Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy... Ver más
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Participé en el post de Marilu
Hace 2348 días
Participé en el post de Ana
Hace 2348 días
Participé en el post de Elenita
Hace 2348 días
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 2348 días
Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2348 días
Participé en el post de Perla
Hace 2348 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2348 días
He votado en una encuesta
Hace 2348 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Valeria
Hace 2348 días
Participé en el post de Jescia
Hace 2350 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2350 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2350 días
Subí una foto en el post de Erick
Hace 2350 días
Hola a todos chicos y chicas! Lamentablemente tuve la pérdida de mi mamá hace casi un mes 🙏🏼 😞Mi familia aceptó que se realice la boda el próximo 30 de noviembre.Me podrían ayudar como discursos del homenaje de mi mamá en la boda?Soy El Prometido ...
Participé en el post de Erick
Hace 2350 días
Participé en el post de Karla
Hace 2350 días