Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Hola mis queridas brides tenia mucho que no pasaba por aqui desde unos dias despues de mi boda, hace dos dias cumplimos 8 meses de casados y hoy viendo las fotos de la boda me dieron ganas de...
Les quiero compartir fotos de mi sesión de novios que termino siendo muy divertida con nuestros amigos, terminamos teniendo pocas fotos solos pero muchas con amigos, para mi fue muy especial tenerlos...
Hola hermosas mi boda fue el sábado y definitivamente fue el mejor dia de mi vida,lo disfrute tanto apesar de pequeños detalles que ya les contaré, hoy solo quería compartirles que soy muy feliz que...
Ya estoy a nada del gran dia y me estan entrando muchos nervios 😭😭
Holaaaa mis hermosas brides vengo de rapidin a compartiles unas fotitos de mi civil, legalmente ya somos esposos! Estoy muy feliz y no me la creo 😍😍😍
Les enseño mi contador hoy estoy a 10 días 😍😍😍😍 y el viernes nos casamos por el civil ❤️
Les juro que amo mis fotos!! Jajaja y por eso vengo a enseñarselas no puedo estar más feliz con mi proveedor super recomendado, esta dado de alta aqui, se llama Activa Films. Como les decía amo mis...
Como dice mi titulo, estoy enferma de gripa super mal, mi dra dice que parte es por el estrés que bajo mis defensas, las que estén mas próximas traten de relajarse pára no enfermarse que aparte el...
Hola hermosas brides habia estado sin contarles avances o mas, incluso no quise leer debates porque entre en un ataque de panico por mi vestido, empece a dudar si lo queria, ademas de los arreglos...
Hola hermosas brides, ayer tuvimos otra sesión casual de la cual también ame el resultado, nuestro fotógrafo nos mando unas cuantas fotitos y vengo a compartirselas 😍 amo si trabajo!!
Chicas denme su opinión incluiré en mis invitaciónes unas fotos que forman parte de la ides que tengo pero hice dos formatos y no se por cual decidirme me ayudan jajaja a ve si no me confunde más 🤣...
Hola chicas vengo tantito a enseñarles mi prueba de maquillaje y peinado hoy fue mi sesión casual también aprovechando el maquillaje mas tatde que tenga fotos se las comparto por mientras unas fotos,...
Hoy me enviaron mas fotos de la sesión en donde nos gano la noche pero tuvo resultados hermosos!! Amo a mi fotógrafo!! Les comparto algunas de mis favoritas se me fue la de fonde de mi cel jaja pero...
Les vengo a compartir algo que me puso muy feliz, una amiga se ofreció a hacerme el letrero de biennvenida para la boda y ayer me mando el resultado y quede enamorada ❤️❤️❤️ les dejo las foti 😍😍
Holaaa chicas hermosas espero todas hayan tenido un hermoso fin de semana! hoy vengo a compartirles mis avances de este fin y estoy muy feliz por eso. 1. El sábado tuvimos la degustación, ya decidimos...
Hola chicaaaaaas espero todas esten muy biwn, yo vengo a compartirles mis avances del fin de semana. Estoy muy feliz porque este fin fuimos. León de paseo con mi familia y la pasamos muy bien. También...
Hoy mi fotografo me envió un pequeño adelanto de la sesión save the date que no era la intención de la sesión pero termino siendo porque no alcanzamos luz les cuento mi historia jajaja Fue todo un...
Hola chicas hoy vengo a enseñarles mis zapatos para el día, escogí unos zapatos bajitos y estos me encantaron super comodos y me gusta como se ven!!! Pensaba en compra tenis también pero como estan...
Estoy muuuy feliz 😍😍😍
Hola hermosas hoy vengo compartirles un poco de lo que viví con mi Fm, en las platicas prematrimoniales que imparte el grupo de la pastoral familiar de la iglesia en la que nos casáramos. Fueron 4...
Estamos a 102 días y no puedo de la emoción, ahorita estamos por terminar el mes de pláticas prematrimoniales en la iglesia que ha sido una experiencia increíble 😍😍😍😍 ya les contaré porque de verdad...
Estoooooy mas que feliz que cada vez falta menos para el gran día y quería compartirselos! Ayer empezamos a que mi Fm se fuera a medir trajes solo para ver y cuando lo vi con un traje me dieron tantas...
Hola chicas hoy vengo a contarles poco de mis avances mas recientes.... 1. Hoy liquidamos al fotógrafo el paquete y tenemos ese pendiente menos. 2. Abonare a la iglesia y también ya agende nuestras...
Hace dias les compartí que le iba a cumplir un año de novios con mi Fm, entonces decidí pedirle matrimonio porque era algo que el deseaba escuchar alguna vez de mi ( el ya me lo pidio a mi )jajaja...
Hola chicas hermosas hoy vengo a pedirles un consejo, les cuento el Domingo cumplo con mi Fm 1 año de novios, hace tiempo tuvimos una platica donde me dijo que le gustaria que yo tambien le...
Hola hermosas he leído varios debates en los cuales se comparten tips y dietas para verse hermosas ese día, es super bueno, claro que si pueden asistan con un profesional y tomen esto como un cambio...
Hola hermosa comunidad, hoy regrese a trabajar y no pude avanzar a nada de la organizacion de la boda, bueno sii pero no como hubiera querido, estoy feliz porque ya pagamos la mitad del costo del...
Holaaa hermosas tenia dias que no escribia por aqui, entre el trabajo y cosas que anduvimos viendo mi fm y yo, solo me daba la vuelta para leerlas y de vez en cuando comentar en algún debate. Bueno...
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito...
Hola chicas hermosas, buenos días espero todas esten muy bien y esten teniendo una semana muy bendecida. Estaba leyendo un debate (como todos los dias a todas horas :v) jiji en donde contaba como se...
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que...
Hola hermosas, tenia tiempo que queria hacer este debate para compartir la lista de las cosas que llevo y si me pueden ayudar si se me este pasando un detalle importante. - El salón ya lo tenemos...