Ir al contenido principal
Norma
Norma

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018

me gustan los detalles.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1623días 8hrs
Alina
Ayuda con la foto de entrada estilo Oaxaqueño
Alina, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...

Marlene, jueves 2-Ene-20 94 1
Damaris
¿Qué palabra te emociona más? ¡Vota: Marido o esposo!
Damaris, El 6 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?

A) Marido

5%

9 votos

B) Esposo

87%

156 votos

C) Por su nombre

8%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Dic-19 37
Jehimy
Poner imagen de quienes estan en el cielo
Jehimy, El 7 de Diciembre de 2019 a las 19:02

Quiero una opinión de ustedes, si sus padres o abuelitos especiales estab en el cielo y hubieran deseadp compartir con ellos, aceptarian en la recepcion poner un mensaje asi: se que desde el cielo...

Renata, martes 10-Dic-19 10 1
Geraldi
Sesión de fotos💗
Geraldi, El 3 de Diciembre de 2019 a las 00:46

Les comparto un poquito de nuestra sesión de fotos casual.💗

Michelle, domingo 8-Dic-19 26
Paula
Maquillaje!
Paula, El 3 de Diciembre de 2019 a las 00:17

Hola a tod@s!!! Deseo de ♡ q sus planes de boda vayan excelentes yo estoy a 18 días y cada minuto q pasa es más y más estrés jaja, hoy tuve mi prueba de maquillaje y yo quería algo muy natural y...

Daniela, viernes 6-Dic-19 14
Yohali
Ya me casé!
Yohali, El 2 de Diciembre de 2019 a las 20:51

Hola chicas! Pues que les cuento, ya me casé! En mi anterior debate les conté que mi maquillista quedó de llegar a las 3 y llegó hasta las 4:15 y mi boda empezaba a las 6. Con ganas de llorar le dije...

Fernanda, jueves 5-Dic-19 26
Argentina
¿Alimentos para los proveedores?
Argentina, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:03

¿Qué tal chicas? ¿Cómo va todo con su planeación? ¡Vengo a contarles un poco sobre la cuestión de alimentos para los proveedores de su evento! Hoy me encuentro en el dilema: como proveedora siempre...

Briss, jueves 5-Dic-19 15
Frida
My Dogs Save the Date!
Frida, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:04

Chicas vengo a mostrarles cual fue nuestra foto elegida para lanzar nuestro Save the Date! La amo pero más por nuestros lomos 🐶😍

Briss, jueves 5-Dic-19 18 2
Cinthia
Detalle a la salida de la iglesia
Cinthia, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la...

Mayra, martes 3-Dic-19 41
Betty
Mi prueba de maquillaje 👰🏽💄👑
Betty, El 1 de Diciembre de 2019 a las 15:37

Hola brides les comparto que hoy a 20 días del gran día B, fue mi prueba de maquillaje, adivinen que maquillaje elegí...

Johana, domingo 8-Dic-19 43
Blanca
Mi prueba de maquillaje
Blanca, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:33

Hermosas: Quiero también aprovechar para compartirles que el sábado fue mi prueba, el peinado no será así, es sólo una idea, aún le van hacer algunas modificaciones. El maquillaje me fascinó, me...

Blanca, viernes 6-Dic-19 64
Sthefanie
Nuestra Boda Civil
Sthefanie, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Buen día a todos, Primero que nada comertarles que por falta de tiempo no alcance a hacer el brazalete y botonier que les comenté anteriormente, pero aún así fue uno de los días más felices de mi...

Sthefanie, viernes 21-Feb-20 61 1
Yohali
Mi maquillista no llega!
Yohali, El 30 de Noviembre de 2019 a las 15:18

Chicas quiero llorar. Mi maquillista me juro que en dos horas me maquilla y peina porque trae asistentes. Total que con la duda le dije esta bien a las 3 nos vemos (me caso a las 6).son 3:15 y me dice...

Mary, martes 3-Dic-19 22 1
Y Cg
Ayuda!! Para elegir foto de la entrada del salón (caballete)
Y Cg, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paula, miércoles 22-Ene-20 132 1
Wendy
a dias de mi boda y me siento triste
Wendy, El 30 de Noviembre de 2019 a las 17:17

Chicas me siento muy triste, quiero desahogarme con ustedes ... Mi mejor amiga desde q le conté q me casaba no estuvo de acuerdo me hacía comentarios fuera de lugar cuando le pedí que fuera mi dama de...

Wendy, lunes 2-Dic-19 23
Erika
Calle de la novia cdmx
Erika, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Hola chicas, el domingo pretendo ir a la CDMX a la calle de la novia a buscar vestido para una amiga, sabrán si abren las tiendas en domingo? Me puedem ayudar?, gracias por leerme y el apoyo.

Ana Selegna, martes 3-Dic-19 12
Anayeli
Casada al fin !!!!!
Anayeli, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Hola Brides estoy felizmente casada, apenas se va a cumplir una semana de mi gran día solo puedo decirles que fue increíble estoy muy feliz y les aconsejo que disfruten mucho su día desde que se...

Briss, miércoles 4-Dic-19 23
Erika
Pesadillas antes de la boda!!
Erika, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:55

Hola brides, he andado muy activa ultimamente aquí quizás es porque ya casi se me llega la hora jajajaja Pues les cuento que hoy me desperté aterrada porque soñé que ya era mi boda y que eran las 9:30...

Briss, miércoles 4-Dic-19 12
Yana
Mil cosas por pensar!
Yana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 11:09

No les pasó que querían hacer todo, pero entre tantas cotizaciones no saben que escoger? En qué me debo basar para escoger el lugar ideal?

Renata, lunes 2-Dic-19 8
Nico
No se usar la app
Nico, El 29 de Noviembre de 2019 a las 09:51

Me ayudan ? Cómo comienzo

Renata, lunes 2-Dic-19 3
Yohali
Mañana es mi gran día!!!!
Yohali, El 29 de Noviembre de 2019 a las 09:23

Chicas, cómo están? Les escribo de rapidito para contarles que mañana es mi gran día!!! Tengo miedo porque salgo muy tarde del trabajo y hasta ayer pude ir a depilación, prueba de peinado, y...

Briss, miércoles 4-Dic-19 25
Georgina
Volví!! Ya me casé 😄😄
Georgina, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Hola hermosa comunidad, después de algunos días de ausencia, he vuelto, ya toda una señora, les comparto algunas fotitos que pude recopilar, espero pronto subir mi crónica, a mi parecer todo fue...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 74
V
Tragedia con mis fotos Parte 3 (final feliz)😍
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola comu!!! Cómo sabrán algunas de ustedes, la fotógrafa de mi boda no hizo el mejor trabajo, tuve pocas fotos, sin editar, malas tomas, los videos pues se salvaron un poco y a un mes Y cacho de mi...

Pedro, martes 31-Dic-19 91
Andrea
Mi boda civil 👰🏻🤵🏽😍
Andrea, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:47

Hola brides!!! Quiero contarles que ya fue mi boda civil 🤗 el 22 de noviembre, fue algo muy emotivo y muy bonito se disfruto la comida, todo; fue algo sencillo y familiar, la comida estuvo rica al...

Briss, miércoles 4-Dic-19 17
Sabik
A tan solo 23 hrs de mi boda...
Sabik, El 29 de Noviembre de 2019 a las 02:21

A tan solo 23 hrs de mi boda y ahora si tengo nervios extrem

Marisel, sábado 30-Nov-19 25 1
Rosy
¿Con quién pasarán las fiestas decembrinas? 🎄🎉
Rosy, El 28 de Noviembre de 2019 a las 09:57

¿Ya lo han platicado?

Rosy, miércoles 4-Dic-19 66
Miriam
Entrega de reloj 😍⌚🎂
Miriam, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:49

Les quiero compartir mi alegria pues ayer le entregué su reloj a mi FM y es el más feliz de todos! jaja 🤩 Ayer fue su cumpleaños y lo desperté cantando las mañanitas con su pastel jiji 🥳🎂Por la tarde...

Miriam, miércoles 4-Dic-19 57
Gris
felizmente Casada!!!!
Gris, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:12

Chicas el sábado fue mi gran día, fue mejor de lo que esperaba no saben los Feliz que estuve nada de nervios todo salió excelente. Les dejo unas fotos espero q les guste

Briss, martes 3-Dic-19 23 1
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
Pau*
Depresión post boda
Pau*, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Brides... hoy vengo a desahogarme poquito 😭😭 mi boda fue el 16 de noviembre! se pasó todo tannnnn rápido y pasaron tantas cosas! que ahorita siento un vacío bien grande ni siquiera se como explicarlo...

Briss, lunes 2-Dic-19 22
Arlen
Llegó mi velo de Aliexpress
Arlen, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Les cuento que me obsesioné por llevar el velo más largo posible. Hasta la calle, como la cola de Thalía. Bueno si Thalía se tuvo que conformar con 17m yo me conformé con 10. En México me costaban...

Fredeell, sábado 15-Feb-20 31
C
Ya tengo mi vestido...❤
Cristina, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:32

no suelo hacer debates,pero les quería mostrar mi vestido, mis zapatillas y mis tenis ❤ mi boda es en tonos rose gold

Michelle, martes 17-Dic-19 33

Grupos generales

Artículos por temas