Les cuento que el día de la boda estuvo muy lindo todo, nos casamos en el registro civil central de la ciudad de México, nuestra ceremonia se retrasó un poco porque ese día tembló y evacuaron las oficinas hasta que indicaron que era seguro regresar. Ya en la ceremonia todo estuvo lindo, a pesar de que es un trámite civil, el juez dio la ceremonia muy bien y estuvo super romántico a la hora de decir nuestros votos, nos pusimos un poco nerviosos pero nada fuera de lo normal. Media hora después ya estábamos casados.
Después de la ceremonia noa fuimos a festejar. Organizamos una comida para la familia para que nos acompañaran a celebrar y estaba nerviosa de que no llegaran muchos porque lo hicimos entre semana y a las 2:00 pm pero si fueron casi todos, tuvimos alrededor de 50 invitados, con una comidita de 3 tiempos, después mi FM y yo tuvimos una sesión de fotos y ya después fue puro baile hasta la 1:00 am. Nos la pasamos increíble.
Al día siguiente mi FM me sorprendió y nos lanzamos de Lunita de Miel a Veracruz, yo le había contado a mi FM que no conocía el Tajín y que me gustaría conocer esa zona y resulta que el organizó todo y nos fuimos a la playita a celebrar él y yo. Para mi fue un gran detalle porque no teníamos planeado viajar por todo el asunto de los gastos de la boda religiosa.
Les dejo fotos de todo.