Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
34Hola brides, en este debate les quiero mostrar un consejos sobre cómo tener una boda ecológica, cada día vemos como se toma un poco más de conciencia respecto a este tema con las cuestiones del...
Hola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras...
A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...
Hola chicas, pues les cuento que tenía planeado cantarle a mi vato una canción en la recepción, pero pues se dió cuenta de la sorpresa y ahora no se si cambiarla, y si la cambio, no se me ocurre que...
Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero...
Hola chicos nosotros también nos casaremos ese día, en Torreón. Alguno ya tiene idea de dónde tomar las fotos con las damas y familiares?
Hola chicas, estamos planeando nuestra boda y ya tenemos fecha para el 21 de agosto. Ya teníamos todo planeado para casarnos en México. Sólo que nos ha surgido la duda de si mejor casarnos primero por...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...
¿Por qué elegiste ''?