General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy una novia muy perfeccionista y nerviosa con mi FM a distancia intentando hacer que todo salga como soñamos.
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola chicas!! Estuve lejos mucho tiempo pero ya estoy a 8 días de mi boda😍! Así que aquí les actualizo todo lo que nos faltaba para que lo vean y se den ideas Tomamos la gama de colores rose gold,...
Hola comunidad!!! Cómo están? Espero super bien y todo marchando en orden. Como lo dice el nombre del debate mi FM y yo teníamos la idea de no hacer un first look pero checando los debates de otras...
Hola!!! Ustedes q dicen pantuflas o sandalias? Mi boda es en diciembre y será en salón... ayudaaaa
Hola chic@s, ¿ustedes bajaron de peso para su boda?, para mí es un tema con el que siempre he batallado y pensé bajar de peso para mí boda en julio pero la verdad no he bajado gran cosa en dos meses...
Después de todo tuvimos q pedir las pantunflas con festiboda por cuestiones de presupuesto 😩😩😵 pero me gustaron también esto cada día esta más cerca y más real 🥰🥰
Me casaré el 27 de julio, 2019. Escogimos salón y jardín... Jardín: para el cocktail de bienvenida. Salón: para la cena y la fiesta. No me preocupa tanto si lleve durante la fiesta. Ni tampoco de la...
Hola, Ya termine mis invitaciones (La versión en ingles) Aqui les dejo una fotito. Fueron hechas por mí, asi que estoy muy orgullosa.
¿Ustedes qué dieron de accesorios para amenizar el baile? ¿Dieron sandalias, pantunflas, termos, etc.? O ¿algún recuerdo al final la fiesta? Me ayudarían mucho sus ideas 😊 mi boda es para 200...
1.- Boda ClásicaEsta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes. Es la más común y es de...
Chicas me caso el 7 de junio al civil, será algo sencillo solo familia y unos cuantos amigos,, pero no tenemos nada organizado que debo de hacer primero, necesito su ayuda falta muy poco tiempo y aún...
Hola Comu !!! Espero que me puedan ayudar. Me comentaron en la notaría de la iglesia en la que me casaré: que en las iglesias/templos/capillas te permiten decorar pero no retirar tus arreglos...
Ya sea con telas, luces o papel puedes decorar el techo de tu salón logrando decoraciones increíbles!
Hola chicas alguien tiene el dato de algún proveedor de letreros neón ? Y otra pregunta , en una boda en la playa literal en la arena donde les parece que se ve mejor ? En la mesa de novios? O poner...
Estamos a 74 días de nuestra Boda, el fin de semana comenzamos oficialmente con la entrega de invitaciones, pero siento que ya no tenemos tiempo! A casi todos los invitados los vemos frecuentemente...
Hola a todos! Espero hayan disfrutado mucho de este puente... Les cuento que nosotros además de descansar nos dimos a la tarea de armar las macetas que pondremos en una escalerita para que el invitado...
Hola comu ❤️! Hace un tiempecito les subí el regalo del padrino y ahora les traigo el de mi dama de honor, le hice una batita, le busqué unas pantuflas para ese día y compré unas mascarillas para que...
Chicas bellas, les comparto estas ideas que me parecen hermosas para complementar el ajuar de novia... ¿Ustedes que prefieren, tocado, tiara, corona, guía? ¿Ya tienen el suyo? ...
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....
Chicas este tema me pone de nervios! Estoy a 18 días de mi boda y mi regla está programada dentro de 10 dias pero como soy muy irregular se me tardará una semana así que estoy segura que me bajará el...
Querida comu, hoy vengo a presumirles que una de mis mejores amigas, que por cierto sera mi dama vino a visitarme y llego con este regalito Esta hermosa mi agenda! 💕😍
Hola chicas y chicos, Mi pregunta es, cuántas brides no se casarán por la iglesia ⛪️ y en lugar tendrán ceremonia simbólica o alternativa? Y sobre todo, cuántas brides no usaran velo? Mi prometido es...
Hola Brides / grooms to be Ya estoy solamente a 3 días de la boda. ¡Apenas si lo puedo creer! Desde el fin de semana viajé de MTY a Puebla y no he parado. En fin, ahora les traigo fotos de lo que...
Jaja hace unos días unos compañeros de trabajo pusieron un contador para mí boda en el pizarrón de nuestro comedor... Y hoy que llegue lo habían completado con esto... Me dió mucha risa!!! Soy...
La tradición dice que la novia debe llevar "algo azul" y muchas brides deciden incorporarlo a la liga. Pero qué pasa para aquellas amantes de este color o aquellas que quieren darle un toque más sexy...
Hola, tengo pensado hacer las invitaciones por medio de aplicaciones para ahorra un poco, alguien podria ayudarme que aplicaciones son buenas para este tema y tambien que es lo que debe llevar la...
Hola chicas, creo que voy bien con lo de la boda el problema Esque ya contenplando todo quede al raz ósea todo está cubierto creo pero no tendré para mi despedida 😢 así que para no quedarme sin...
Etiquetitas 2 Etiquetas para recuerdos
Hola Comu. Quiero contarles mi situación y me Aconsejen please Por qué escribí "boda conservadora". Bueno soy cristiana y realmente amo mi religión y el estilo de vida que llevo❤️, pero cuando es...
El bronce es un tono estilizado, cálido y elegante. La implementación de esta tendencia brinda sofisticación. Cada elemento bien empleado en el marco de un evento destacará este concepto. La perfecta...