Ir al contenido principal
Edna
Edna

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1700días 6hrs
K
Boda Ecológica 🌿🌍
Karen, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:54

Hola brides, en este debate les quiero mostrar un consejos sobre cómo tener una boda ecológica, cada día vemos como se toma un poco más de conciencia respecto a este tema con las cuestiones del...

Edna, lunes 10-May-21 24
Fernanda
-Expectativas- Para nuevas novias
Fernanda, El 10 de Mayo de 2021 a las 02:20

Hola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras...

Fernanda, jueves 13-May-21 29 2
Monica
Prueba de maquillaje
Monica, El 8 de Mayo de 2021 a las 22:01

A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...

Letty, martes 11-May-21 32
Edna
Sorpresa para el fm ayuda!!!
Edna, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:13

Hola chicas, pues les cuento que tenía planeado cantarle a mi vato una canción en la recepción, pero pues se dió cuenta de la sorpresa y ahora no se si cambiarla, y si la cambio, no se me ocurre que...

Renata, lunes 10-May-21 4 57
Leydy
Triste 😔
Leydy, El 28 de Abril de 2021 a las 19:46

Hola, escribo porque necesito su apoyo para saber q hacer en una situación que nunca imagine, resulta que la papala donde habíamos contratado nos dice que no revisaron la bien sus fechas y la palapa...

Leydy, martes 11-May-21 49 1
Edna
Elegir padrinos... Qué difícil
Edna, El 1 de Abril de 2021 a las 04:37

Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero...

Alexsandra, sábado 3-Abr-21 9
Edna
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Coahuila
Edna, El 16 de Marzo de 2021 a las 09:18

Hola chicos nosotros también nos casaremos ese día, en Torreón. Alguno ya tiene idea de dónde tomar las fotos con las damas y familiares?

Edna, miércoles 17-Mar-21 2
Edna
Casarse con un extranjero. ¿en México o en España?
Edna, El 16 de Marzo de 2021 a las 09:16

Hola chicas, estamos planeando nuestra boda y ya tenemos fecha para el 21 de agosto. Ya teníamos todo planeado para casarnos en México. Sólo que nos ha surgido la duda de si mejor casarnos primero por...

Edna, miércoles 17-Mar-21 4 1
Damaris
Compromiso:¿Te lo esperabas o fue sorpresa?
Damaris, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...

A) Si, ya lo esperaba

44%

205 votos

B) ¡Totalmente sorpresa!

56%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Abr-21 360 4
Renata
Compromiso: ¿Qué piedra te gusta más en el anillo?
Renata, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...

45%

211 votos

6%

29 votos

35%

168 votos

14%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 380
Damaris
Compromiso: ¿Anillo dorado o plateado?

¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?

35%

176 votos

65%

322 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 398 1
Renata
Compromiso: ¿Quién fue la primera persona en saberlo?

Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...

As, domingo 12-Dic-21 483
Damaris
Compromiso: ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?

¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...

As, domingo 12-Dic-21 493
Renata
Compromiso: ¿Compartiste la foto en redes sociales?

Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...

77%

410 votos

No

23%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 444
Damaris
Compromiso: ¿Tenías las uñas arregladas?

¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?

¡Siempre lista! 💅

61%

326 votos

No para nada!! 😱

39%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 444
Renata
Compromiso: ¿Llevabas un look especial o te agarro en fachas?

Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...

En fachas

37%

201 votos

Look especial

63%

342 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 448
Damaris
Compromiso: ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?

Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?

¡Entre los dos!

13%

70 votos

Fue sorpresa

87%

488 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 442 2
Luz Pio
Soy motociclista! Y me voy a casar al estilo biker! Que opinan y que me recomedación me dan?
Luz Pio , El 13 de Enero de 2014 a las 16:16

Hola chicas.. Amo las motos y soy biker (motociclista) al igual que mi futuro esposo. Estamos organizando un recorrido por las calles principales del DF! Ya que su motoclub es muy conocido. Ustedes...

Edna, domingo 6-May-18 20
Yadira
Toppers de boda con motocicletas
Yadira, El 14 de Enero de 2014 a las 08:29

Ayer una nueva integrante de la comunidad nos habló de su estilo de boda muy acorde con la personalidad de la pareja porque ambos son apasionados de las motos y vi estas lindas ideas de toppers para...

Edna, domingo 6-May-18 23
Montserrat
Llegar a mi boda ... en moto?
Montserrat, El 28 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me...

Edna, domingo 6-May-18 28
M
Sesión de fotos en moto ❤
Michelle, El 17 de Septiembre de 2017 a las 01:54

Brides!! Aunque aún falte muchito para nuestro gran día B, mi FM y yo ya decidimos cómo será nuestra sesión de fotos a los dos nos encantan las motos (más a él que a mí jiji) y al encontrarme con...

Edna, domingo 6-May-18 17 1
A
Para los amantes de las motos!!!
Arelly, El 14 de Junio de 2013 a las 10:18

Chicas pues les dejo una linda imagen para aquellos que son amantes de las motos.

Edna, domingo 6-May-18 15
Areli
Bodas y motos
Areli, El 27 de Junio de 2017 a las 18:00

Que tal chicas! Que les parecen estas ideas? Para parejas que les gusta todo esto delas motos o quelo practican, ya sean los dos o solo uno de ustedes. A mi me encanto. Encontré fotos para todo, save...

Edna, domingo 6-May-18 12
Vanessa
fotos con las Motos!♡
Vanessa, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:33

Aquí Les dejo mi sesión casual completa! Somos parte de un team de motos deportivas de cd juarez, y así nos conocimos y por eso decidimos hacer la boda biker ! ...

Edna, domingo 6-May-18 44
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Edna
Me acabo de comprometer y aun no me la creo
Edna, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:46

Hola chicas! El titulo esta muy grande, pero la verdad es que no encuentro las palabras para decir como me siento. Hace 4 días nos comprometimos, y la verdad es que aun estoy que no me la creo! Por...

Mari, lunes 7-May-18 49
Maricela
Ideas para la boda
Maricela, El 23 de Abril de 2018 a las 14:27

Hola brides, les traigo algunas ideas que podríamos hacer nosotras mismas y que le darían un toque especial, ojalá les sirvan de algo 😊

Maricela, jueves 3-May-18 19
Adela
Just Dance como ambientacion?
Adela, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:22

Hola brides!! Les quiero platicar de una dinamica que mi esposo y yo hicimos en nuestra boda, conocen el juego de just dance? ese de wii o de xbox kinect? Donde tienes que seguir al monito que baila...

Casandra, lunes 22-Oct-18 20

Grupos generales

Artículos por temas