Ir al contenido principal
Edna
Edna

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1700días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Edna
Sorpresa para el fm ayuda!!!
Edna en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:13

Hola chicas, pues les cuento que tenía planeado cantarle a mi vato una canción en la recepción, pero pues se dió cuenta de la sorpresa y ahora no se si cambiarla, y si la cambio, no se me ocurre que...

Renata, lunes 10-May-21 4 57
Edna
Elegir padrinos... Qué difícil
Edna en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2021 a las 04:37

Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero...

Alexsandra, sábado 3-Abr-21 9 101
Edna
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Coahuila
Edna en Coahuila, El 16 de Marzo de 2021 a las 09:18

Hola chicos nosotros también nos casaremos ese día, en Torreón. Alguno ya tiene idea de dónde tomar las fotos con las damas y familiares?

Edna, miércoles 17-Mar-21 2 40
Edna
Casarse con un extranjero. ¿en México o en España?
Edna en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2021 a las 09:16

Hola chicas, estamos planeando nuestra boda y ya tenemos fecha para el 21 de agosto. Ya teníamos todo planeado para casarnos en México. Sólo que nos ha surgido la duda de si mejor casarnos primero por...

Edna, miércoles 17-Mar-21 4 60 1
Edna
Me acabo de comprometer y aun no me la creo
Edna en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:46

Hola chicas! El titulo esta muy grande, pero la verdad es que no encuentro las palabras para decir como me siento. Hace 4 días nos comprometimos, y la verdad es que aun estoy que no me la creo! Por...

Mari, lunes 7-May-18 49 218
Edna
Casarse con un extranjero ¿cómo le hago?
Edna en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:41

Hola chicas, hice este grupo de debate con la finalidad de que nos ayudemos y compartamos nuestras experiencias. Les cuento tengo 8 meses de relacion con mi novio(prometido hace 3 días) y el es...

Edna, jueves 3-May-18 4 122

Grupos generales

Artículos por temas