualiza la foto en unos años y ya toma la decisión.
    Y del lugar Mejor ve a donde siempre ya que conocen tu cabello y como tratarlo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recendaria no hacer un cambio muy drastico porque si no te agrada estás a poco tiempo de que se arregle... Mejor ve al lugar que siempre has ido y luego pruebas el nuevo Smiley smile más vale bueno por conocido que malo por.conocer Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo único que te recomendaría no hacer muchos cambios es x lo que se maltrata .
    Y lo del nuevo lugar tampoco lo recomiendo a menos que sea suuuper recomendado y que tu hayas visto que hacen un buen Trabajo (para no correr riesgos ).
    Respecto a los colores , no veo problema .. así es tu personalidad ... quizá no faltara la tía y abuelita que se infarte .:. Pero eso puede pasar con cualquier otro detalle de la boda , ya que están hechas más a la antigua . Saludos !!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría genial, si a ti te gusta traerlo de colores adelante, lo que puedes hacer es ponerte a lo mejor colores de estos tintes que se caen súper rápido de tipo colorista de loreal y veas que color te gusta más, también puedes buscar que el tono sea en color pastel, acabo de ver la boda de una youtuber "dolce placard" se caso con el cabello rosa, pero super pastel, y se veía hermosa!!! también puedes hacer uso de las app que te ayudan a modificar los colores de tu cabello para darte una idea de como te verías con el vestido.

Y a las que dicen que como te verán en unos años tus hijos o nietos... ignóralos, malo que estuvieras drogándote o algo así en tus fotos, el cabello de color no es nada malo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa