Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua

Cuando la invitada se da cuenta que es su propia boda

Gaby, el 8 de Septiembre de 2018 a las 13:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 53
Cuando la invitada se da cuenta que ella es la novia de la boda
Ustedes que harían en un caso así?? se emocionarian por la sorpresa? se enojarian con su pareja? a alguna le gustaría?

53 Respuestas

Última actividad por Cielo, el 12 de Septiembre de 2018 a las 00:14
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ándale, me encantó cómo lo dijiste!! Tal cuaaal
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí vale más el detalle, que él fue quien se estrenó e hizo todo para darle la sorpresa a si novia, a mi el vestido, la organización y todo me termina valiendo, lo que me hubiera importado es el hecho de que él se preocupó por darme esa sorpresa y que organizó todo sin mi ayuda no nada, eso es lo que realmente vale 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Morelos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguramente es así, pero en mi caso él se ha involucrado en todo y la verdad que eso está padre!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que pues que padre!! porque sabes que no va a hacer algo que no te guste!! yo creo la mayoría eligieron por el NOOOO!! jajajaj porque la mayoría se quejan que el FM no se interesa tanto por los planes que te imaginas si la planean ellos así jajaja termina planeandosela otra persona que ni te conoce y entonces si ya valio!! jajaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una muy buena opción!! dos bodas a menos que esta idea la realicen para la boda del civil!! y después hagan la grande que sea en la iglesia y ahora si en esa bienvenido el estrés que toda FE necesita jaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está complicado, pero yo por ejemplo sé que si mi prometido hiciera algo así le saldría muy bien, es muy dedicado, conoce mis gustos y se que me haría muy feliz
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii me imagino que sii para atreverse a hacer eso debe saber super bien tus gustos!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que padre!!! y Smiley surprise super bien que pienses así y que tu boda no haya sido tan difícil al no tener ya estereotipos de como la querías!! ya que es difícil encontrar a una chava que no tenga ya en mente todo lo que desearía para el día B sobre todo con el vestido, ojala la novia del vídeo haya pensado igual y que le haya encantado todo lo que su novio hizo!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la adrenalina que genera toda la planeación es algo que al final vale la pena!! y si muy lindo detalle pero para la novia es parte importante ver detalle a detalle todo

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii el estrés es parte de todo lo lindo que conlleva esto y privarte de sentir la adrenalina al organizar todo creo que si es triste, pero si al momento seria así como que emocionante pero al pasar los días creo que no jajaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se perderían muchos detalles que tal vez toda novia queremos vivir hasta el estrés de estar planeando todo y es parte del proceso!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me conmocionaria pero sin duda pediría una segunda boda donde yo sea parte de la planeación!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja en lugar de boda... funeral jajajaja si hay que tener mucha valentía para hacer lo que el chavo hizo!! ojala tu FM no lo intente!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bolado, pero creo que cuando eso pasa es por que tu futuro esposo te conoce muy bien 🤗
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala nuestra novia del vídeo piense igual que tu Smiley laughSmiley love y le haya encantado la sorpresa!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj creo que tampoco tu novio se atreverá a hacerlo jaja esperemos no se arriesgue jaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj ojala no se arriesgue a hacer esto tu novio Smiley tongue jajajaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... si solo fueran como un adelanto de todo que emoción pero que ya fuera todo lo que tu elegiste, una muy linda sorpresa por ejemplo para las brides que tienen que aplazar su boda y que siempre la sorprendan el día que ellas habían planeado desde el principio!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es linda la sorpresa pero pues a la mejor todo depende de esta novia a la mejor y a ella si le gustaba la idea y el se lo cumplió, porque si no le gustaba la idea pobre novio jaja empezó mal!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que si hayan tenido ya planes en puerta o avanzados y que solo haya sido una sorpresa de adelantar todo tal cual como ambos lo querían, y si, si no había planes debe ser demasiado incomodo y mal plan atreverse a hacer eso!!

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me hubiera gustado jajaja así yo no me estreso y bueno, a diferencia de la mayoría, mi sueño nunca fue casarme jajaja yo quería vivir sola y conocer el mundo, hasta que conocí a mi ahora esposo, no me hubiera molestado si me hubiera sorprendido jejejeje y tampoco soñé nunca con un vestido de x forma de x diseñador jajajaja además me encantan las sorpresas 😍❤️
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si demasiados sentimientos a la vez por el valor de hacer todo el, pero a la vez mal porque no te tomo en cuenta j

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! lo que importa es la unión de la pareja pero si se arriesgo demasiado pero bueno el que no arriesga no gana!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustaría la verdad jajaj, o sea que padre que el novio se tome el detalle de armar todo, pero a mi si me encantaría formar parte de la organización y de los planes, es parte de la emoción también de dar este gran paso.

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ya se todo un mar de sentimientos!!! y pues si entre dos es difícil si que este chico se atrevió demasiado al poner en juego que su novia no iba con el look que toda novia puede desear ese día!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta hermoso!! y pues ojala ya la hayan llevado medio planeada o al menos que ya hubieran platicado antes y el solo quisiera adelantar todo con los detalles que ella quería

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es algo difícil pero este chavo se animo a realizarlo ojala todo le haya salido de maravilla

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imagino la pobre chica pues en fin no es la misma calidad de maquillaje y peinado que vaz a invertir en la boda de alguien mas siendo una invitada, a tu propia boda donde seras el centro de atención total, ojala y si haya estado muy buena porque si no... pobre chavo

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se!! si esta super difícil pobre chavo ojala haya conocido tan bien a su novia que le hiciera todo lo que ella soñó porque si no podre!! pero si ilusionarse con un vestido mas caro o un super salón y que el lo sepa y te de la sorpresa de que el lo costeo estaría super increíble

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ahí mismo se termina todo creo el novio también moriría ahí jaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si probándose uno mil y un vestidos a veces esta una dudando imagina al no verlo jaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la boda es algo que la mayoría de las mujeres hemos soñado para que todos sepan de ella excepto tu jeje pero pues una sorpresa grande para la novia de este vídeo esperemos haya terminado feliz

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas