Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018

Soy Dany, diseñadora y desarrolladora al mismo tiempo, soy nueva novia; trataré de no ser bridezilla.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2636días 7hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Estrés prenupcial, cómo lidiar con él.
Daniela en Belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 20:14

Chicas, les cuento que ya mañana me caso por el civil, y creí que esta semana iba a estar relajada, puesto que no es la boda religiosa y creí que no iba a haber tanto por hacer, pero ha sido todo lo...

Esmeralda, jueves 31-Oct-19 24 198
Daniela
¿pedir o no pedir dinero en la boda?
Daniela en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 21:21

Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa...

Blanca, martes 10-Sep-19 44 941
Daniela
Dónde comprar artículos para la Despedida de Soltera
Daniela en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 19:03

Hola chicas, El día de hoy vengo a pedir recomendaciones de dónde ir a comprar artículos y cosas chistosas para la despedida de soltera, ando buscando lugares en la Ciudad de México, he escuchado que...

Sury, sábado 20-Abr-19 17 8,035
Daniela
Canción para entrada del salón
Daniela en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:42

Hola chicas, ¿cómo van con sus planes? Pues resulta que ayer tuve cita con mi banquetero para que nos diera ideas de montaje para la boda, y también nos presentó el programa que se va a seguir en toda...

Elizabeth, sábado 10-Nov-18 26 308
Daniela
¡ya pedimos las invitaciones!
Daniela en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:10