Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Invitados

Ana, el 10 de Noviembre de 2019 a las 19:44 Publicado en Organizar una boda 0 34
Hola brides, espero estén todas muy bien 😊✨

Es un debate chiquitito pero estoy en dudas, ustedes tomarán en cuenta la presencia de niños el día de su boda?
Yo en lo personal quisiera pajes para el cortejo nupcial pero me da conflicto el pensar que si no llego invitar a los hijos de mis invitados estos se puedan ofender un poco sí ven a mis pajes, ustedes que harían? Necesito sus consejos 🥺

34 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 12 de Noviembre de 2019 a las 22:39
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no voy a tener pajes, sin embargo si voy a tomar en cuenta a los niños, creo que es importante para mi asistan 2-3 personas que tienen niños y dejar a los niños fuera seria dejarlos fuera , aunque por otro lado la boda será de noche y por la hora no creo vayan tantos niños 🤭🤷🏻‍♀️ solo serán 6 niños invitados
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Opino que debes hacer lo que tú quieras es tu día, si optas sin niños claro que habrá personas que se ofendan o que hagan hasta lo imposible por qué consideres a sus hijos recuerda que las reglas las pones tu..
    En mi caso fue no niños... Solo consideramos a los más cercanos 6 niños y el resto no llevo niños.. también puedes iniciar con el no niños y ser flexible (sobretodo con las personas que en verdad no quieres que falten o que sean padrinos por ejemplo) , otra es que te esperes a las confirmaciones y ahí checas si tienes más lugares disponibles para que puedas considerar a mas niños ..Suerte 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tomaremos la presencia de niños por la familia de mi novio son muchos, hoy precisamente vi un video de Viri Velázquez “entre boda y boda” hablando de los pajes, que se tomaría un poquito a mal llevar pajes y no llevarlos a la fiesta, así pude reafirmar mi situación en cuanto a los niños.
    Pero es su decisión, mucha suerte!
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Créeme que es buena idea porque pues así respetan un poco más y pues no se mueve mucho el número de invitados que tienes contemplados
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda religiosa no tendré, mi FM y yo somos de distintas religiones... O más bien somos unos agnosticos no declarados jajajajja
    Aunque vida religiosa si, me gusta mucho mi situación religiosa actual.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotado! Jajaja
    Gracias! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Nayelli 😊
    Lo haré!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!
    Aunque si algunos invitados decidieran retirarse o no ir claro que también pesaria su inasistencia Smiley sad
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! Ser comprensivos con sus cercanos es algo que no había pensado, me agrada la idea que me diste 😊 Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendrás vida religiosa? 😯
    Fíjate que mi FM tampoco le afecta tener pero lo que él no ha previsto es el presupuesto jajaja así que lo tendremos que revisar de nuevo 🤷
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada jajajaja aunque no estén incluidos los llevarán 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! No sé me ocurría el especificar los invitados que tenemos contemplados, muchas Gracias ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que falta de respeto Smiley sad que tristeza pero lo que importa es que ustedes se la pasen super bien, no? 😊✨
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola herm 😊
    Fíjate que mis papás me dieron la idea de rentar un inflable para que se divirtieran pero mi problema es que el presupuesto que tenemos se saldría de nuestro alcance por la renta de mobiliario, comida y algún entretenimiento Smiley sad por eso creo que yo optaré por No niños, claro excepto los pajes!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si abra, en un principio no queríamos pero simplemente de dos cuñados ya son 7 niños 😟 es imposible que no haya chiquitines en la boda.


    Tú toma la decisión que creas corre ya no para los demás, si no para ustedes, es su boda!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya fue cosa del pasado 😊 y lo bueno es que están seguros de su decisión
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que harás con algunas familias que tengan hijos muy chiquitos? 🤔😱
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Muchas Gracias 😊
    Haré los mismo que ustedes! ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita 😊✨
    Tienes toda la razón!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no deben de sentirse por lo regular los pajes son los niños más cercanos a los novios son más familia
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no dar pases a niños más que únicamente a los de nuestra familia muy cercana y ellos serán los pajes 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué no deben sentirse mal porque los niños es obvio que son parte del cortejo. Así fue conmigo y nadie se sintió.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú!
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como te dijeron los comentarios anteriores, es tu boda! Así que tú eliges la etiqueta, y para quien irá dirigido. Y si invitas a tus pajes es muy decisión tuya y de tu FM, ya si se molestan la verdad tienen dos trabajos, contentarse o irse. Ya digo que ese día ya es más tuyo y tu pareja. No de nadie más. Los principales son ustedes! Trato de pensar así porque no podemos complacer a todos por más que queramos.
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contemplamos a los de la familia y a los de los amigos preguntamos sinceramente si los querian llevar para contabilizarlos en la lista, aun fakta oara la boda pero ua les pregubtanis, la mayoria dijo que preferian ir en parejas y encargarlos para disfrutar y algunas amigas me dijeron de plano no tengo con quien dejarlo, no queremos que esa sea razon para que no asistan.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que conflicto!
    Yo no voy a tener boda religiosa, aún así en la fiesta no me gustaría tener niños y mi FM si quiere jajajajja
    Aunque estoy de acuerdo con muchas pueden ser solo los niños más cercanos y si no les parece a los invitados... Al final de cuenta es tuuuuu boda 🥰
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo incluyo a los de la familia pero son poco más de 30 y en los demás invitados va el número de invitados y en lo particular ni a mí ni a mi FM nos molesta la idea de niños en la boda 🤗
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo contemplamos a los niños de ma familia y le pusimos a las invitacion sin niños, pero créeme que a 2 invitados les valió y van a llevar a sus hijos 😡 al principio me enojé pero bueno ya no quiero estresarme a 1 semana de la boda.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita! Lo que decidan ustedes, los invitados lo tienen que respetar. Hoy en día es más común no incluirlos y la verdad quién realmente los aprecie eso no será impedimento para acompañarlos en algo tan especial, nosotros si decidimos invitar niños porque son muy importantes para la familia pero lo que hicimos fue rentar inflable y un espectáculo para ellos independiente de la fiesta y no hubo problema alguno, cero interrupciones.
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo voy a invitar a mis sobrinos, y al resto como No Niños.


    Yo odiaba ir a bodas de chiquita, ahora me da cosa pensar que pagaron mi platillo y yo andaba haciendo caras todo el tiempo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los incluiré pero sólo los de la familia, espero que no asistan más, en la invitación coloque no niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas