Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy... Ver más
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 2404 días
Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...
Subí una foto en el post de Erick
Hace 2406 días
Hola a todos chicos y chicas! Lamentablemente tuve la pérdida de mi mamá hace casi un mes 🙏🏼 😞Mi familia aceptó que se realice la boda el próximo 30 de noviembre.Me podrían ayudar como discursos del homenaje de mi mamá en la boda?Soy El Prometido ...
Subí una foto en el post de Karet
Hace 2409 días
hola chicas les quiero compartir los zapatos que compre para mí vestido de novia ❤️😎🤗 que opinan? Creen que son muy sencillos ? Tengo un gran problema para conseguir zapatos ya que calzo del #7 y me es muy difícil conseguir zapatos de mi talla 😬 ,...
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2409 días
Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero ahora? Ya no se que regalarle 😭
Subí una foto en el post de Marisel
Hace 2411 días
Hola !!!! TODAS . Estoy en busca de mi ramo ..pero hay muchos hermosos y muy caros ...😯 no se si ustedes ya lo tienen..es muy difícil..por que busco uno que vaya com el vestido ....
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2412 días
Hola Chicas les cuento que le mande a hacer unas mancuernillas personalizadas a mi FM con nuestras iniciales ¿qué les parece?
Subí una foto en el post de Syomy Cortez
Hace 2412 días
Hola chic@s mi boda ha pasado pro tanto que desidimos hacerla en un año mas... Mi FM me dio el control l total de la boda, el estilo y lo que yo quiera me gusta elejir la fecha en 31 de octubre del sig año aprovechando que es en sábado. Bueno me...
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 2416 días
Queridas novias, abro este debate para pedirles ayuda. Mi boda será al aire libre y de día, por lo que quiero usar un sombrero, he encontrado muchos muy lindos fuera de México, pero me encantaría encontrar un proveedor nacional, para poder incluso...
Subí una foto en el post de Sahidy
Hace 2420 días
Hola chicas, Me encanta el invierno ❄️ Mi boda será el 28 de diciembre, en un jardín, ya revisamos y pondremos calentadores y el toldo!! Estoy muy nerviosa, porque mi vestido Será strapple de encaje, y no se que ponerme encima por si hace mucho frío...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 2431 días
Hace 2445 días
Hola novi@s hace poco les conté sobre mi despedida bíblica, pues ahora toco la despedida que me hicieron mis amigos y no tengo más que agradecerles, me la pase súper bien, me divertí y valoro todo el esfuerzo que le pusieron. Les dejo una fotitos....
Hace 2457 días
Queridas novias, les cuento que el fin de semana mi mamá me organizo una despedida bíblica y estuvimos tanto mi novio y yo, mo sabia lo emotiva que era y con un gran mensaje para nosotros. Me encanto y pudo reunir a mis mejores amigos y nuestras...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2465 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2473 días
¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2480 días
Hola chicas!! Vengo pidiendo sus consejos les comento en la primer semana de Enero 2020, primeramente Dios será mi boda al civil haremos una fiesta en la CD de México ya que él es de allá y yo de Michoacán y lo haremos así para que en esta este la...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2486 días
Me casare por el civil pero no tengo nada de idea si también llevas damas y velo, ¿podrían ayudar?