Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

Tipos de Bodas ¿como sera la tuya?

Giovana, el 19 de Marzo de 2019 a las 11:40 Publicado en Organizar una boda 0 22

1.- Boda Clásica

Esta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes.

Es la más común y es de gusto de la mayoría de los novios tradicionales que temen a experimentar cosas nuevas y menos atrevidas. Todo, tanto en vestimenta como en decoración, es simple y sobrio. No suelen haber elementos de color o diseño fuera de lo común, más bien se opta por el mono cromatismo y lo sutil.

..................Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 1

2.- Boda Glam

Este tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y que lo que quieren es tener un evento despampanante. El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos desea una novia que guste del estilo glam.

Pueden hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

.........................Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 2

3.- Boda Romántica

Esta es la novia que quiere que todo sea como en un cuento de hadas, pues el evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales.

A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, y que la música ambiental tenga un toque romántico. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.

.-............................Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 3

4.- Bodas Campestres

Es un tipo de boda que en los últimos años se ha puesto de moda, pues no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. El punto es realizarla al aire libre, de preferencia en el campo o en la playa.

En este caso, son novias que gustan de las actividades al aire libre, que no disfrutan de formalismos y aman la naturaleza. Su vestido suele ser vaporoso con una combinación de colores extensa, con colores vivos y muchas flores silvestres o exóticas, tanto en la decoración como en adornos en su pelo y ramo de novia.

...............Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 4

10 TIPOS DE BODAS PARA DECIDIRTE ¿CON CUÁL TE QUEDAS?Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 522 JUNIO, 2016BODAS, EVENTOS ELISA GOLOTT

En tipos y estilos de bodas hay mucha variedad. Pero como estamos seguros que hay una en especial, que va con tu personalidad, gustos y con lo que has soñado desde siempre, acá te mostramos algunas, para ayudarte a definir definitivamente cuál será la tuya y para que comiences con anticipación su organización y preparación.

1.- Boda Clásica

Esta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes.

Es la más común y es de gusto de la mayoría de los novios tradicionales que temen a experimentar cosas nuevas y menos atrevidas. Todo, tanto en vestimenta como en decoración, es simple y sobrio. No suelen haber elementos de color o diseño fuera de lo común, más bien se opta por el mono cromatismo y lo sutil.

Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 6

2.- Boda Glam

Este tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y que lo que quieren es tener un evento despampanante. El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos desea una novia que guste del estilo glam.

Pueden hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 7

3.- Boda Romántica

Esta es la novia que quiere que todo sea como en un cuento de hadas, pues el evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales.

A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, y que la música ambiental tenga un toque romántico. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.

Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 8

Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 9

4.- Bodas Campestres

Es un tipo de boda que en los últimos años se ha puesto de moda, pues no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. El punto es realizarla al aire libre, de preferencia en el campo o en la playa.

En este caso, son novias que gustan de las actividades al aire libre, que no disfrutan de formalismos y aman la naturaleza. Su vestido suele ser vaporoso con una combinación de colores extensa, con colores vivos y muchas flores silvestres o exóticas, tanto en la decoración como en adornos en su pelo y ramo de novia.

Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 10

Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 11

5.- Bodas Étnicas

Son bodas que optan por rendir homenaje o hacer alusión a alguna cultura en específico, especialmente si uno de los novios pertenece a una de ellas. Aquí todo depende del tema de su elección y de sus costumbres.

......................Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 12

6.- Bodas Minimalistas

Este estilo se caracteriza por su aire de simplicidad y elegancia. Para novias que aman lo monocromático y lo refinado y que desean que en su celebración solo esté lo que es estrictamente necesario. Una boda llena de simplicidades y detalles que encantarán en un ambiente más distendido y relajado.

.....................Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 13

7.- Boda de Temática Personal

En estas bodas todo se vale, pues entre los novios se elige un tema en específico que será el que rija absolutamente todo lo que conformará el antes y el durante del festejo. Generalmente los novios en este tipo de bodas, eligen un color en específico que será el que predomine en la decoración o tal vez decidan darle un toque de informalidad como por ejemplo: que tanto los novios como los invitados vayan caracterizados de algún dibujo animado o de la serie de súper héroes preferida de los novios, etc.

,,,,,,,,,,,,,,,,Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 14

8.- Boda Militar

Si alguno de los novios es militar, cabe la posibilidad de celebrar una boda según la tradición. Esta ceremonia se caracteriza por “el arco de sables del ejército”, espectáculo que tiene lugar inmediatamente después de la boda y que consiste en la formación de un grupo de militares colocados unos en frente de otros con sus sables alzados, formando así un pequeño arco que cruzarán los recién casados, con el fin de darles la bienvenida al ejército.

También existen una serie de ritos militares para una boda, como el corte de la tarta de novios, que sigue todo un protocolo: se corta con el sable del contrayente y luego éste es meticulosamente limpiado con telas especiales, de forma, también, especial, para ser luego depositado en un lugar de importancia. De igual modo, en este tipo de bodas se siguen muchos protocolos que hay que tener en cuenta y debes saber que hay que asumir al momento de decidirte por este tipo de bodas.

................Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 15

9.- Boda Vintage

Este tipo de bodas es para las novias que les encanta la onda de los años 20´s, que quieren un vestido muy elegante con detalles en encaje y que la decoración sea con flores naturales, inspirada en las bodas antiguas. Podríamos decir que es una mezcla con la boda romántica, para las novias que quieren una boda de cuento de hadas, con un vestido tradicional, velo estilo capilla y por supuesto una decoración llena de detalles femeninos y antiguos.

..................Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 16

10.- Bodas Boho Chic

Boho-chic es un estilo que se popularizó hace algunos años en el mundo de la moda y que ahora ha alcanzado la esfera de las bodas. Incorpora influencias hippies y de mediados del siglo XIX para crear un ambiente bohemio, bastante relajado pero no por ello menos refinado.

Este estilo, que engloba desde el vestido y peinado de la novia hasta la decoración y la mesa puesta, toma su nombre de “boho”, una abreviación de bohemio, y “chic”, que en francés significa elegante o con clase.

..........Tipos de Bodas ¿como sera la tuya? 17

¿Como sera tu boda?

22 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 20 de Marzo de 2019 a las 09:24
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una boda romantica aunque sea en jardin bella Smiley heart

    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedé un poco confusa en elegir mi tipo de boda! Ya que es un salón tipo jardín pero la decoración es más romántica

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,me emociona ver como quedara la deoración 😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi en la serie de bodas que pasan en Netflix
    Habían decidió literal hacerla en campo con etilo campirana y el
    dia de la
    boda entra un tornado y tienen que cambiarla a salón y se veía muy bien de hecho también dentro
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan muchos elementos de las bodas boho para empezar el vestido 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mas vale prevenir, y así es hay elementos que puedes poner en un salon para que se más o menos en ese estilo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero q la mia sea boho o vintage
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por el clima también me dio miedo pero creo que si varios elementos si se pueden trsnsladar a un salón será súper
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo tengo elementos de algunas. Mi primer idea fue la campestre combimada con vintage, queria un vestido de ese estilo y la decoración me encanta, peeeero no quise arriesgarme a que fuera al aire libre, por cuestiones que no se sabe que onda con el clima, asi que opte por un salon, y estoy tratando de llevar el estilo tradicional/glam/campestre/romatico.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso le da un toque único nadie puede copiarte en tu boda o estará muy difícil jaja
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Necesitas mucha organización ´para lograr cada detalle

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre temática personal y clásica...todo un rollo yo sé jajaja

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como la idea que tengo Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue un mix entre boda clásica y boda romántica

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los toques Smiley heart Smiley heart que mencionas juntos se ven alucinantes

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bello hermosa Smiley heart es de mis estilos favoritos

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mi boda fue clásica, romántica y con toques glam jejeje
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será romántica 😍💕👰🏻💍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La combinaciónes son super interesante logran un toque unico

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bello Smiley heart lucira

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será una combinación de boda vintage y campestre Smiley laugh

    • Responder
  • May
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda campestre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas