Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro

Boda en iglesia

Karla, el 10 de Noviembre de 2019 a las 12:06 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Hola novias! De casualidad alguna de ustedes ya checo en qué iglesia se pueden casar? Mi familia es muy religiosa, les comenté que queríamos hacer la boda en la iglesia por la zona donde vive mi novio y mi abuelo me dijo tajantemente que no era catedral y obviamente todo se me vino abajo. Les agradezco sus opiniones además que también iré a informarme directamente. Mil gracias 🙂

10 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Noviembre de 2019 a las 11:10
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ho muchísimas gracias briss, ya no voy tan ignorante. Jaja 😂 y pues entonces iré a mi iglesia a pedir más información al respecto, pero ya contemplando esos puntos. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa la pides en la iglesia que te corresponde nena en dado caso que no se casen en esa iglesia tiene un costo como de $200 mas o menos bueno eso fue lo que nos cobraron donde vivo y de nada nena cualquier otra duda con gusto te ayudaremos.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗gracias por los ánimos y la información
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias abril 🙌🏿
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ok. Perfecto, nadie me había comentado sobre lo de la carta traslado. Te agradezco briss.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa puede ser en cualquier capilla tanto la que te corresponde como la que le corresponde a tu FM en nuestro caso no quisimos la catedral y fuimos a otra iglesia solo fue cuestión de pedir nuestra carta traslado

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en cualquier iglesia no es necesario que sea catedral.
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y en cualquier templo vale.
    No se puede dar gusto a todos, así que no queda de otra más que continuar con tus planes.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo pienso, si los padres te están diciendo que si. Entonces cuál es el problema no? Eso era lo que quería saber si alguien ya tenía la experiencia de tener algún problema con lo de la iglesia... pero como tú me comentas si los mismos padres te están dando “la autorización” pues es lo que importa. Gracias jess
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso , nos casaremos una capilla muy muy chiquita de mi ciudad .. un cual sigue valiendo ya que es dentro del templo, lo que sabía es q ya no se puede en templos ajenos a la iglesia como en un rancho y en su capilla o en algún patio y así.. sigue siendo un templo, no es de las principales pero vale y nos gusta, y el padre dijo q si así que .. es nuestra boda , aunq nuestros papás quieran en la principal nosotros queremos ahí y ahí será 🥰 ya todo está pagado 😁 suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas