Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hola chicas, pues les cuento que tenía planeado cantarle a mi vato una canción en la recepción, pero pues se dió cuenta de la sorpresa y ahora no se si cambiarla, y si la cambio, no se me ocurre que...
Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero...
Hola chicos nosotros también nos casaremos ese día, en Torreón. Alguno ya tiene idea de dónde tomar las fotos con las damas y familiares?
Hola chicas, estamos planeando nuestra boda y ya tenemos fecha para el 21 de agosto. Ya teníamos todo planeado para casarnos en México. Sólo que nos ha surgido la duda de si mejor casarnos primero por...
Hola chicas! El titulo esta muy grande, pero la verdad es que no encuentro las palabras para decir como me siento. Hace 4 días nos comprometimos, y la verdad es que aun estoy que no me la creo! Por...
Hola chicas, hice este grupo de debate con la finalidad de que nos ayudemos y compartamos nuestras experiencias. Les cuento tengo 8 meses de relacion con mi novio(prometido hace 3 días) y el es...