Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Febrero 2021 Estado México

First Look o no? Esa es la cuestión!

Dulce, el 7 de Noviembre de 2019 a las 19:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 38
Hola comunidad!!! Cómo están? Espero super bien y todo marchando en orden.

Como lo dice el nombre del debate mi FM y yo teníamos la idea de no hacer un first look pero checando los debates de otras novias me ha surgido la duda de si hacerlo o no.
tenor.gif Mi FM dice que no porque se perdería la magia de cuándo me vea caminando hacia él en el altar pero a mí me está convenciendo esa idea así que por favor denme sus opiniones!!!! Muchas gracias!!!!!!

38 Respuestas

Última actividad por Argentina, el 2 de Diciembre de 2019 a las 22:36
  • Argentina
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da mucho gusto! No hagas caso a los augurios! Su matrimonio será exitoso siempre, ya lo verás. El First Look me parece precioso, incluso les da más oportunidad de dar rienda suelta a la primera reacción después de verse, porque si les da la gana se besan, se abrazan, lloran y tienen tiempo de contemplarse. Lo disfrutarán muchísimo!! Smiley heart

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ahora esposo y yo decidimos desde siempre que no lo haríamos, por tratar de hacer una tradición, por lo de los malos augurios de que no debe ver a la novia hasta el altar... y pues porque es la parte mas bonita, la ceremonia religiosa, y ese momento en que se encuentran por primera ves, y que sea en el altar y que sea el momento en que te entregan es único, incomparable e inigualable.

    Pero como si quería hacer algo de ese tipo de sesiones, le pedí a mi fotógrafa que mie hiciera un first look con mi papa, y fue un momento suuuupeeerr emotivo, igual también lo podrías considerar. O también, si quieren hacer ese tipo de sesión, pues hacerlo pero en el mismo altar, que el tenga los ojos vendados hasta el momento de tu entrada!!

    Agota todas las posibilidades hasta que lleguen a algo que los convenza asi al 100 sin dejarse llevar por los modismos! Animo!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 Yo creo que es algo que se debe pensar bien. Mi FM y yo ya decidimos que si queremos nuestro First Look 😬😀
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole no lo habia pensado!!!!! Yo si pensaba hacerlo, ahora tambien estoy confundida jajajajaja (creo que no te ayude jajajaja)

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón nena, definitivamente es un momento único que debemos vivir solo él y yo 😍
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo tarde 😬 pero gracias por tu respuesta Sandy!!! Acabas de convencerme de hacer nuestro first Look me encantó como lo describiste y tienes razón es prácticamente el único momento de intimidad que tendremos 😍
    Un abrazo!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros antes por que sera un poco complicado el dia de la boda.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el encuentro antes de la iglesia para poder ir a tomarnos la sesión por que tenemos los tiempos muy ajustados y queremos tener muchas fotos de novios 😊
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, nosotros nos decidimos por sí hacer un first look. Queremos que la primera vez que nos veamos sea algo más íntimo, sin tanta gente y podernos tomas unas fotos muy bonitas a la luz del día.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como novia graduada prefiero no hacer esa sesión nena, si soy hermosas esas fotos debo de admitir pero no se hay como una chisma o mágica cuando lo vez por primera vez en el altar sientes unas maripositas en tu estomago que no se como describir ese gran momento, pero es como ambos lo decidan nena nos cuentas

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor hazlo así porque aunque tengan luces y todo para fotos de noche, son mejor con luz de día Smiley smile ... Y si! Seguirás igual de emocionada!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mmmm yo te puedo decir que depende mucho de tu agenda ese día, yo hubiese preferido que me viera entrar a la iglesia, pero nuestra boda es el próximo fin de semana Horario de invierno, nuestra misa es a las 6pm, el civil a las 8, y la recepción a las 9, por lo tanto la sesión de fotos debía ser antes que la ceremonia religiosa, así que nosotros optamos por first look Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Que bonito lo describes nena!!!! Ese momento debe ser único que emoción!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena hora para hacerla sobretodo por la luz y las fotos 😁
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si vamos a hacerla Johana, si me están convencido las demás brides 😍
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues varias brides graduadas dicen que no se pierde igual y si es buena opción para ti nena en especial por los tiempos!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente decisión nena, seguramente será muy romántico!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Crys tienes razón!!! Creo que es un momento muy íntimo de la pareja, además muy romántico 😍
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Jessica!!! Creo que si vamos a optar por hacerla 😁
    Gracias!
    Un abrazo!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam Smiley laugh

    El first look o "primer encuentro" es la sesión de fotos que los novios hacen el día de la boda antes de la ceremonia.

    Te comparto este debate que espero te sea de ayuda: >>ventajas del first look.


    Y aquí mi experiencia para veas de lo que se trata: mis memorias: el first look.



    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes hacerlo!! Para que Puedas modificar lo que te gusta o noSmiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué se refiere eso de first loock?
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania Smiley laugh


    Yo te puedo asegurar que la magia no se pierde, esa emoción de caminar hacia el amor de tu vida mientras él te espera con un brillo en los ojos de tanta emoción, esa nada te la quita!

    Esa y muchas razones que me llevaron a decidirme por el first look te las comparto aquí: >>> ventajas.


    Y aquí te comparto mi experiencia: mis memorias. Fue un momento mágico!

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dánae... me sigue encantando tu nombre! Smiley catface


    Nosotros sí lo tuvimos y por muchas ventajas que te comparto aquí: >>ventajas del first look.

    Pero sobre todo, lo que me llevó a decidirme fue el tiempo a solas para disfrutarnos, ya que después de ese momento, ya no podríamos tener esa "intimidad" de contemplarnos, relajarnos y prepararnos juntos para todo lo que se venía.

    Y al final quedamos encantados con la decisión, fue un momento mágico Smiley love . Igual te comparto mi experiencia aquí: >>> mis memorias: el first look.


    Ah, y te puedo jurar que la magia de encontrarse en el altar no desaparece. A mi esposo le brillaban los ojos conforme me iba acercando a él y yo, con mil emociones con cada paso que daba!! Smiley heart


    Sea cual sea la decisión que decidan tomar, será un momento que guardarán en sus corazones!!!


    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos first look y fue de las decisiones más acertadas que hicimos...tanto por tiempos como por la memoria. Te comparto el debate que hice de nuestro momento Smiley smile

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-que-elegir-sesion-de-first-look--t411727

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae! Yo estoy super a favor del first look, creo que así es más íntimo el momento porque solo están ustedes y su fotógrafo super listo para captar a detalle el momento. Creo que esto da oportunidad a que se abracen, se emocionen... sin la presión de que ya están todos esperando a que inicie la misa jaja, además así pueden tomarse fotos recién arreglados y con más calma, porque cuando termine la misa todo mundo va a querer acercarse a felicitarlos y eso les puede quitar tiempo del que tenían destinado para fotos. He leído en debates de novias que ya se casaron que de todas formas se emocionaron en el altar :3

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso y decidimos tener first look porque pensamos que podremos disfrutar más el momento y en verdad vivirlos pues en la iglesia es realmente corto y por la misma ceremonia no tienes oportunidad de disfrutarlo, otras novias dicen que no se pierde la magia y estoy segura de eso
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tu comentario me hizo pensar en lo que pasara en mi ceremonia, mi boda será en la playa a las 5 p.m. y esta oscureciendo casi a las 6 entonces el fotógrafo nos dijo que tendríamos que cambiar de locación para las fotos pero, nosotros queremos las fotos en la playa y pensé en eso, hacer el first look y después la ceremonia, me agradó leer que no se pierde la emoción
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo es màs intimo, es algo para los dos. Yo tampoco querìa pero con saber que serà antes de que todos nos vean y estar un momentito solos creo vale mucho la pena

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos esperamos a vernos en el altar. Wow. Bendita decisión! Esa sensación, esos ojos de emoción y casi razados de lágrimas y un brillo especial al verme entrar a la iglesia, no los cambio por nada.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso siempre he sido de verlo hasta el altar, Mi boda es enero por lo que se obscurece más temprano, por eso decidí hacer la ceremonia religiosa a las 15:00 con el fin de que alcance luz de día
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas dicen que no se pierde la magia, podrían intentarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas