Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
Ana, el 10 de Noviembre de 2019 a las 19:44

Publicado en Organizar una boda 34

Hola brides, espero estén todas muy bien 😊✨ Es un debate chiquitito pero estoy en dudas, ustedes tomarán en cuenta la presencia de niños el día de su boda? Yo en lo personal quisiera pajes para el cortejo nupcial pero me da conflicto el pensar que si no llego invitar a los hijos de mis invitados...
Hola brides, espero estén todas muy bien 😊✨

Es un debate chiquitito pero estoy en dudas, ustedes tomarán en cuenta la presencia de niños el día de su boda?
Yo en lo personal quisiera pajes para el cortejo nupcial pero me da conflicto el pensar que si no llego invitar a los hijos de mis invitados estos se puedan ofender un poco sí ven a mis pajes, ustedes que harían? Necesito sus consejos 🥺

34 Respuestas

  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy de la idea en que los pajes deben ser niños muy queridos por los novios y aunque tu temática de boda sea sin niños, los pajes pueden ir sin problema. La gente debe entender que los pajes son otra cosa. En los personal tendré pajes y es sin niños.
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 yo sí tendré niños en mi boda nosotros no tuvimos ningún problema con eso, pero si hubiéramos elegido lo contrario creo que optaría por hacerlo aunque no les parezca a los invitados, total es tu fiesta. Muchas novias hacen eso de invitar sólo a los niños más cercanos y a los demás invitados informar que es no niños, de todos modos los invitados piensan lo que quieren jaja a mí me pasó con muchos que se ofendieron porque no les di boletos para toda la familia siendo que no me llevo con ellos, pero bueno, es decisión de ustedes y la verdad que la gente diga lo que quiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas