Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018

Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1908días 18hrs
E
Me ha mentido
Eugenia, El 15 de Mayo de 2021 a las 19:44

Hola chicas... Estoy muy triste y la verdad no sé a quién recurrir... Mi FM es 10 años mayor que yo, tiene 40años y 3 hijos con dos mujeres previas. Según, a mí me dijo, que los 2 grandes son...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 8
Priscilla
Sesión informal
Priscilla, El 31 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola Brides! Novias y Novios, quería compartirles mi sesión de fotos informal. Les contaré que mi esposo y yo ya nos casamos por el civil (Aún nos falta la boda religiosa y la fiesta en grande que...

Johana, martes 5-Nov-19 23
Jessica
¿Y los bebés para cuándo?
Jessica, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola chicas! no sé si a ustedes les ha pasado jeje, pero desde que me case (llevo 9 meses jeje) siento que mínimo una vez a la semana alguien saca el tema de que cuando me embarazaré? que de seguro...

Ana, lunes 28-Oct-19 76
Sandra
Sesión de novios con amigos
Sandra, El 4 de Octubre de 2019 a las 15:57

Les quiero compartir fotos de mi sesión de novios que termino siendo muy divertida con nuestros amigos, terminamos teniendo pocas fotos solos pero muchas con amigos, para mi fue muy especial tenerlos...

Jessica, martes 8-Oct-19 16 234
Sandra
8 meses de casados y muy enamorados!
Sandra, El 4 de Octubre de 2019 a las 11:16

Hola mis queridas brides tenia mucho que no pasaba por aqui desde unos dias despues de mi boda, hace dos dias cumplimos 8 meses de casados y hoy viendo las fotos de la boda me dieron ganas de...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 31
Tania
Ya nos casamos
Tania, El 22 de Julio de 2019 a las 18:50

Querida comunidad! Estoy muy feliz compartiéndoles la noticia que el viernes pasado por fin llegó nuestro gran día y el caribe mexicano fue testigo de ello. Fue el mejor viaje de nuestras vidas, pues...

Tania, lunes 14-Oct-19 121
L
Ayudaaaa... ejercicios para brazos
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 08:23

Brides & Ex-Brides, Me caso en Abril 2020, y me estoy mentalizando para en aproximadamente 1 mes y medio (es el tiempo en el que ire a mi lugar de residencia) empezar a buscar el vestido ideal El...

Blanca, viernes 16-Ago-19 17
Tania
¿Cuánto durarán de novios antes de casarse?
Tania, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:38

Hola querida Comu! Cuéntenme y compartan una foto: ¿cuánto duraron con su pareja antes de decir que sí? Nosotros este martes cumpliremos dos años de ser novios oficialmente, pero desde 2015 nos...

Tania, lunes 26-Ago-19 124
Sandra
Ya me casé 👰🤵🎉😍
Sandra, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:55

Hola hermosas mi boda fue el sábado y definitivamente fue el mejor dia de mi vida,lo disfrute tanto apesar de pequeños detalles que ya les contaré, hoy solo quería compartirles que soy muy feliz que...

Regina, jueves 28-Feb-19 29
Keys
Mis planes y los planes de Dios
Keys, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:28

¡Hola estimadas y hermosas brides! Lo que leerán a continuación no es más que mi testimonio, el cual espero sea de mucha ayuda para otras novias que estén pasando una situación similar o solo algún...

Keys, domingo 31-Mar-19 77
Jime
Presumiendo a nuestras parejas en San Valentin
Jime, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:56

Hoy pongámonos melosos y presumamos una fotito con nuestros amados en San Valentin. Les dejo la mía, la tomamos ayer a media noche cuando acabamos de grabar toooodas las serenatas que nos pidieron...

Briss, viernes 15-Feb-19 24
Morgil Charlotte Backstone
¿dónde prepararse para la Boda?
Morgil Charlotte Backstone, El 31 de Enero de 2019 a las 12:45

Hola chicos, pues tengo una idea para el pre del B-Day, cómo queremos registro fotográfico de todo momento, consideraba importante que en algún lugar fuera la preparación de ambos pero sin estar en el...

Alicia, viernes 1-Feb-19 11
Sandra
Yaaaaaaa me voy a casar!!! 😍😍😍😍👰👰👰👰
Sandra, El 30 de Enero de 2019 a las 08:44

Ya estoy a nada del gran dia y me estan entrando muchos nervios 😭😭

Jime, viernes 1-Feb-19 33
Nancy
3...2...1... We are ready!!
Nancy, El 29 de Enero de 2019 a las 12:45

Hola!! que tal este contador eh!? recuerdo cuando subí un debate contando lo ansiosa que me sentía y ahora no me la creo!!! amo organizar fiestas pero no siento que haya organizado mi boda!! todo va...

Alee, miércoles 30-Ene-19 22
Barbara
diy invitaciones para el día de la boda
Barbara, El 29 de Enero de 2019 a las 12:29

Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las...

Karen, miércoles 20-Nov-19 15
Sandra
Hoy me casé por el civil
Sandra, El 25 de Enero de 2019 a las 20:38

Holaaaa mis hermosas brides vengo de rapidin a compartiles unas fotitos de mi civil, legalmente ya somos esposos! Estoy muy feliz y no me la creo 😍😍😍

Pau*, lunes 28-Ene-19 56
D
Mi sorpresa romántica David
David, El 28 de Enero de 2019 a las 10:56

No todo fue miel sobre hojuelas, al inicio May no quería andar conmigo que iba a dedicarse de lleno a la tesis y después se dedicaría a mí si ahí seguía. Osea yo principios de octubre le dije si...

David, lunes 28-Ene-19 8
Michelle
Tu historia de Amor♥
Michelle, El 24 de Enero de 2019 a las 11:52

En breves palabras... ¿dónde conociste a tu Futur@ Espos@? (O los casados, a tu espos@) Nosotros nos conocimos en la iglesia, duramos 3 años como mejores amigos, nos aconsejábamos de todo, hasta que...

Jime, sábado 26-Ene-19 32
Sandra
10 días 😍😍
Sandra, El 22 de Enero de 2019 a las 15:45

Les enseño mi contador hoy estoy a 10 días 😍😍😍😍 y el viernes nos casamos por el civil ❤️

Evelyn, miércoles 23-Ene-19 33
Paty
Estoy súper emocionada 😁
Paty, El 22 de Enero de 2019 a las 17:37

Pocas veses les he escrito, pero estoy súper emocionada y nerviosa 🙈😘 estoy a 10 días y quería compartir con ustedes 😍 consejos para estos últimos días 🙏🏻

Paty, miércoles 23-Ene-19 33
FFernanda
Me urge bajar de peso
FFernanda, El 21 de Enero de 2019 a las 01:08

Hermosas novias. Me caso en febrero 2020 pero ultimamente subi bastante de peso. Quiero bajar unos 10 kilos para la boda. Aun tengo mas de un año. Algo funcionaaaal o algun nutriologo que me...

Ana, lunes 17-Jun-19 10
Sandra
Más fotos 😍😍😍😍
Sandra, El 17 de Enero de 2019 a las 12:50

Les juro que amo mis fotos!! Jajaja y por eso vengo a enseñarselas no puedo estar más feliz con mi proveedor super recomendado, esta dado de alta aqui, se llama Activa Films. Como les decía amo mis...

Briss, sábado 19-Ene-19 28
Sandra
a 16 dias ... enferma!!
Sandra, El 16 de Enero de 2019 a las 08:32

Como dice mi titulo, estoy enferma de gripa super mal, mi dra dice que parte es por el estrés que bajo mis defensas, las que estén mas próximas traten de relajarse pára no enfermarse que aparte el...

Nallely, jueves 17-Ene-19 6 97
Sandra
a 22 dias regreso a platicar un poco
Sandra, El 10 de Enero de 2019 a las 10:35

Hola hermosas brides habia estado sin contarles avances o mas, incluso no quise leer debates porque entre en un ataque de panico por mi vestido, empece a dudar si lo queria, ademas de los arreglos...

Aby J., viernes 11-Ene-19 15
Paty
Peleas por organizacion?
Paty, El 9 de Enero de 2019 a las 11:33

Hola a todas!!! Vamos a platicar un poco jaajaj cuentenme si han llegado a tener discusiones con su FM por la organización ya sea en gustos o en presupuesto. La verdad yo si varias ocasiones jajajaa...

Carmen, lunes 14-Ene-19 55

Grupos generales

Artículos por temas