Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México

a dias de mi boda y me siento triste

Wendy, el 30 de Noviembre de 2019 a las 17:17 Publicado en Antes de la boda 0 23
Chicas me siento muy triste, quiero desahogarme con ustedes ... Mi mejor amiga desde q le conté q me casaba no estuvo de acuerdo me hacía comentarios fuera de lugar cuando le pedí que fuera mi dama de honor igual se nego, cuando le pedí q fuera madrina de copas asta se burló .
La invite a mi despedida de soltera y q cren se volvió a negar 😭. Realmente pensé q ella no tenía interés en asistir al evento y ahora me reclama q no la eh invitado q soy una mala amiga q soy una hipócrita y no se q tantas cosas más me siento fatal 😭

23 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:54
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓 así es no se alegran por vernos felices


    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita, tristemente me siento súper identificada contigo. Me pasó algo similar, mi "mejor amiga" de toda la vida, me dio puras negativas para todo, con decirte que ni invitación le pude entregar porque siempre estaba ocupada. Súper confirmó su asistencia a la boda y NO fue, ni siquiera me avisó, el lunes después de la boda le dije que que mala onda, y me dijo ay no te puedes enojar por eso, y yo así de me caso una sola vez. Fue súper triste, pero me di cuenta que en verdad nunca se sintió feliz por mí, y creo que es lo que pasa a tu "amiga", según se alegran, pero en el fondo odian la idea que te cases.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, es super entendible, es muy triste cuando alguien nos decepciona Smiley sad pero ya falta poco para tu gran día y no vale la pena que nuble tu felicidad una persona que tiene esas actitudes contigo. Suerte con los último detalles Smiley heart

    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus animos, y realmente tienen razón les agradezco sus ánimos a todos .
    Y PS vamos super bien con los preparativos estoy a 5 días de mi hermoso evento bendito Dios q nos está permitiendo llegar a ese día
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Wendy, siento mucho que a tan poquito tiempo de tu boda estés desanimada y triste por las actitudes de una persona que se ha mostrado muy desconsiderada. No sabemos las razones que le han hecho portarse así contigo, pero ella ha dejado claro con todas sus acciones de antes que no le interesa apoyarte en tu día especial! Así que enfócate a quienes sí te quieren bien, a la etapa tan bonita que estás viviendo, y deja que esa persona se arregle con ella misma!

    Qué tal van tus preparativos finales?

    Un beso!!

    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejalo pasar, es tu día y si tu hiciste las cosas y ella se nego!!!! forget it!

    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima , bendiciones para ti 💋💖
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto preciosa! Déjalo atrás y disfruta mucho 👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima , ya dejaré eso atrás solo faltan 5 días para mí boda y no estaré triste por eso
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si lo más importante es el sueño echo realidad .
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, no debes de sentirte así, tu se feliz te casas con el amor de tu vida , este tipo de amistades si es que se pueden llamar así no velen la pena, se tienen que alegrar por uno no ponerse asi, si ya trataste de hablar y no se prestó ya así déjalo te lastimas más
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! En este momento te das cuenta que realmente no es una amiga! Déjala de considerar 😘 animo
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia , por darme animos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wendy si yo mucho que te sientas así, pero ella no es tu amiga, una verdadera amiga hubiera estado feliz por ti y apoyandote en todo momento, no te que tas mal por no invitarla y no hagas caso a sus comentarios malintencionados. Suerte, quien en verdad te quiere estar a ahí a tu lado
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal por esa disque amiga, tu misma ya te diste cuenta que no podías contar con su apoyo, entonces tomaste una buena decisión al no invitarla a la boda.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy
    Lamento mucho que te sientas asi, que mal por tu amiga, creo que deberias hablar con ella y explicarle que te esta lastimando mucho la actitud que tomo, si de verdad se considera tu amiga, alguna solucion va a encontrar, y sino pues ella se lo pierde, tu continua con tus planes no dejes que eso te frustre este momento tan bello, recuerda que lo importante es que te uniras al amor de tu vida, las personas que estan felices por su union y que de verdad te aprecian solas se haran notar.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😟😟☹️😓 q fuerte pregunta
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas segura que es tu mejor amiga? 🧐
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giovanna, gracias a Dios tengo chicas q están más emocionadas q yo jejeje si solo q si me dio en el animo
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Ed muy dificil esa situaciión ya que es para ti alguien importante pero mejor darte cuenta ahorita de cob que personas cuentas y con cuales no.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy. Lamento mucho que estés pasando por esta situación. La verdad no comprendo la actitud de tu "amiga", debería de haberte apoyado, o si de verdad tenía una razón para no estar de acuerdo pues hablar contigo de manera tranquila y amable. Perdón que te lo diga así, pero la hipócrita es ella. Ese tipo de actitud es muy manipuladora, primero te trata mal y cuando te alejas intenta hacerte sentir que tú eres la mala. Con las cosas que hizo me parece lógico que tú pensaras que no quería estar en tu boda. Si tú la consideras una persona importante pues intenta hablar con ella, pero la verdad yo pensaría dos veces si esa persona realmente es mi amiga. Ojalá puedan arreglar las cosas o si decides distanciarte de ella pues que ya no te cause más angustia. Ánimo linda! Seguramente tienes a otras personas que sí están muy felices por ti.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps eso trate hoy de hablar con ella pero se cierra y eso me hace sentir mal q no comprenda o más bien q solo vea lo malo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, mas que nada porque esperas que se emocione contigo y te apoye aunque sea de manera incondicional si hizo comentarios feos y los sigue haciendo no eres tu la mala amiga, deberia estar feliz por ti, si no le parece que te cases aunque sea que no haga comentarios hirientes
    Pero no te sientas mal, si son muy amigas habla con ella para que lo arreglen o si no con la pena no tiene derecho a hacerte sentir mal y mejor no invitarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas