General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy una novia muy perfeccionista y nerviosa con mi FM a distancia intentando hacer que todo salga como soñamos.
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola chicas!! Estuve lejos mucho tiempo pero ya estoy a 8 días de mi boda😍! Así que aquí les actualizo todo lo que nos faltaba para que lo vean y se den ideas Tomamos la gama de colores rose gold,...
Hola comu ❤️! Hace un tiempecito les subí el regalo del padrino y ahora les traigo el de mi dama de honor, le hice una batita, le busqué unas pantuflas para ese día y compré unas mascarillas para que...
Hola chicas! Mi mamá y mi cuñada están organizando mi despedida y la verdad es que hemos estado buscando y en la mayoría de los lugares los precios son super elevados por platillo. Tienen alguna...
Ejemplo Hola chicas, he visto varias fotos de una locación de fotos en Nuevo León que tiene un laguito y se suben a una canoa, alguien podría decirme dónde es o como se llama el lugar porfavor?? Pd....
Hola Brides, ya estamos empezando a avanzar con las cosas de la boda y empezamos haciendo esta cajita para el Padrino pensando en los gustos de él, quedamos de comer con ellos y ahí le entregamos la...
Hola brides, mi boda es en diciembre y empezaré la búsqueda de mi vestido. Podrías recomendarme casas de novias en Mty, Nuevo León? Mi presupuesto es de 10-20 mil, Porfis
Hola, brides! Mi boda es en diciembre así que he pensado que tal vez la Flor que me gusta no esté en temporada o no dure mi ramo. Que flores recomiendan usar para el invierno?
Chicas, ustedes que dieron de recuerdos de boda? Mi boda es tipo jardín y no tengo idea
Chicas! Recomiéndenme lugares de renta de vestidos de novia porfiss