Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Soy una novia muy perfeccionista y nerviosa con mi FM a distancia intentando hacer que todo salga como soñamos.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2323días 8hrs
Samantha
Actualización!
Samantha, El 28 de Noviembre de 2019 a las 21:38

Hola chicas!! Estuve lejos mucho tiempo pero ya estoy a 8 días de mi boda😍! Así que aquí les actualizo todo lo que nos faltaba para que lo vean y se den ideas Tomamos la gama de colores rose gold,...

Fany, martes 10-Dic-19 40 1
D
First Look o no? Esa es la cuestión!
Dulce, El 7 de Noviembre de 2019 a las 19:48

Hola comunidad!!! Cómo están? Espero super bien y todo marchando en orden. Como lo dice el nombre del debate mi FM y yo teníamos la idea de no hacer un first look pero checando los debates de otras...

Argentina, lunes 2-Dic-19 38
Paula
¿¿¿pantuflas o Sandalias???
Paula, El 8 de Noviembre de 2019 a las 22:37

Hola!!! Ustedes q dicen pantuflas o sandalias? Mi boda es en diciembre y será en salón... ayudaaaa

Saori, domingo 10-Nov-19 26
Sarahi
Bajar de peso
Sarahi, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:26

Hola chic@s, ¿ustedes bajaron de peso para su boda?, para mí es un tema con el que siempre he batallado y pensé bajar de peso para mí boda en julio pero la verdad no he bajado gran cosa en dos meses...

Diana, jueves 13-Jun-19 50
Martha
Llegaron mis pantuflas 😊😊
Martha, El 19 de Marzo de 2019 a las 14:27

Después de todo tuvimos q pedir las pantunflas con festiboda por cuestiones de presupuesto 😩😩😵 pero me gustaron también esto cada día esta más cerca y más real 🥰🥰

Tania, miércoles 20-Mar-19 35
Josselym
Me preocupa el clima el día de mi boda.
Josselym, El 20 de Marzo de 2019 a las 03:02

Me casaré el 27 de julio, 2019. Escogimos salón y jardín... Jardín: para el cocktail de bienvenida. Salón: para la cena y la fiesta. No me preocupa tanto si lleve durante la fiesta. Ni tampoco de la...

Alejandra, viernes 22-Mar-19 26
G
Invitaciones
Gaby, El 20 de Marzo de 2019 a las 07:45

Hola, Ya termine mis invitaciones (La versión en ingles) Aqui les dejo una fotito. Fueron hechas por mí, asi que estoy muy orgullosa.

Gaby, miércoles 20-Mar-19 18
Rosa
Accesorios para amenizar
Rosa, El 20 de Marzo de 2019 a las 02:14

¿Ustedes qué dieron de accesorios para amenizar el baile? ¿Dieron sandalias, pantunflas, termos, etc.? O ¿algún recuerdo al final la fiesta? Me ayudarían mucho sus ideas 😊 mi boda es para 200...

Reyna, miércoles 20-Mar-19 10
Giovana
Tipos de Bodas ¿como sera la tuya?
Giovana, El 19 de Marzo de 2019 a las 11:40

1.- Boda ClásicaEsta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes. Es la más común y es de...

Giovana, miércoles 20-Mar-19 22
A
Al civil
Azucena, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:33

Chicas me caso el 7 de junio al civil, será algo sencillo solo familia y unos cuantos amigos,, pero no tenemos nada organizado que debo de hacer primero, necesito su ayuda falta muy poco tiempo y aún...

Samantha, miércoles 20-Mar-19 3
Josselym
Decoración del templo
Josselym, El 14 de Enero de 2019 a las 05:29

Hola Comu !!! Espero que me puedan ayudar. Me comentaron en la notaría de la iglesia en la que me casaré: que en las iglesias/templos/capillas te permiten decorar pero no retirar tus arreglos...

Samantha, miércoles 20-Mar-19 7
Ilse
Decoración para el techo de la recepción
Ilse, El 19 de Marzo de 2019 a las 10:54

Ya sea con telas, luces o papel puedes decorar el techo de tu salón logrando decoraciones increíbles!

Alee, miércoles 20-Mar-19 22
Cecilia
Letreros neón
Cecilia, El 19 de Marzo de 2019 a las 07:31

Hola chicas alguien tiene el dato de algún proveedor de letreros neón ? Y otra pregunta , en una boda en la playa literal en la arena donde les parece que se ve mejor ? En la mesa de novios? O poner...

Dulce & Michael, martes 23-Jun-20 11
Daniela
Consejos para entrega de invitaciones
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:42

Estamos a 74 días de nuestra Boda, el fin de semana comenzamos oficialmente con la entrega de invitaciones, pero siento que ya no tenemos tiempo! A casi todos los invitados los vemos frecuentemente...

Liz, martes 19-Mar-19 10
Betty
Avances del fin de semana largo
Betty, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:44

Hola a todos! Espero hayan disfrutado mucho de este puente... Les cuento que nosotros además de descansar nos dimos a la tarea de armar las macetas que pondremos en una escalerita para que el invitado...

Ana Isabel, jueves 21-Mar-19 13
Samantha
Regalo para mi Dama de honor
Samantha, El 18 de Marzo de 2019 a las 19:33

Hola comu ❤️! Hace un tiempecito les subí el regalo del padrino y ahora les traigo el de mi dama de honor, le hice una batita, le busqué unas pantuflas para ese día y compré unas mascarillas para que...

Yadimir, martes 9-Abr-19 24
Gloria
Fotografo
Gloria, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:20

Hola chicas, estoy en conflicto con mi fm el me dice k un fotografo es gasto inesesario...uatedes quw piensan 😬🤦‍♀️

Geraldine, viernes 15-Mar-19 23
*Sandy*
Complementos de novia para el cabello en dorado
*Sandy*, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:17

Chicas bellas, les comparto estas ideas que me parecen hermosas para complementar el ajuar de novia... ¿Ustedes que prefieren, tocado, tiara, corona, guía? ¿Ya tienen el suyo? ...

*Sandy*, jueves 14-Mar-19 18
Geraldine
Los anillos.
Geraldine, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:32

Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....

Geraldine, jueves 21-Mar-19 46
Paty
Como evito la menstruacion ese dia? Ayuda!
Paty, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:07

Chicas este tema me pone de nervios! Estoy a 18 días de mi boda y mi regla está programada dentro de 10 dias pero como soy muy irregular se me tardará una semana así que estoy segura que me bajará el...

Jenn ♥, jueves 14-Mar-19 24
S
Regalito de mi damita 💕
Sinnombre, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:18

Querida comu, hoy vengo a presumirles que una de mis mejores amigas, que por cierto sera mi dama vino a visitarme y llego con este regalito Esta hermosa mi agenda! 💕😍

Samantha, jueves 14-Mar-19 9
Dulce
Novias sin velo 👰🏽
Dulce, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:11

Hola chicas y chicos, Mi pregunta es, cuántas brides no se casarán por la iglesia ⛪️ y en lugar tendrán ceremonia simbólica o alternativa? Y sobre todo, cuántas brides no usaran velo? Mi prometido es...

Rosa, viernes 15-Mar-19 15
Ivana
Mis recuerditos. a 3 días de la boda 👰🏻 🤵🏻 ⛪️
Ivana, El 13 de Marzo de 2019 a las 06:55

Hola Brides / grooms to be Ya estoy solamente a 3 días de la boda. ¡Apenas si lo puedo creer! Desde el fin de semana viajé de MTY a Puebla y no he parado. En fin, ahora les traigo fotos de lo que...

Ivana, jueves 19-Sep-19 96
Jime
Mientras tanto en mi oficina.. 😂
Jime, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:16

Jaja hace unos días unos compañeros de trabajo pusieron un contador para mí boda en el pizarrón de nuestro comedor... Y hoy que llegue lo habían completado con esto... Me dió mucha risa!!! Soy...

Blanca, jueves 14-Mar-19 34
*Sandy*
Ligas en color rojo
*Sandy*, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:48

La tradición dice que la novia debe llevar "algo azul" y muchas brides deciden incorporarlo a la liga. Pero qué pasa para aquellas amantes de este color o aquellas que quieren darle un toque más sexy...

*Sandy*, viernes 15-Mar-19 27
Johanagpe.sant
Tengo pensado hacer mis invitaciones....
Johanagpe.sant, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:48

Hola, tengo pensado hacer las invitaciones por medio de aplicaciones para ahorra un poco, alguien podria ayudarme que aplicaciones son buenas para este tema y tambien que es lo que debe llevar la...

Alejandra, jueves 14-Mar-19 18
Alexia
Despedida consejos
Alexia, El 14 de Marzo de 2019 a las 01:57

Hola chicas, creo que voy bien con lo de la boda el problema Esque ya contenplando todo quede al raz ósea todo está cubierto creo pero no tendré para mi despedida 😢 así que para no quedarme sin...

Alexia, lunes 18-Mar-19 8
Carolina
Modelos de etiquetas, ¿ qué les parecen?
Carolina, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:21

Etiquetitas 2 Etiquetas para recuerdos

Reyna, viernes 15-Mar-19 10
C
¡Ayuda! Boda conservadora
Cris, El 14 de Marzo de 2019 a las 03:16

Hola Comu. Quiero contarles mi situación y me Aconsejen please Por qué escribí "boda conservadora". Bueno soy cristiana y realmente amo mi religión y el estilo de vida que llevo❤️, pero cuando es...

Cris, jueves 14-Mar-19 23
Briss
Invitaciones en color bronce
Briss, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:43

El bronce es un tono estilizado, cálido y elegante. La implementación de esta tendencia brinda sofisticación. Cada elemento bien empleado en el marco de un evento destacará este concepto. La perfecta...

Briss, viernes 15-Mar-19 12

Grupos generales

Artículos por temas