Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas

a 16 dias ... enferma!!

Sandra, el 16 de Enero de 2019 a las 08:32 Publicado en Antes de la boda 0 6

Como dice mi titulo, estoy enferma de gripa super mal, mi dra dice que parte es por el estrés que bajo mis defensas, las que estén mas próximas traten de relajarse pára no enfermarse que aparte el clima aquí en mi ciudad no ayuda Smiley sad

Me siento preocupada por los pendientes que tengo y no he podido avanzar, también quería pedirles su opinión empezamos a ensayar el vals con coreografía, le dije a quien nos esta ensayando que quiero un vals sin tanto paso y eso estamos tratando de hacer pero que opinan con o sin coreografía?

En otro tema ya empezo mi coordinadora a hacer las confirmaciones y eso me emociona mucho :3 Por cierto tambien el 25 de enero nos casamos por el civil yeeeei!

6 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 17 de Enero de 2019 a las 19:53
  • Nallely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que felicidades y a disfrutar cada día ! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vitamina estarían genial que tomarás !
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna ! Que emoción ya casi llega el día , antes que nada te felicito mucho ! , y bueno
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra... tranquila toma algunos tesitos y trata de descansar.. yo me enferme terrible 2 dias antes de la boda y ese dia fue como magia me sentia mucho mucho mejor creo q era la emoción jeje ya al día siguiente cai en cama 🙈
    al respecto de tu baile.. nosotros lo hicimos sin coreografía ya que queriamos algo expontaneo y solo de nosotros..
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra creo que eso nos pasa a muchas yo estoy a casi un mes tengo una súper gripa de 10 días y no veo mejora, y estás en lo cierto es el bendito estrés!! 😱😱 tratar de relajarnos un poco y disfrutar cada preparativo !! Toma muchos líquidos frutas de temporada y cuando puedas vitamínitas para ayudar a nuestro cuerpo !! Ánimo todo saldrá bonito !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena tranquila, yo lo haría sin coreografía ,pero depende de ti y tu PM y seguro que su primer baile les quedará muy lindo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas