Ir al contenido principal
Abril
Abril

Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018

Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy... Ver más

Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2344días 11hrs
M
A 10 días, algunas manualidades.
Marilu, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 27
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
E
Bajo las estrellas de París 🗼❤💍
Elenita, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:20

Esta felicidad no se puede describir. Momentos antes de que me propusiera matrimonio.

Elenita, miércoles 13-Nov-19 22
A
Argollas matrimoniales
Alejandra, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:33

Hola chicas.. ustedes que ya tienen sus argollas matrimoniales podrían decirme en donde las compraron por fis ya vi unas en bizarro pero no nos gustaron😪 y dije a lo mejor las chicas me dan tips y me...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 27
Perla
Nuestra historia de amor: Perla & Manuel
Perla, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Hola chicas nuestra historia de amor comenzó en el año del 2013, él empezaba a estudiar su carrera y yo iba a mediados de la preparatoria, como nos conocimos fue que teníamos amigos en común en...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 5
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

1%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Jescia
Trámites y más tramites
Jescia, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:20

Hola a todos. Quería escribir mi experiencia con los trámites de la boda civil. Por si a alguien le sirve para planear su boda. Primero mi novio y yo fuimos a apartar fecha hace 5 meses. Yo ni sabía...

Denis, lunes 11-Nov-19 5
B
Rodrigo Hernandez👠 en Monterrey
Brenda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 08:26

Hola brides! Espero estén pasando un bonito fin de semana y que hayan hecho muchos avances, las que ya se graduaron que hayan tenido el más espectacular de los días. Hoy les vengo a compartir esta...

Claudia, miércoles 27-Nov-19 21
Brenda
Ya tengo las argollas
Brenda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Hola Brides! Hoy vengo a platicarles un poco mi historia de mis argollas de matrimonio... Mi FM y yo habíamos visto unas argollas desde hace años que nos encantaron y sabiamos que esas eran las...

Marisol, lunes 11-Nov-19 24
Erick
Mi mamá fallecida 🙏🏼😞
Erick, El 10 de Noviembre de 2019 a las 11:58

Hola a todos chicos y chicas! Lamentablemente tuve la pérdida de mi mamá hace casi un mes 🙏🏼 😞Mi familia aceptó que se realice la boda el próximo 30 de noviembre.Me podrían ayudar como discursos del...

Ana, martes 12-Nov-19 11
Karla
Boda en iglesia
Karla, El 10 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Hola novias! De casualidad alguna de ustedes ya checo en qué iglesia se pueden casar? Mi familia es muy religiosa, les comenté que queríamos hacer la boda en la iglesia por la zona donde vive mi novio...

Karla, lunes 11-Nov-19 10
Miriam
Padrinos vs gorrones
Miriam, El 10 de Noviembre de 2019 a las 14:40

Hola chicas quiero comentarles algo que me tiene un poco molesta y que la verdad no se que hacer... y no sé si estoy mal... para la boda, viendo invitados y padrinos yo tengo ma a invitados que mi...

ZoéGom, viernes 15-Nov-19 40
I
El carro de la novia
Isabel, El 10 de Noviembre de 2019 a las 15:03

Hola amigas! Estoy a 4 meses de mi boda y creo adornarán el carro de mi papá en el cual planeo transportarme a la iglesia y de ahí al salón, pero mi duda es.....siempre se debe de rentar coche para el...

Johana, lunes 11-Nov-19 13
Renata
¿Pondrás alguna canción de Selena en tu boda?
Renata, El 10 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Por lo que he averiguado, Selena sigue en los corazones de los mexicanos y las nuevas generaciones siguen cantando sus canciones. Por eso, cuénteme, ¿pondrás alguna canción de Selena en tu boda? ...

Ilse, martes 12-Nov-19 25
Ana
¿Cuál es el último proveedor que liquidarás?
Ana, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Ya sabemos que los precios, planes de pago y formas de pago varían de proveedor a proveedor... No es lo mismo liquidar tu salón y liquidar el pastel! Y tú, ¿cuál es el último proveedor que liquidarás?...

*Sandy*, martes 3-Dic-19 29
Carolina
Me caso sin anillo ☹️
Carolina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Veo que suben fotos presumiendo sus anillos 💍 y me da depresión saber que estoy a un mes de casarme por el civil y a 8 meses por la iglesia, y aún no llega el mío. Quizá no llegara, alguien más en...

Danny, sábado 21-Mar-20 27
Atziri
Anillos
Atziri, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:43

Hola! Hermosas. El fin de semana fui a las pláticas prematrimoniales, pero ahí me comentaron que el anillo va en la mano derecha, alguien sabe de esto, yo sabía que era en la mano izquierda....

Atziri, lunes 11-Nov-19 30
Ana
Invitados
Ana, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:44

Hola brides, espero estén todas muy bien 😊✨ Es un debate chiquitito pero estoy en dudas, ustedes tomarán en cuenta la presencia de niños el día de su boda? Yo en lo personal quisiera pajes para el...

Elizabeth, martes 12-Nov-19 34
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
C
Ceremonia Civil Urgente
CLAUDIA, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:58

Hola comunidad, está vez solicito su apoyo. Me caso por la iglesia el día 7 de diciembre y he acudido a juzgados y tienen fechas ocupadas. Alguna recomendación o tip por favor, estoy muy preocupada....

CLAUDIA, sábado 9-Nov-19 12
Karet
Zapatos de novia
Karet, El 7 de Noviembre de 2019 a las 17:37

hola chicas les quiero compartir los zapatos que compre para mí vestido de novia ❤️😎🤗 que opinan? Creen que son muy sencillos ? Tengo un gran problema para conseguir zapatos ya que calzo del #7 y me...

Briss, sábado 9-Nov-19 27
Damaris
Vota: ¿Cómo te entregó el anillo?
Damaris, El 7 de Noviembre de 2019 a las 20:05

¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y...

69%

46 votos

13%

9 votos

18%

12 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Dic-19 37
Renata
Lista COMPLETA de padrinos para la recepción
Renata, El 7 de Noviembre de 2019 a las 21:05

¿Montamos la lista completa junt@s? Empiezo con los “básicos”: 1) de anillos 2) de arras 3) de velación 4) de lazo Y los que podemos añadir de acuerdo con lo que deseemos: 5) arreglo de salón 6)...

Diana, viernes 6-Dic-19 21
Galilea Gzz
Ayuda con regalo para mi fm
Galilea Gzz, El 7 de Noviembre de 2019 a las 21:18

Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero...

Ilse, domingo 10-Nov-19 27
Sthef
Mantelería!!
Sthef, El 6 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Hola brides!! Estoy en un dilema, mañana tengo cita con mi coordinador para revisar mis “propuestas” de mantelería y aún no tengo nada!! No logro encontrar opciones bonitas, será en una quinta y la...

Ilse, jueves 7-Nov-19 7
Mariana
Ramo de la virgen
Mariana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Saben como debe de ser el ramo que se le deja a la virgen?? Debe ser natural o artificial?? Que colores deben de ser ???

Kiisshaa, jueves 7-Nov-19 17
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Yairuma
Pantuflas o flats?!?!
Yairuma, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:39

Hola a todas! Estoy casi decidida a comprar flats para regalarle a mis invitadas, encontré un proveedor que son TITARINAS y estoy encantada con ellas pero mi cuñada me dice que mejor de pantuflas por...

Johana, sábado 9-Nov-19 10
Lugemi
A dos días y la novia con gripe e infección de la garganta 😟
Lugemi, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:00

Ya fui al dr, me dieron antibióticos inyecciones y tratamiento por 5 días 😭 Todo apunta a que será una boda con gripe 🤧 e

Zaira, sábado 9-Nov-19 17
Alejandra
Algún hotel en cancún??
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:54

Hola chicas, como están?, les cuento me caso el 7 de marzo y nuestra luna de miel no la regalar y será en cancún pero estamos un poco locos con gastos que no hemos visto donde Alojarnos, estámos un...

Ana, lunes 9-Dic-19 27
Marisel
Buscando el ramo!!!!!!!
Marisel, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:04

Hola !!!! TODAS . Estoy en busca de mi ramo ..pero hay muchos hermosos y muy caros ...😯 no se si ustedes ya lo tienen..es muy difícil..por que busco uno que vaya com el vestido ....

Mitzi, jueves 7-Nov-19 30

Grupos generales

Artículos por temas