Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sahidy
Novia Nueva Diciembre 2019 San Luis Potosí

y si muero de frío!!!

Sahidy, el 27 de Octubre de 2019 a las 11:55 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola chicas,
Me encanta el invierno ❄️
Mi boda será el 28 de diciembre, en un jardín, ya revisamos y pondremos calentadores y el toldo!! Estoy muy nerviosa, porque mi vestido Será strapple de encaje, y no se que ponerme encima por si hace mucho frío he revisado el pronóstico y marca 23 C max y 10 C min. que me recomiendan ?

19 Respuestas

Última actividad por Gris, el 29 de Octubre de 2019 a las 17:48
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sahidy, una pregunta en dónde viste el pronóstico del clima para el día de tu boda?

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca “hand warmers” son unos paquetitos para calentar guantes, hay una versión para zapatos que se pega e igual podrías pegar uno de esos por dentro del vestido. Usa ropa térmica si puedes.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    Yo también soy de San Luis Potosí y me caso una semana antes que tu, se supone que no hará tanto frío jajaja pero en un jardín creo que si se va a sentir, mira te dejo un debate de abrigos pudieras buscar uno así https://comunidad.bodas.com.mx/debates/abrigos-para-novias--t424037
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sahidy! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates de novias que preguntan y reciben respuestas sobre cómo protegerse del frío el día de la boda, te pueden ser de utilidad:

>>Abrigos para novias invernales

>>Abrigos para Novia

>>Abrigos para novias.

Ya falta poquito para tu boda! Cómo van tus preparativos finales?

Un beso!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa cuando me case estaba frió y la verdad es que no lo sentí andaba de arriba a abajo que hasta sude y todos con sus abrigos y bien tapaditos, podrías pedir alguna chamarra de mezclilla y la personalizas eh visto unas increíbles con un proveedor llamado Nubia and celeste

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan estos de tipo peluchito, dan un toque elegante y así estarás calientita en tu día B
    y si muero de frío!!! 1
    y si muero de frío!!! 2y si muero de frío!!! 3y si muero de frío!!! 4y si muero de frío!!! 5y si muero de frío!!! 6y si muero de frío!!! 7y si muero de frío!!! 8
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día!!!! 🥰🥰🥰
    Es go que aun no resuelvo aún que mi boda será en salón me da miedo que nos estemos congelando, tampoco se que ponerme por que no quiero taparle a mi vestido nada 😖😖
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 16 de noviembre en Boca del Río, Veracruz
    • Responder
  • Sahidy
    Novia Nueva Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Sahidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En de ande te casas y cuando ?
    Para mandarte el link ?
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bolero encajey si muero de frío!!! 9

Hola Nena, hay unos como boleros padrísimos de encaje o las capas que ahora se están utilizando, te pongo unas fititos.

Oye donde pudiste revisar el clima de diciembre? no he encontrado el clima del día de mi boda jajaj

Bolero perlasy si muero de frío!!! 10Capasy si muero de frío!!! 11

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo vas a sentir! Jajajja yo me casé el 29 de diciembre del año pasado y traía una torera pero me la quite para la fiesta y era strapless mi vestido, unas primas de mi esposo decían que morían de frío pero yo andaba con las fotos y todo que no sentí nada jajaja...eso sí, mi boda fue en una hacienda adentro pero fotos, civil y cóctel de bienvenida fue en el patio... Verás que bailando y todo no vas a tener nada de frío y además tendrás los calentadores Smiley laugh
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo jjajaj mi boda es en invierno, jardín y cerca de los volcanes 🌋 y mi vestido es escote en V de adelante y atrás y con tirantes delgados, yo planeo comprarme un abrigo pero ya para la madrugada y planeo bailar mucho mucho y tomarme unos tequila para que no me dé frío, esos son mis consejos jajaja oremos porque no nos dé frío hermosa 😭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bolerito o una capa estarían bien por si hace mucho frioy te vas a ver hermosa
    y si muero de frío!!! 12
    y si muero de frío!!! 13
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente no escogí una vinícola en la salida a carretera a Toluca, por el frío 🥶 aunque me case el 30 de noviembre si me daba pendiente el clima y la verdad ningún salón me gusto, no es mi estilo así que decidimos hacerla en Morelos.
    A mi me decían que podían poner carpas climatizadas para que adentro siempre conservara una temperatura agradable.
    Pero igual una ami fue hace 2 meses a una boda en el desierto de los leones y me dijo que desde que se mete el sol el frío está cañón.
    Te voy a dar una idea súper cool 😎 pero no se si sea su estilo, puedes decir que en lugar de abrigos todos lleven chamarra negra de “piel” tú y tu novio pueden usar una que diga bride y groom y listo! Claro si les gusta esa onda y si muero de frío!!! 14y si muero de frío!!! 15
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas toreras súper bonitas y calientitas que pueden ayudarte si te da mucho frío. Checa en Liverpool ahí puedes encontrar.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use una torerita,durante la ceremonia y para la madrugada me preparé con un abrigo corto

.......y si muero de frío!!! 16

........y si muero de frío!!! 17

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día ☺️ Y yo también no sé qué ponerme ya que la boda será en el ajusco y aunque todo está techado y también habrá calentadores no está por demás llevar algo 😅
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y si muero de frío!!! 18y si muero de frío!!! 19y si muero de frío!!! 20y si muero de frío!!! 21y si muero de frío!!! 22 Hola! Puedes agregar esto y se miraría maravilloso
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que los calentadores serán suficientes, fui a una boda el año pasado en hacienda San Andrés y pues igual es abierto, pusieron calentadores en cada esquina y la verdad andábamos sin suéter ni nada, como que por la cantidad de gente se calienta el lugar jaja, pero si podrías comprarte una chalina o suéter sito para cuando salgas!
    10 grados no es tan baja temperatura pienso que estará bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas