Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila

Elegir padrinos... Qué difícil

Edna, el 1 de Abril de 2021 a las 04:37 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás.

Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero llevar pero me da temor que las otras primas se sientan mal.
Me pasa igual con los padrinos, quería llevar a algunos tíos pero si pongo a unos tengo que poner a todos para que no se sientan y pues no hay padrinos de tantas cosas ajjajaja.

Total que hemos hecho dos opciones, una en la que nuestros padrinos sean mis hermanos, primos y amigos. Y otra en la que son algunos de mis tíos, pero la verdad que no nos decidimos, es todo un perro show!!!!

Como han hecho ustedes? Esto me tiene casi que más estresada que el programa de la boda, cuéntenme con que se han estresado más ustedes.

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 3 de Abril de 2021 a las 14:19
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm pues no debería ser un problema el que no elijas a ciertos familiares porque se sienten.
    Mi esposo eligió a un primo como best man y no tuvieron por qué enojarse los demás.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edna!
    Afortunadamente no he pasado por esa situación, aunque personalmente me gustaría tener a varias personas involucradas por el cariño que les tengo, no creo poder incluirlas a todas pero tampoco creo que se ofendan ya que en mi familia no se acostumbran los padrinos. Creo que un buen tip sería nombrarlos padrinos de cosas pequeñas o entre varios el pastel, recuerdos de iglesia, brindis, etc ✩
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edna, te entiendo, es todo un show elegir a los padrinos, pero no tienes que elegirlos solo para que "no se vayan a sentir mal" si tuve una conversación así con mi mamá, ella quería que eligiera como padrinos de arras a uno de sus hermanos con su esposa, la verdad si me llevo bien con ellos pero nosotros ya habíamos elegido a una pareja y ya les habíamos dicho, no pues cuando le dije eso a mi mamá se enojó conmigo 🤣🤣🤣 pero es mi boda, ella ya tuvo la suya y los padrinos deben ser gente a quien le tienes esa confianza y con quien tengas más cercanía, a la hora de elegirlos piensen en ustedes, no en complacer a alguien más.
    Eso de los padrinos y la lista de invitados es lo que más me tiene estresada porque mi mamá insiste con su "hay y no voy a poder invitar a mi amiguita y a sus hijos" jajajajaja o sea yo ni conozco a la señora, menos a sus hijos, para que quiero gente así en mi boda? Si estoy excluyendo algunos amigos no voy a meter gente que no va a ser invitado mío. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que se sientan mal, tu debes elegir con los que sientas mas apego, los que te lleves mejor y en verdad quisieras compartir ese momento con ellos, los demas deben de entender tu desision
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa caso Edna quizá te lo facilite elegir a tus amigos. No sé si es católica tu boda, pero si lo es quizá te pueda servir esta imagen para seleccionarlos. Elegir padrinos... Qué difícil 1

    • Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería lo mejor que fueran divididos, pero como nos casamos en México y la familia de mi novio está en España pues va a tocar que todos sean familiares o amigos míos, solo lleva dos amigos de testigos.
    Quisiera elegir solo a una tía pero tengo miedito que sus hermanas mis otras tías se sientan porque no las elegí a ellas 😪
    Pero creo que debo aplicar que me valga como se sientan y pensar en lo que nos haga sentir más cómodos como dices. Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el problema es que cuando nos comprometimos todos se ofrecieron e incluso nos hicieron una fiesta 🥺 los amo... Pero pues son muchos, entonces pienso o todos o ninguno, y estoy como que viendo que mejor ninguno porque si son como muy sentidos en plan de -haaaa a el si lo llevaste de padrino y a mi porque no?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que se sientan mal porque los elijas de padrinos o no 🤔

    Si realmente quieren ser tus padrinos, serán los primeros en ofrecerse a ayudarte o en qué apoyarte cuando hagas público tu compromiso.

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edna, de las Damas es lo que más me ha costado trabajo Como dices es todo un show.
    Pero de los padrinos la verdad no tanto, prácticamente nos lo dividimos, la mitad de padrinos serían de mi familia y la mitad de la familia de él, para que no se viera más cargado de un lado que de otro. Pero si ustedes se sienten bien con los de una sólo lado también es muy válido. El caso y lo más importante es que se sientan muy comodos, apoyados y bendecidos por las personas que elijan de padrinos.
    Quizá te sirva, escoger a aquellos con los que te sientes muy muy cercana. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas