Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Súper Novia Abril 2021 Guerrero

Nuestra historia de amor: Perla & Manuel

Perla, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola chicas nuestra historia de amor comenzó en el año del 2013, él empezaba a estudiar su carrera y yo iba a mediados de la preparatoria, como nos conocimos fue que teníamos amigos en común en nuestras redes sociales , jaja es muy chistoso por que yo antes de comenzarle a hablar lo odiaba a mas no poder, por el simple hecho de que le gustaba irse de fiesta cada fin de semana, lo sé estoy loca pero por eso lo odiaba , pero dicen que del odio al amor hay un solo paso. Total nos agregamos a Facebook 😅 , y hablábamos todas las noches siempre a una misma hora, no había día que no habláramos, así fuera por una tontería jaja! Recuerdo que tardamos hablando 1 mes y medio, de ahí en ese tiempo se iba a estrenar la película de los juegos del hambre y el me invitó a verla, jaja yo no me imaginaba que desde ese momento nuestra historia de amor comenzaría 😍! Fuimos al cine y la película tardó mucho!!! Salimos muy noche y cuando veníamos en camino a mi casa nos dimos nuestro primer beso 😘! Fue hermoso aún recuerdo!! 🤩 me fue a dejar a mi casa y me pidió mi número de teléfono!! Yo jamás imaginé , nunca pasó por mi mente que iba a terminar a su lado!! 🤭! De ahí las cosas se fueron dando poco a poco , conocí a sus papás y él a los míos! Hubo un tiempo de crisis en la relación y pensamos que se iba a terminar, pero ambos luchamos por seguir en pie en esta aventura! Pasaron los años y ya era parte de su familia íbamos de vacaciones juntos, no había cosa que no hiciéramos juntos!! El término su carrera y estuve con el (cuando le dejaban tarea nos desvelábamos los dos ) y al igual el conmigo! Siempre estuvimos apoyándonos! Estoy a 7 meses de terminar mi licenciatura y el sigue apoyándome! Creo que este era nuestro destino !! Y se me olvidó mencionar que cuando él comenzó a salir conmigo dejo eso de irse de fiestas los fines!! Y no lo ha vuelto a hacer y si sale es conmigo , cambio mucho su forma de ser es una buena persona! Y le doy gracias a dios que lo puso en mi camino 🎊! Y 6 años después aquí seguimos apoyándonos y amándonos cada vez más, él pidió mi mano el 1 de junio de este año y nos casamos el 19 de diciembre del 2020, 💍 nos conocimos siendo unos niños yo 16 y el 20 🙈🙉🐵🙊! Y ahora estamos más maduros y vamos por el siguiente paso 👰🏻🤵🏻! Lo amo y lo gritaría al mundo 🌍 entero !
Nuestra historia de amor: Perla & Manuel 1 Aquí apenas empezábamos a salir 😻Nuestra historia de amor: Perla & Manuel 2 Esta es de cuando el término su carrera Nuestra historia de amor: Perla & Manuel 3En uno de nuestros viajes 😺😽

5 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 13 de Noviembre de 2019 a las 16:01
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos! Muchas felicidades por su amor 💖
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Bendiciones!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! super enamorados los felicito por conocerse! se ven bien juntos!

giphy.gif

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·