Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Soy Dany, diseñadora y desarrolladora al mismo tiempo, soy nueva novia; trataré de no ser bridezilla.
- Novia Experta
- 2,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Chicas ayuda por favor!!! Mi FM y yo vivimos fuera de México y queremos casarnos en la CDMX pero al no poder visitar los sitios en persona, vamos viendo los proveedores por esta app, el problema es...
Hola chic@s ¿cómo van con su planeación de boda?. Les cuento que el domingo pasado mi FM y yo por fin hicimos el pedido de las invitaciones, fuimos a Santo Domingo, un lugar súper famoso en la Ciudad...
Hola chicas, ¿cómo van con sus planes? Pues resulta que ayer tuve cita con mi banquetero para que nos diera ideas de montaje para la boda, y también nos presentó el programa que se va a seguir en toda...
¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...
Hola! Ya por fin Empezamos a confirmar padrinos!! Empezamos con los de lazo . Fuimos a Querétaro el fin de semana para poder verlos y entregarles su detalle. Cómo somos de la CDMX Aprovechamos para...
Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...
Hola chicas, como ya varias me leyeron estuve ausente un par de meses porque me operaron, pero vengo a traerles mi primer debate post-operatorio jaja. Les cuento que durante mi recuperación yo y mi FM...
El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻♀️ Y dos pulseras, es que no me...
Hola chicas, tenía bastante tiempo sin escribir en la comunidad y me encanta estar de regreso. Mi FM y yo tuvimos que suspender por un par de meses los planes de la boda porque me hospitalizaron de...
Hola Bridecillas! ¿Qué sugieren hacer en lugar de la víbora de la mar y del baile del muerto? ¡Help!
Hola chic@s, ¿cómo van con sus planes?. Les cuento que este fin de semana empecé a hacer oficial la pedida de mis damas. Ya les había platicado en algún otro debate la idea que traía, quería hacerles...
Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...
¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...
Hermos@s! Cena, antes o después del primer baile como casados?🤔
Comunidad !!! Buen dia!!! Ya ven que hace unas semana hice un debate sobre mis invitaciones pues resulta que omitimos los nombres de los padrinos de velación !!!! y apenas anoche caímos en cuenta !!!...
Hola chic@s que rápido se paso la semana no? jajaja Bueno pues al fin termine mis diseños y la verdad me encantaron, tome el consejo de una bride de poner el azul mas oscuro y de verdad me convención...
Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa...
Chicas hola!! Este debate es para disipar una súper duda y es para las que ya se casaron y utilizaron alcancia para pedir dinero... si no es indiscreción como les fue? Cuánto consiguieron? No se ve...
Hola comu querida Vengo a presumirles mis hermosas fotografías de save the date, creo que salieron muy bonitas y el paisaje es hermoso. La academiaEl amanecerBesitoUnidosA travesHasta el finalNop, yo...
Hola hermosas, desde hace dias estoy pensando en darles a mis damas de honor algo especial, algún detalle pequeño, pero aún no decido cual, pueden ayudarme Cual les gusta mas a ustedes? La cadenita o...
Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!!! ¿¿Como están?? Yo super emocionada por 2 cosas; la primera es que ya tenemos nuestras fotos de la sesion "save the date" y la segunda es que hoy faltan 80 días para mi...
Hola muchachas!!! Ayer llego mi velo de aliexpress, me encanto!!! esta muy buena la calidad y me llego en 28 días, me encanto es igual a las fotos que me enviaron y los vendedores muy atentos me...
Cuando la invitada se da cuenta que ella es la novia de la boda Ustedes que harían en un caso así?? se emocionarian por la sorpresa? se enojarian con su pareja? a alguna le gustaría?
Hola chicas! Pues como dice el título, yo entré a ésta página el día en que mi esposo me propuso matrimonio, hice muchos debates en su momento acerca de lo que pasaba, de mis dudas y resolviendo...
Hola!! Pues les platico un poco!! El fin de semana fuimos a una fiesta con mi mamá y el lugar estaba hermoso 😍😍😍 como siempre nos tomamos fotos la fotógrafa fue mi madre y hubo una que otra donde nos...
Hola!!! Les vengo a contar que el sábado tuve mi tercer despedida de soltera organizada por mi mamá y hermana, y tikipartygdl las apoyo en el proceso. Estuvo increíble, fue estilo mexicano estoy muy...
Hola chic@s pues como les contaba ayer otro de mis avances son los centros de mesa para la despedida ya es este sábado mi temática es mexicana aprovechando el mes, me ayudo mi prometido mis tías y mi...
Hola comu! Nosotros no quisimos gastar tanto en invitaciones que al final las tiran! Y ya habíamos comprado el material y ayer decidimos hacer una de muestra y nos encantó! Y como la boda será vintage...