Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018

Soy Dany, diseñadora y desarrolladora al mismo tiempo, soy nueva novia; trataré de no ser bridezilla.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2636días 7hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Estrés prenupcial, cómo lidiar con él.
Daniela en Belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 20:14

Chicas, les cuento que ya mañana me caso por el civil, y creí que esta semana iba a estar relajada, puesto que no es la boda religiosa y creí que no iba a haber tanto por hacer, pero ha sido todo lo...

Esmeralda, jueves 31-Oct-19 24 198
Daniela
¿pedir o no pedir dinero en la boda?
Daniela en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 21:21

Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa...

Blanca, martes 10-Sep-19 44 941
Daniela
Dónde comprar artículos para la Despedida de Soltera
Daniela en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 19:03

Hola chicas, El día de hoy vengo a pedir recomendaciones de dónde ir a comprar artículos y cosas chistosas para la despedida de soltera, ando buscando lugares en la Ciudad de México, he escuchado que...

Sury, sábado 20-Abr-19 17 8,035
Daniela
Canción para entrada del salón
Daniela en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:42

Hola chicas, ¿cómo van con sus planes? Pues resulta que ayer tuve cita con mi banquetero para que nos diera ideas de montaje para la boda, y también nos presentó el programa que se va a seguir en toda...

Elizabeth, sábado 10-Nov-18 26 308
Daniela
¡ya pedimos las invitaciones!
Daniela en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Hola chic@s ¿cómo van con su planeación de boda?. Les cuento que el domingo pasado mi FM y yo por fin hicimos el pedido de las invitaciones, fuimos a Santo Domingo, un lugar súper famoso en la Ciudad...

Ana, sábado 10-Nov-18 10 148
Daniela
Prueba de montaje
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:30

Hola chicas, como ya varias me leyeron estuve ausente un par de meses porque me operaron, pero vengo a traerles mi primer debate post-operatorio jaja. Les cuento que durante mi recuperación yo y mi FM...

Jennifer, miércoles 7-Nov-18 29 249
Daniela
¡estoy de regreso!
Daniela en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:25

Hola chicas, tenía bastante tiempo sin escribir en la comunidad y me encanta estar de regreso. Mi FM y yo tuvimos que suspender por un par de meses los planes de la boda porque me hospitalizaron de...

Citlally, martes 6-Nov-18 23 142
Daniela
Mis damas dijeron Sí
Daniela en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola chic@s, ¿cómo van con sus planes?. Les cuento que este fin de semana empecé a hacer oficial la pedida de mis damas. Ya les había platicado en algún otro debate la idea que traía, quería hacerles...

Nancy, martes 6-Nov-18 79 516
Daniela
Zapatillas para día b
Daniela en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:03

Chicas, esta semana me he emocionado viendo ideas para zapatillas para el gran día. Les dejo algunas que encontré. ¿Ustedes ya tienen las suyas? ¿Cómo son sus zapatillas? zapatillas zapatillas con...

Maricela, domingo 26-Ago-18 50 347
Daniela
Destinos Lunamieleros
Daniela en Luna de Miel, El 25 de Julio de 2018 a las 14:40

Solo por que sí, digan a dónde se van de Luna de Miel con sus FM o FE. Quiero ver si le damos la vuelta al mundo con todos los viajes de la comunidad.

Dayane, miércoles 22-Ago-18 65 324
Daniela
¿cuál será su canción de primer baile?
Daniela en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola brides y grooms, ¿cómo están?, les cuento que el fin de semana mi FM y yo viajamos a su ciudad natal y en el viaje estuvimos escuchando canciones para nuestro primer baile de esposos y no nos...

Adie, martes 14-Ago-18 54 233
Daniela
Flores y más flores, y avances de la boda
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 16:48

Chicas, ¿cómo van sus avances de la boda? Les platico que yo ya tengo algunos avances, solo que no había tenido tiempo de escribirles. - Hace dos semanas fue mi pedida de mano, en casa de mis papás en...

Alejandra Salazar, jueves 9-Ago-18 11 149
Daniela
Ningún avance de la boda :(
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:42

Hola brides ¿cómo están? Pues yo aquí regresando a la comunidad, pasé un par de semanas alejada de la app y de todo lo relacionado a la boda. Les cuento que hace 15 días me casé por el civil y les...

Daniela, martes 7-Ago-18 34 238
Daniela
Ideas de pedida de damas ❤
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 14:00

Brides, pues estoy próxima a pedirle a mis amigas que sean mis damas y me di a la tarea de buscar algunas ideas para darles un detallito y hacerles la pregunta. ¿Ustedes ya tienen damas? ¿Cómo les...

Ilse, sábado 28-Jul-18 28 168
Daniela
Mi experiencia en Aliexpress
Daniela en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 11:59

Había visto que varias de ustedes se han animado a comprar en Aliexpress varias cosas, ¡hasta su vestido de novia!. Y me dio mucha curiosidad, estaba escéptica por que son cosas que vienen de China y...

Daniela, jueves 26-Jul-18 22 215
Daniela
Color de boda: Wisteria
Daniela en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 00:12

Chicas desde que me comprometí he estado segura que este sería el color de mi boda, pero apenas hasta hoy supe el nombre del color; Wisteria. Simplemente me encanta, ese color es muy yo. Y me gusta...

Daniela, miércoles 25-Jul-18 22 158
Daniela
¡ya somos esposos!
Daniela en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2018 a las 14:44

Chicas bonito inicio de semana ¿cómo van con sus preparativos?. Les cuento que el jueves pasado mi FM y yo ¡nos casamos por el civil! Oficialmente somos esposos y estamos súper contentos. Les cuento...

Daniela, miércoles 25-Jul-18 47 362
Daniela
Mi despedida de soltera se descontroló
Daniela en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 10:35

Hola chicas, ¿cómo van con sus preparativos?, tenía ya unos días sin entrar a la comunidad, quise relajarme un poco pero vengo con todo a contarles que el jueves fue mi despedida de soltera!!!! Nos...

Karen, martes 17-Jul-18 24 265
Daniela
Salón para la recepción, check!
Daniela en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 12:43

Chicas ¿qué tal van con sus preparativos?, les cuento que el día de hoy ando súper contenta, en la mañana fuimos mi FM y yo a apartar el salón para la recepción de la boda. Estábamos un poco...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 48 325
Daniela
Despedida y boda civil - avances
Daniela en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 13:17

Hola chicas, ¿qué tal van con sus avances?. Les cuento que este fin no tuve tantos avances como hubiera querido, pero si hicimos algunas cosas, les cuento: - Ya tengo vestido de novia para el civil....

Ilse, lunes 9-Jul-18 23 196
Daniela
Mi fm y yo
Daniela en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 13:33

Hola chicas, ya había participado en algunos debates y he pedido recomendaciones, pero no me había dado el tiempo de presentarme y platicarles un poquito de mi y de mi FM. Les cuento de mi FM y yo...

Daniela, lunes 2-Jul-18 19 246
Daniela
¡habemus Iglesia!
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 14:16

Chicas estoy súper emocionada, les cuento que había estado un poco preocupada porque habíamos visto mi FM y yo que en varias iglesias piden apartar fecha con 1 año de anticipación y me preocupé porque...

Ivana, viernes 22-Jun-18 10 110
Daniela
Salones o jardines en el Estado de México, help!
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 16:02

Hola chicas, Les comento que ando súper emocionada con la planeación de la boda, mi FM y yo hemos avanzado poco pero ahí la llevamos, el 15 días es mi pedida de mano y ya tenemos fecha de la boda...

Yolis, miércoles 6-Jun-18 9 79
Daniela
Nuestro compromiso oficial
Daniela en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 12:21

Hola chicas, hace poco escribí sobre cómo darle a mi novio su reloj de compromiso, y aunque ya había pensado en darle el reloj el día de su cumpleaños, o sea el siguiente mes, hubo un cambio de...

Perla, lunes 4-Jun-18 12 117
Daniela
El defecto perfecto - Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:24

El defecto perfecto de mi novio es que es muuuy indeciso cuando se trata de elegir algo; yo por el contrario me gusta algo, sé lo que quiero y simplemente lo hago, compro, reservo o lo que sea, y él...

Fernanda, jueves 31-May-18 3 79
Daniela
Reloj de compromiso - ideas
Daniela en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:45

Hola chicas, he estado leyendo que algunas de ustedes han regalado un detalle de compromiso a los novios, y en mi caso quise hacer lo mismo con un reloj, ya lo tengo y sé que le va a encantar pero no...

Gema, martes 29-May-18 8 85
Daniela
Ideas para pedida de mano
Daniela en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:13

Hola chicas, soy nueva en la comunidad de novias . Les cuento que tiene poco que mi novio y yo nos acabamos de comprometer y ya tenemos fecha para la pedida de mano, es dentro de 1 mes y quisiera...

Daniela, jueves 24-May-18 11 142

Grupos generales

Artículos por temas