Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa

Pesadillas antes de la boda!!

Erika, el 29 de Noviembre de 2019 a las 10:55 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola brides, he andado muy activa ultimamente aquí quizás es porque ya casi se me llega la hora jajajaja


Pues les cuento que hoy me desperté aterrada porque soñé que ya era mi boda y que eran las 9:30 pm y no llegaba la banda musical y no podíamos hacer nuestra entrada nupcial yo andaba desesperada llorando, buscando al de la banda y se me estaba deshaciendo el peinado, todo un horror!!

Recuerdo que hasta en el sueño, renegaba y decía ni mi boda me puede salir bien?! y aparte que debemos cosas para que no salga bien!! jajaja fue todo un traumaaa Smiley cry Smiley cry

Han tenido pesadillas? Cuentenme, hay que desahogarnos juntas jajaja.

SaludosSmiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2019 a las 07:39
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas bajo tanto estrés que es común tener este tipo de pesadillas nena hay que relajarnos un poquito y disfrutar mas Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 2 y aún falta casi 1 año para la boda jajaja... la primera fue que mi familia no llegaba
    a la misa y por lo tanto mi papá no me entregaba y lloraba como Magdalena y la otra fue justo anoche, soñé que se acababa la comida y la mitad de los invitados no alcanzaban... fue horrible!! Si eso es ahora no sé como voy a estar cuando se acerque la fecha!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos pesadillas, la primera que no llega gente a la boda y la segunda que no nos acomodamos para entrar a la iglesia jajaja

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tuve dos o tres veces el mismo sueño: Faltaba media hora para la misa y no tenia peinado y maquillaje, tanto fue mi estrés que aparte la primera cita!

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 que feo! Pero es normal por el estrés y la ansiedad, trata de relajarte un poco más
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje Siii que feo que ni dormir Agusto podemos Jajajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo también he tenido pesadillas sobre la boda, incluso que no llegaba mi novio que me deja plantada en el altar!!!! Creo que es el mismo estrés
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos eso haré fíjate! Y gracias por los buenos deseos también 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal! estas estresada, te duermes pensando en eso, y aveces aunque uno diga no estoy estresda, se manifiesta de distintas maneras, no dormir, no comer, comer demasiado etc. por eso estas teniendo pesadillas. Siento que asi me va a pasar , pero en la noche toma un té, trata de hacer ejercicio o realizar algo que te haga caer aun mas rendida! No sugestionarse ni nada, es solamente un sueño y todo saldra bien !

    Exito hermosa!

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tuve un par de sueños en los que en uno, no era mi vestido, llevaba como un tipo pantalón y otro que no llegaba la chica del maquillaje y me iba así xD
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo q es totalmente normal ... A mi me daba insomnio pensado en que no llegarian los invitdos y mi esposo si tenía pesadillas en la última semana porq soñaba que todo salia mal y yo me enojaba mucho y era un desastre jejeje..
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué feo sueño😖 ya me imagino que despertaste toda angustiada. Pero supongo que es normal si ya te faltan poquitos días. Yo ayer soñé que iba a las pruebas de mi vestido y que era negro! 😰 y eso que a mi me faltan 8 meses para la boda. No me imagino cómo voy a estar unos días antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas