Ir al contenido principal
Edna
Edna

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1700días 6hrs
K
Boda Ecológica 🌿🌍
Karen, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:54

Hola brides, en este debate les quiero mostrar un consejos sobre cómo tener una boda ecológica, cada día vemos como se toma un poco más de conciencia respecto a este tema con las cuestiones del...

Edna, lunes 10-May-21 24
Fernanda
-Expectativas- Para nuevas novias
Fernanda, El 10 de Mayo de 2021 a las 02:20

Hola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras...

Fernanda, jueves 13-May-21 29 2
Monica
Prueba de maquillaje
Monica, El 8 de Mayo de 2021 a las 22:01

A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...

Letty, martes 11-May-21 32
Edna
Sorpresa para el fm ayuda!!!
Edna, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:13

Hola chicas, pues les cuento que tenía planeado cantarle a mi vato una canción en la recepción, pero pues se dió cuenta de la sorpresa y ahora no se si cambiarla, y si la cambio, no se me ocurre que...

Renata, lunes 10-May-21 4 57
Leydy
Triste 😔
Leydy, El 28 de Abril de 2021 a las 19:46

Hola, escribo porque necesito su apoyo para saber q hacer en una situación que nunca imagine, resulta que la papala donde habíamos contratado nos dice que no revisaron la bien sus fechas y la palapa...

Leydy, martes 11-May-21 49 1
Edna
Elegir padrinos... Qué difícil
Edna, El 1 de Abril de 2021 a las 04:37

Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero...

Alexsandra, sábado 3-Abr-21 9
Edna