Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
34Hola brides, en este debate les quiero mostrar un consejos sobre cómo tener una boda ecológica, cada día vemos como se toma un poco más de conciencia respecto a este tema con las cuestiones del...
Hola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras...
A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...
Hola chicas, pues les cuento que tenía planeado cantarle a mi vato una canción en la recepción, pero pues se dió cuenta de la sorpresa y ahora no se si cambiarla, y si la cambio, no se me ocurre que...
Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero...
Hola chicos nosotros también nos casaremos ese día, en Torreón. Alguno ya tiene idea de dónde tomar las fotos con las damas y familiares?
Hola chicas, estamos planeando nuestra boda y ya tenemos fecha para el 21 de agosto. Ya teníamos todo planeado para casarnos en México. Sólo que nos ha surgido la duda de si mejor casarnos primero por...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
¿Por qué elegiste ''?
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas.. Amo las motos y soy biker (motociclista) al igual que mi futuro esposo. Estamos organizando un recorrido por las calles principales del DF! Ya que su motoclub es muy conocido. Ustedes...
Ayer una nueva integrante de la comunidad nos habló de su estilo de boda muy acorde con la personalidad de la pareja porque ambos son apasionados de las motos y vi estas lindas ideas de toppers para...
Hola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me...
Brides!! Aunque aún falte muchito para nuestro gran día B, mi FM y yo ya decidimos cómo será nuestra sesión de fotos a los dos nos encantan las motos (más a él que a mí jiji) y al encontrarme con...
Chicas pues les dejo una linda imagen para aquellos que son amantes de las motos.
Que tal chicas! Que les parecen estas ideas? Para parejas que les gusta todo esto delas motos o quelo practican, ya sean los dos o solo uno de ustedes. A mi me encanto. Encontré fotos para todo, save...
Aquí Les dejo mi sesión casual completa! Somos parte de un team de motos deportivas de cd juarez, y así nos conocimos y por eso decidimos hacer la boda biker ! ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Hola chicas! El titulo esta muy grande, pero la verdad es que no encuentro las palabras para decir como me siento. Hace 4 días nos comprometimos, y la verdad es que aun estoy que no me la creo! Por...
Hola brides, les traigo algunas ideas que podríamos hacer nosotras mismas y que le darían un toque especial, ojalá les sirvan de algo 😊
Hola brides!! Les quiero platicar de una dinamica que mi esposo y yo hicimos en nuestra boda, conocen el juego de just dance? ese de wii o de xbox kinect? Donde tienes que seguir al monito que baila...