Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Febrero 2021 Estado México

First Look o no? Esa es la cuestión!

Dulce, el 7 de Noviembre de 2019 a las 19:48

Publicado en Ceremonia Nupcial 38

Hola comunidad!!! Cómo están? Espero super bien y todo marchando en orden. Como lo dice el nombre del debate mi FM y yo teníamos la idea de no hacer un first look pero checando los debates de otras novias me ha surgido la duda de si hacerlo o no. Mi FM dice que no porque se perdería la magia de...
Hola comunidad!!! Cómo están? Espero super bien y todo marchando en orden.

Como lo dice el nombre del debate mi FM y yo teníamos la idea de no hacer un first look pero checando los debates de otras novias me ha surgido la duda de si hacerlo o no.
tenor.gif Mi FM dice que no porque se perdería la magia de cuándo me vea caminando hacia él en el altar pero a mí me está convenciendo esa idea así que por favor denme sus opiniones!!!! Muchas gracias!!!!!!

38 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda e igual me dicen que se pierde esa magia y que es más bello verse en el altar, pero la misa es a las 6:30 pm la recepción a las 9 , siento que no alcanzamos 😕 ustedes que opinan, estoy viendo que dicen que es mejor, que sintieron, cuéntenme todo, mi novio de que se hagan las fotos ahí mismo afuera de la misa esta la ciudad , kioskos o así pero a la vez la pienso por las prisas
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré first look ,creo que será un momento muy especial y para nada siento que se pierda la magia ❤️

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo soy totalmente de la idea de first look porque siento que es un momento más íntimo y romántico que queda plasmado en fotos y video, puedes abrazar y besar a tu FM apenas lo veas y decirse cosas bonitas❤️ Además que las brides ya graduadas dicen que no se pierde la magia de verse en el altar
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prometo que no se va la magia al verse en el altar! Smiley smile .... Nosotros hicimos first look porque queríamos fotos de día nuestras y con familia, padrinos y damas Smiley smile y para también no andar con tiempo encima además, verse antes de que todo comience es muy lindo, se capta el momento y tienen tiempo de hablar un poco jeje ... Después de eso fue la misa y de verdad que no olvidó a mi esposo esperando en el altar, además que casi corría hacia él jajaja mi papá me controlo xD ... De verdad anímense que tiene más pros que contras
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima! Gracias por tu comentario!!! Punto para el First Look 😎
    Yo también soy bastante chillona y algo dramática 😬 así que sigo pensando que es la mejor opción 😀

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco queríamos!! Pero nos resulta difícil porque nos casamos en diciembre y se oscurece muy pronto!! Queremos sesión de fotos en un lugar al aire libre, por esa razón optamos por hacer sesión Firts look, aparte! Ya que lo pienso mejor, me servirá para tranquilizarme, yo soy sumamente nerviosa, llorona y dramática!! Verlo antes me hará sentir más relajada 😌, pero ya depende de ustedes, Te comparto mis razones para que las consideres si tú estás en una situación similar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas