Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Soy Dany, diseñadora y desarrolladora al mismo tiempo, soy nueva novia; trataré de no ser bridezilla.
- Novia Experta
- 2,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Chicas ayuda por favor!!! Mi FM y yo vivimos fuera de México y queremos casarnos en la CDMX pero al no poder visitar los sitios en persona, vamos viendo los proveedores por esta app, el problema es...
Hola chic@s ¿cómo van con su planeación de boda?. Les cuento que el domingo pasado mi FM y yo por fin hicimos el pedido de las invitaciones, fuimos a Santo Domingo, un lugar súper famoso en la Ciudad...
Hola chicas, ¿cómo van con sus planes? Pues resulta que ayer tuve cita con mi banquetero para que nos diera ideas de montaje para la boda, y también nos presentó el programa que se va a seguir en toda...
¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...
Hola! Ya por fin Empezamos a confirmar padrinos!! Empezamos con los de lazo . Fuimos a Querétaro el fin de semana para poder verlos y entregarles su detalle. Cómo somos de la CDMX Aprovechamos para...
Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...
Hola chicas, como ya varias me leyeron estuve ausente un par de meses porque me operaron, pero vengo a traerles mi primer debate post-operatorio jaja. Les cuento que durante mi recuperación yo y mi FM...
El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻♀️ Y dos pulseras, es que no me...