Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Mi maquillista no llega!

Yohali, el 30 de Noviembre de 2019 a las 15:18 Publicado en Belleza 1 22
Guardado
Responder
Chicas quiero llorar. Mi maquillista me juro que en dos horas me maquilla y peina porque trae asistentes. Total que con la duda le dije esta bien a las 3 nos vemos (me caso a las 6).son 3:15 y me dice que llega en 20 minutos por que hay tráfico 😓 y yo siento que no va acabar y siento impotencia y no puedo hacer mas por el momento mas que esperar que si llegue y termine pronto😭😭😭😭.

Pará colmo desarrigando mi velo lo queme tantito. No se ve mucho pero ya me siento muy nerviosa!!!!! Se siente muy feo. Novias recomendación díganle a su maquillista que se casan 1 hora antes para evitar que se confíen.

Ya hasta prepare mi ajuar... Mi maquillista no llega! 1

22 Respuestas

Última actividad por Mary, el 3 de Diciembre de 2019 a las 15:26
  • Mary
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    Cuéntanos, como te fue? Si estuviste a tiempo?
    • Responder
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

¡Yohali, espero que todo haya salido muy bien! Y que como dice Ilse, esto solo haya sido un contratiempo y el resto del día haya sido tal y como lo soñaste.

¡Esperamos saber noticias tuyas muy pronto! Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Yohali, esperemos después de este momento que pasaste, el resto del día haya sido hermoso ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Hola Hermosa! Espero que todo haya salido de lo mejor ❤️👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    Que estrés y falta de profesionalismo de tu maquillista, yo agendar mi cita a las 12 y mi misa es a las 5 pero no quiero andar apurada ese dia. Espero que todo saliera bien y llegaras a tiempo
    • Responder
  • Crys
    Novia PRO Enero 2022 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    Ay no! No puedo imaginar el estrés que viviste hermosa! Espero de verdad que todo se haya solucionado
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    Que estrés, ya me imagino como te sentiste pero estoy segura que estuviste a tiempo y lindisima para tu ceremonia y tu fiesta. Espero que pronto nos compartas todos los detalles de tu gran día.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    Ay no Yohali ya me imagino el estres por el que pasaste! Pero estoy segura que llegaste hermosa a tu ceremonia.
    Se ve hermoso tu vestido, ya veras que pronto estaras compartiendonos todos los detalles.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    Espero que todo haya salido bien
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Ay que estres, en la prueba las chicas se tardaron dos horas casi pero una maquilla y la otra me peino, ojalá y si hayas llegado a tiempo suerte y disfruta, relájate y disfruta
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    Que mal... Espero y si les de tiempo .. Yo llegue 15 minutos tarde a la misa por que tardaron un poco en el maquillahe y peinado ..espero tido salga bien te mando un fueete abrazo
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    Espero que todo haya salido muy bien, no te estreses de más y disfruta de este gran día con todo y los inconvenientes que se lleguen a presentar. Te verás muy guapa y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar

Hermosa,tranquila no te estreses,te entiendo porque yo aun teniendo a mi prima "súper estilista" y llegando tempranp no se porto nada profesional,asi que si ellos son profesionales harán un excelente trabajo en poco tiempo

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    Preciosa los estilistas el tiempo es de dos horas.

Relajate tomate un te, una crema hidrante. Ora y todo saldra bien.Solo no esges frustrada.
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mmmquela, bueno, 2 horas es buen tiempo aun…

Normalmente eso se tardan en un maquillaje y peinado sencillo, que tan lejos esta tu ceremonia de donde estas ahorita?

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    Tranquila linda, la prioridad será maquillaje y como dicen las demás chicas. Te puede hacer Algo con cabello suelto y ya para el salón algo recogido y más elaborado verás. Verás que si termina a tiempo 😌 Solo no te estreses por favor vale?
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esa será la opción, ya le volví a marcar y que llega en 15 minutos. Yo siento que va terminar llegando a las 4 si bien me va 😭. Siento impotencia porque le dije desde un principio si no se podía mas temprano y me dijo que si daba tiempo y que no me preocupara y digo awhhhh😭😭😭
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! En serio me dieron los nervios muy feo y sigue sin llegar
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar

Yohali te veras hermosa!!!

Igual y si no alcanza que el maquillaje sea lo primordial, que te haga un peinado suelto para ir a la ceremonia y que después te peine para la recepción, esa podría ser una salida rápida!!

FELICIDADES!!

Se ve super bonito tu AJUAR

• Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar

Disfrutaaaa! te ira muy bien te vas a ver más hermosa!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    Que mal Yohali!!! Trata de calmarte!!! Verás que quedarás lista a tiempo! Todo saldrá bien
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    Tranquila hermosa!!!! Todo saldrá bien, te sugiero que ahorita te muestres tranquila antes ellas, ya que si no les transmitiras tus nervios y pueden bloquearse. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados