Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*Sandy*
Novia TOP Abril 2019 Puebla

Ventajas del First look

*Sandy*, el 25 de Julio de 2019 a las 16:55 Publicado en Organizar una boda 1 34

Comunidad, después de compartirles la magia de mi primer encuentro aquí >>>> mis memorias: el first look, hoy les quiero hablar de las razones que me llevaron a tomar esta decisión y las ventajas del first look para intentar ayudar a esas parejas que siguen en conflicto de decir si o no a esta sesión. Smiley laugh


1. Así como varias, yo tenía la ilusión de que el primer encuentro fuera en el altar pero por más que lo sueñes, a veces no se puede. Me ha tocado como en 3 ocasiones que justo a la hora de entrar a la iglesia, el sacerdote llama a ambos novios para darles la bendición antes y entonces, adiós a ese emotivo encuentro.


2. Es un momento mucho más íntimo! Ésta es mi favorita. Yo soy muy chillona y ante la más mínima provocación lo hago sin importar quien me vea jajajaja pero mi esposo es mucho más reservado para mostrar sus emociones en público, así que fue un momento perfecto para que el mostrara sus emociones sin sentirse observado y sin ninguna restricción.


3. ¡Obtienes unas fotos maravillosas del momento justo! Y tienes todo el tiempo necesario para disfrutar el momento y de tu pareja sin la prisa por que deba comenzar la ceremonia.


4. Pude aprovechar más mis tiempos y tener la sesión formal, y la sesión con damas y damos antes de la misa y así no tener que correr en el inter de la iglesia y la recepción o sacrificar alguna de estas sesiones por la "luz natural".


5. Ver a mi esposo antes de todo el protocolo me ayudó muchísimo a calmar mis nervios y a comenzar "con paso firme" todo lo que venía.

y


6. Respecto a que la emoción no sea la misma si ves a tu pareja antes de la misa, puedo decirles con certeza que es la misma sensación la veas en el altar o en una sesión previa. La emoción del "primer encuentro" es la misma pero en diferentes lugares. En otras palabras, el primer encuentro, ¡es el primer encuentro!


Y bueno, ahora ya casada les puedo decir que valió completamente la pena haberlo hecho de esta manera y el momento tan mágico que tuvimos lo llevo guardado en el corazón y memoria pero estará plasmado en las fotos Smiley love .


Ah y les puedo asegurar que a pesar de ya haber tenido el encuentro, la entrada a la iglesia fue igual de emocionante, ¡jamás se pierde la magia!... la emoción de ver a tu futuro esposo esperándote en el altar y la emoción de él al verte entrar a la iglesia, ¡esa sí es única! aunque ya se hayan visto antes, esa emoción no se las quita nadie.

Los ojos de mi esposo volvieron a brillar en ese momento y yo iba temblando de la emoción y ansiosa por llegar al altar Smiley heart .


Digánme, ¿se animarían por el first look o son unas novias tradicionales y desean guardar ese momento para el altar?


A quienes ya dijeron sí, ¿Hay otra ventaja / razón que les haya ayudado a tomar la decisión?


1......Ventajas del First look 1

2.....Ventajas del First look 2

3......Ventajas del First look 3


4....Ventajas del First look 45.....Ventajas del First look 56....Ventajas del First look 67.....Ventajas del First look 7



34 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 8 de Agosto de 2019 a las 12:10
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te aseguro que será un momento que siempre llevarás en tu mente y corazón, pero las fotos te harán vivirlo una y otra vez!!

    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has convencido definitivamente quiero capturar ese momento sin dudarlo
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María Smiley laugh , me da mucho gusto que te haya gustado el debate.


    En verdad que no es una decisión fácil de tomar, pero bien vale la pena considerar ambas opciones y evaluarlas para que al final estén contentos con la decisión que hayan tomado.


    Como les he comentado, lo que me llevó a decidirme fue el tiempo a solas para disfrutarnos, ya que después de ese momento, ya no podríamos tener esa "intimidad" de contemplarnos, relajarnos y prepararnos juntos para todo lo que se venía y al final quedé encantada con el resultado Smiley heart .


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahahaha que bueno que tienes ventaja en eso Smiley laugh , es que si pasa. Cuando mi hermana se casó, el padre llamó a los novios y al cortejo para dar la bendición antes de entrar a la iglesia Smiley ups

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pensaba verlo en el altar, pero justo como lo describes es un momento para los dos. Y creo me convenzo día con día de que el first look será lo mío! Ame tu debate
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen punto el del sacerdote no lo había pensado nena, pero gracias a dios conozco al sacerdote, así que le pediré de favor que no lo haga jaja la verdad es que yo sueño con ese momento de verlo en el altar.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, es una decisión difícil de tomar pero al final lo que decidan hacer será un momento maravilloso Smiley flower

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau,

    Sí, es que en verdad a veces por los tiempos o por la luz natural o cualquier otra situación, se complica mucho tener el encuentro hasta el altar. O simplemente porque no es primordial para los novios hacerlo así.

    Pero definitivamente es una experiencia maravillosa, a mí lo que me convenció fue que sería un momento íntimo, solos él y yo disfrutando de nuestras reacciones Smiley love y créeme, valió completamente la pena!!!!


    Me da mucho gusto que te haya sido de ayuda este debate Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será lo que haremos nosotros, aún estamos viendo y pensando que sería lo más conveniente
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy!
    Yo optaba por que nos viéramos hasta el altar pero por la hora de la misa no se podra y no me agradaba la idea de hacer la sesión antes y no sabia que hacer...🤯🤦‍♀️
    Pero ahora que estuve leyendo tu debate esstoy completamente segura que es la mejor opcion hacer el #FIRS LOOK y ahora me da mas emocion de que tengamos nuestro encuentro a solas y asi demostrar lo que sentiremos en esos momentos solo Él y Yo😍😍😍Gracias por haber hecho este debate
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esa es otra gran ventaja, es el único momento en el que se disfrutan el uno al otro, después de eso toca disfrutar de todos y de todo Smiley flower .

    Ayyy muchas gracias Smiley love

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jess, que bellas fotos!!

    Sí, creo que la mayor ventaja es el tiempo, se aprovecha al máximo y bueno la emoción nunca se va a perder Smiley flower .


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el primer encuentro siempre estará en nuestra mente y corazón Smiley heart


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosaSmiley heart .

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sobre todo un momento con él a "solas" antes de todo lo que se viene después con la ceremonia y la fiesta. Me encantan tus fotos 💙 #TEAMFIRSTLOOK 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!! tienes toda la razón! yo quede encantada con hacer el first look, me encanta las fotos justo cuando esta volteando para por fin vernos, además de que pueden tener un momento intimo que en la iglesia no es tanto así y muchas temen perder la emoción de la iglesia pero yo creo que no se pierde, incluso da mas emoción!!, yo me andaba adelantando dónde ya quería entrar jajaja

    Además, así tienes fotos de día, con mejor luz por si tu boda es más evento de noche (como fue la mia)

    Ventajas del First look 8

    Ventajas del First look 9

    Ventajas del First look 10



    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de que hermosa un fuerte abrazo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa ambos lo deseábamos y fue uno de los momentos que mas tengo en mi mente
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww sí Briss bella, aparte he leído que a tu esposo también le emocionaba mucho la idea de que su primer encuentro fuera en el altar. Así que esa decisión fue la mejor para ustedes y por eso vivieron su maravilloso encuentro Smiley flower

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww gracias Crys, siempre tan bella!!! Smiley flower

    Lo dijiste muy bien, la emoción de verse en el altar sigue completamente intacta porque no deja de ser la primera vez!

    Que bueno que seas #teamfirstlook, vivirás uno de los mejores momentos del día!! Smiley heart

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww Tatt, es que verlos así mostrándose tal cual sólo para nosotras es un regalo inigualable Smiley heart .

    Sí, aveces es medio complicado y hay quienes sacrifican todo por tener ese primer encuentro en el altar, pero en verdad vale la pena considerar el first look.


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Guille Smiley laugh

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale la pena meditarlo para tomar la decisión, pero al final, lo que decidas será un momento hermoso Smiley flower

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Gio, a muchas nos costó tomar la decisión pero al final vale completamente la pena Smiley heart

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Dali cuando nos ponemos a pensar con detenimiento, ésta sesión nos ofrece muchas ventajas.

    Bienvenida al #teamfirstlook Smiley laugh


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces nos cuesta trabaja tomar la decisión, pero verás que no te vas a arrepentir! Smiley winking

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si soy mas tradicional hermosa nosotros si hasta en el altar y no me arrepiento ame la reacción de mi esposo ( como nos dio risa lo que dijo el fotógrafo por sus fotos me salieron mas contratos jajajaja es que nos hicimos muy buenos amigos de el y su novia )

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu first look es goals para mi! Jajajajajaja yo también soy ****% team first look por todo lo que mencionaste en el debate! Además creo que la emoción de verme en el altar es precisamente eso estar en el altar! No el verse por primera vez, por eso creo que no quita nada de emoción al momento😍
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dices mi querida Sandy, no siempre se puede tener el encuentro en el altar pero gracias a tu debate me anime y fue una gran idea porque los sentimientos fluyen con más naturalidad que delante de toda la gente (mi esposo si lloro y no lo tuve que pellizcar ni nada jaja) y la emoción de llegar al altar no se pierde ❤️
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre preciosa muchas felicidades 😍😍😍😍😍😍😍🥰😘👍👏
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que lindo... lo pensaré vale. Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero decía que no Bien tradicional
    Pero después leí muchas ventajas más aparte nuestro fotógrafo lo recomendó así que lo haremos así para aprovechar el día como bien dices y aparte es lindo la experiencia como lo pude leern en tu otro debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas