Hola chicas hoy vengo a contarles poco de mis avances mas recientes....
1. Hoy liquidamos al fotógrafo el paquete y tenemos ese pendiente menos.
2. Abonare a la iglesia y también ya agende nuestras platicas que empiezan en octubre.
3.Las invitaciones me esta ayudando una amiga a terminar el diseño y el fin compramos el material para ponernos manos a la obra con eso.
4. Ya por fin definimos fecha para la reunión para que se conozcan nuestras familias
5. Hoy también ya hable con mi amiga que me regalara el pastel y ya empezara a pagarlo
6. A finales de agosto encargue mi mantilla, la liga y el tocado por aliexpres ya muero que llegue.
7. Taambien encargue por Aliexpress unos corazones de carton que usare para mi arbol de lo deseos que me anime a hacer yo misma
8. El fin empezaremos a ir a las parroquias correspondientes para lo de los permisos y el sabado ire a visitar a mi madrina de bautizo para llevarle copia de mi cedula ya que ella me hara el favor de ir a tramitarla a otro municipio , solo falta ver como ahremos con los documentos de mi fm que estan en otro lugar tambien
9. tambien hace poco pedimos a otro amigo que diera un discurso en la boda, asi que tendremos dos discursos, uno por parte de un querido amigo y otro por parte de un amigo de mi Fm
10. Gracias a Dios en este ultimo mes varios compañeros de trabajo me comentaron que en diciembre me apoyaran con algo economicamente, me hace feliz porque sale de ellos y cualquier ayuda es bien recibida.
Creo que hasta ahorita esos son mis avances tengo super pendiente ir con la modista a ver lo de mi vestido, perooo me quiero esperar a finales de octubre para ir cuando me llegue el cinturon que encargue tambien por aliexpress jiji
Y ustedes como van?