Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3... Ver más

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3 años pero al fin sera legal nuestra union!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4292días 12hrs
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
D
Las cosas en las que piensa el novio
Diana, El 29 de Septiembre de 2012 a las 23:47

JA JA NO BUENO SI QUEDÈ EN DISFRUTAR LA BODA, Y EL NOVIO SI QUE AYUDA. LLEGÒ MUY EMOCIONA A DECIR MIRA AMOR LO QUE COMPRE PARA LA BODA!!! Y DIJE UJU!! QUE? OH SORPRESA JA AJAJ BUENO YA TENEMOS PARA EL...

Diana, miércoles 2-Ene-13 17
Karen
Diy cake pop..hazlo tu misma!
Karen, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Me encantaron estas cake pop para usar en la mesa de postres o dulces. y aqui está la forma de hacerlas, ¿que les parece?

Karen, martes 2-Oct-12 10
Yadira
Estamos embarazados!!!
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 10:07

No es una norma pero he visto que muchas novias y novios de la comunidad se ilusionan con la idea de formar una familia y tener bebés. Cómo contarán la noticia a su pareja... y a los abuelos??? Lo han...

Yadira, jueves 11-Oct-12 21
Salma
¡embarazada ???????
Salma, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:08

PUES LES PLATICO RESULTA QUE HACIENDO LA TAREA A DIARIO TENIA UN LEVE RETRASO Y YA SABEN PENSANDO LUEGO LUEGO EN UN BB. PERO LLEGO LA MALA NOTICIA RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMA EN LA MATRIZ Y NECESITO...

Aglaed, lunes 1-Oct-12 14
Liliana
Esta es la tiara que quiero usar en mi boda
Liliana, El 14 de Septiembre de 2012 a las 17:20

Para cumplir con lo de nuevo, azul, viejo y prestado pensaba utilizar mi tiara de XV años porque me gusta mucho y esa me la regalo mi mamá hace unos añistos como la ven que opina? y estos son 2...

Liliana, jueves 11-Oct-12 21
Alicia
¿qué opinan del método billings?
Alicia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 10:48

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...

Rosa, martes 7-Jun-16 66
Lorena
Bodas tematicas!!!
Lorena, El 10 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Aqui paso de arapidito solo para compartirles unas ideas para bodas tematicas... q les parecen?? les gusta?? lo harian?? tienen ideas d otras "tematicas"?? ** Hawaiana **Hollywood **Mexicana **...

Osiris, viernes 5-Oct-12 16
Laura
Servilletas bordadas si o no?
Laura, El 10 de Septiembre de 2012 a las 21:52

Chicas yo siempre he querido que las servilletas de mi boda llevan bordadas las iniciales de nosotros, es esto buena idea? las personaas no se lo encontrarian incomodo?, a veces pieenso que nisiquiera...

Ale.o, lunes 24-Sep-12 6
Elizabeth
Boda cancelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 11 de Septiembre de 2012 a las 08:54

DESAFORTUNADAMENTE MI BODA SE HA CANCELADO... POR ALGO PASAN LAS COSAS... LES DESEO LO MEJOR A TODAS CHICAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yadira, jueves 13-Sep-12 28
Yuliana
Regalo de boda!!
Yuliana, El 10 de Septiembre de 2012 a las 13:36

Hola chicas, ya mañana es mi primer mes de casada y quisiera darle algo a mi maridin y no se que, algun consejo?? jeje no tengo idea solo se q una cena romantica no puedo al menos no en casa!!

Lore, lunes 10-Sep-12 5 331
Marlen
A unas horas del gran evento
Marlen, El 1 de Septiembre de 2012 a las 01:45

<Hola chicas pues aki poasando a platicarle un pokito ya mañana me caso aaaaaa k emocion estoy muy contenta me faltaban algunas cosas que ya tengo listas hoy todavia me la pase corriendo comprando...

Yuneli, lunes 3-Sep-12 7
M
Zapatos de novia!!!!!!!
Mercedes, El 28 de Agosto de 2012 a las 13:50

Hola chicas!!una preguntota, con cuanto tiempo de anticipación compraron sus zapatos para la boda??yo hasta el momento no encuentro nada que me guste....saludos.

Isabel, viernes 5-Oct-12 10
A
Anillo de compromiso y pedida!
Adriana, El 28 de Agosto de 2012 a las 21:05

HOLA CHICAS! NO SE SI ALGUNA SE ENCUENTRE EN MI SITUACIONES! MI NOVIO Y YO TENEMOS 1 AÑO VIVIENDO JUNTOS EN TOTAL 3 DE SER NOVIOS! HACE 1 MES PLATICANDO DECIDIMOS CASARNOS, LA DECISION FUE MUTUA PERO...

Adriana, sábado 1-Sep-12 14
Yadira
Amor a primera vista
Yadira, El 27 de Agosto de 2012 a las 14:44

¿Cuántas de ustedes se enamoraron de su futuro marido desde el primer instante en que lo conocieron?

Yadira, viernes 7-Sep-12 24
Lorena
Felicidades a katya!!
Lorena, El 24 de Agosto de 2012 a las 12:22

Chicas!!! casi se nos pasa, pero Katya se nos casa mañana, asi q aqui abrro este debate paradarle las respectivas felciitaciones q merece!! es una chica q entro hace poco, pro q a todas nos ha ayudado...

Kathyru, martes 14-May-13 25
N
Esposa, amante, amiga y ama de casa!!
Nancy, El 23 de Agosto de 2012 a las 12:53

Este es un tema que a muchas nos interesa, inquieta o asusta, ahorita la mayoria estan organizando sus bodas, y no han pensado en lo que viene despues... Han pensado como organizaran sus tiempos para...

Nancy, domingo 4-Nov-12 29
L
Felicidades en facebook!
Lisette, El 22 de Junio de 2012 a las 12:26

Holaaaaaa mis hermosas y bellas novias!! Pues así como lo leen, a todas mis nenas casadas las he felicitado en Facebook! He hecho un album de fotos con las mejores fotos de casadas de todas las...

Yuliana, jueves 23-Ago-12 42
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Yuliana
Mi boda!!
Yuliana, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola lindas pues aqui regreso a contarles que me fue muy bien, estoy muy feliz no les negare que llore mucho en mi boda pero de felicidad, la vdd esq no me la creia fue algo inolvidable, les dire que...

Yuneli, lunes 27-Ago-12 20
Yuliana
Despedida!!
Yuliana, El 8 de Agosto de 2012 a las 20:39

Bueno lindas mi despedida de soltera fue muy divertida, casi no saque fotos porq se enfermo mi camara, y a lo q loe saque con el cel fue esto, mis hermanas me organizaron juegos y de premio diero...

Sara, viernes 10-Ago-12 7 916
Yuliana
Un poco de todo!!
Yuliana, El 8 de Agosto de 2012 a las 20:24

Hola lindas de poco en poco les he compartido mis avances y desepciones y esta a punto de culminar este gran dia esperado, y pues aqui les pongo un poco de lo que ya esta listo!! este es mi libro de...

Sara, viernes 10-Ago-12 9 785
Yuliana
Recuerdos!!
Yuliana, El 7 de Agosto de 2012 a las 20:50

Hola lindas pues como les conte en el debate anterior sobre los recuerditos que no le agradaron a mi suegra ps ya los cambien, lo bueno es que no tenia mucho gastado y ps le dije q si hacia otra cosa...

Lorena, lunes 17-Sep-12 7 660
Yuliana
Mas tristeza!!
Yuliana, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:31

Hola lindas como sabran estoy muy feliz y emocionada con esto ya estoy a 5 dias de mi gran dia, pero no saben como estoy, aun me faltan muchos detallitos, pero sucedio que no se si recuerdan que abri...

Sara, martes 7-Ago-12 8 468
L
Felicitaciones para lucy
Laura, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:25

ola chicas este debate lo abro para darle nuestros buenos deceos y mejores vibras a una chica que compartio con nosotras sus preparativos para su boda esta a tan solo 5 dias de contraer matrimonio...

Laura Patricia, miércoles 8-Ago-12 12
Yuliana
Fuera de planes!!
Yuliana, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola lindas ps muchas veces he comentado q soy de leon y me casare en leon pero vivo en morelia y ps hasta ahora que tuve vacaciones me puse a hacer todo lo de la boda osea un mes antes y ps para...

Marelin, domingo 5-Ago-12 10
M
Defectos del novio
Mercedes, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes...

Noemi Lozano, sábado 8-Ago-15 63
Luz
Chupitos elaborados por ti
Luz, El 1 de Agosto de 2012 a las 15:51

Les dejo una idea para realizar su recuerdos para mesa son botellas pintadas a mano, con su nombre de cada asitente creanme son faciles de hacer y muy originales.

Irene, miércoles 23-Ene-13 22
L
Urgente!!!
Laura, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:56

ola chicas necesito de su ayuda ya falta poquito para mi boda y todavia no tengo mi peinado y necesito que me ayuden a buscar lo quiero recogido este es mi tocado

Marlen, jueves 2-Ago-12 13
Lizbeth
Globos de deseos
Lizbeth, El 30 de Julio de 2012 a las 16:08

Hola brides: bueno les paso a dejar una idea que tengo par ami boda. aparte de los deseos que pueden dejar, en el album, en el arbol de deseos, etc. he decidio que tambien pueden ser por medio de...

Luz, miércoles 1-Ago-12 10

Grupos generales

Artículos por temas