Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Súper Novia Julio 2012 Durango

Esposa, amante, amiga y ama de casa!!

Nancy, el 23 de Agosto de 2012 a las 12:53 Publicado en Recién Casad@s 0 29

Este es un tema que a muchas nos interesa, inquieta o asusta, ahorita la mayoria estan organizando sus bodas, y no han pensado en lo que viene despues... Han pensado como organizaran sus tiempos para cumplir con las 4 funciones? Han decidido ya a cual le darán mas importancia?... Lo cierto es que hay muchos tabúes respecto a las esposas, la realidad es que en estos tiempos ya no es igual, y podemos convertirnos en mucho mas que simples amas de casa, ustedes que opinan???

Les dejo estos "consejos" publicados en 1953 en España con las 11 reglas para ser una perfecta esposa (esclava), y estar al servicio de nuestra pareja... Que bueno que los tiempos han cambiado no???

Fuente

https://misterios.co/2010/11/13/11-reglas-para-ser-una-perfecta-esposa/

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 1

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 2

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 3

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 4

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 5

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 6

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 7

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 8

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 9

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 10

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 11

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 12

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 13

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 14

29 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Noviembre de 2012 a las 10:50
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.... lo sé.... que terrible, aunque seguramente ellas se sentian felices de poder servirles a sus amos (digo esposos) jajaj... =).... Solo una idea de lo que fue la vida hace algunos años...

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por Dios que espanto.!...éso si que suena a calvario.! =S..bendito Dios que hoy las cosas son diferentes y ya es mñas pareja la pareja hehehe

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de acuerdo contigo eso si es ser esclavaaaa....les dejo mejor mi link de como ser feliz en su matrimonio imprimanlo y ponganlo en el refri

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/20-consejos-para-un-matrimonio-feliz--t10394

• Responder
  • Bianca
    Novia Nueva Marzo 2013 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a dios los tiempos cambiaron =D

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo se... todo el concepto en el que tenian a la mujer en ese entonces es espantooooso...jeje

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro nena... por eso lo publique, esas eran las ideas de 1950, lo publique para darnos cuenta de lo afortunadas que somos de que los tiempos hayan cambiado y los hombres tengan una mentalidad tan distinta ahora Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que cosa tan espantosa la parte de sus temas son más importantes que los tuyos.

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm la verdad me parecio exajeradamente machista, no sere asi, en mi casa hace ya año y medio q vivo con el todo es compartido de hecho el es q cocina yo cocino horrible a el le encata y hasta los huevos le quedan rico, asi q creo q no cumplire con este post, eso era ante slos tiempos han cambiado pue spor lo menso en mi casi los dos trabajamos asi q tratamos de diviidirnos todo obvio la mujer siempre hace mas, pero por lo menos lo hago q sienta q soy su mujer y no su empleada y asi se q q s edemore 1 hora haciendo algo q yo me dmeoro 10 min lo dejo q lo haga para q vea q el tambien tiene q estar al pendiente dle arreglo de nuestro hogar Smiley winking

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amor es lo más hermoso que hay pero hay que saber manejar y encausarlo hacia el bien de ambos esposo y esposa si no luego vienen los problemas afortunadamente a todas las chicas de la comunidad les esta llendo muy bien felicidades a todas

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja eso de compromisos laborales suena muuuy bien... y claro que quedo en el pasado, que bueno que no nos toco vivir en esos tiempos Smiley laugh...

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja voto por voto, casilla por casilla.. jajaj... claro, ya mero nos vamos a andar quedando calladas... antes nos divorciamos jaja...

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha.... si lo bueno es eso, a el tampoco le gusta lavar los trastes pero me ayuda a trapear y eso no me gusta... jeje... nos complentamos hasta en esoooo Smiley smile es bueno llegar a acuerdos

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha.... si lo bueno es eso, a el tampoco le gusta lavar los trastes pero me ayuda a trapear y eso no me gusta... jeje... nos complentamos hasta en esoooo Smiley smile es bueno llegar a acuerdos

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja... si hay pocos. pero por lo visto esos pocos estan con las chicas de la comunidad.. que padreee! y si, yo aun estoy en tiempo de adaptacion y se me ha puesto dificil por que ahora mi esposo trabaja tooodo el dia y lo hecho muchisimo de menos en las tardes... pero aun asi llega y me echa la mano.. lo amoooo Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja... claro, que se pongan a trabajar en la casa, si nosotros tambien les ayudaremos en la economia no??

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja.... ya seeee se pasaron, a mi la que mas me dio risa fue la ultima.. jaja.. casi creo de besale los pies. Y como dices, Gracias a Dios las cosas cambiarn... que bueno que al parecer toodos nuestros novios estan dispuestos a ceder en ese aspecto ... si no yo creo que unas cuantas no se casaban jeje..

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok todo esta bien hata el punto 10 que ya no me gusto para nada!!!! nooooo!!!! eso no!!!! yo pienso ser una esposa ideal, siempre hablarle bonito, atenderlo, ser esposa amiga amante todo!!!! y que sea reciproco, el piensa igual, y eso de que sale y etc.. ya lo hablamos mucho el casi no tiene amigos la verdad yo era la amiguera y ya no, porque el me pidio que si el no sale yo tampoco y viceversa, ningun compromoso laboral sera atendido sin mi y al reves, jajaja es que eso quedo en el pasado no creen?? jajajaja merecemos lo mismo porque trabajamos igual eso es todo!!!! jajajaja que buen articulo"""

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA, NOOO NI Q FUERAMOS CHACHAS!!! CREO Q YA LOS TIEMPOS SON OTROS (AFORTUNADAMENTE PARA NOSOTRAS JEJEJE), Y YA LAS COSAS SON MÁS REPARTIDAS ENTRE LOS 2!!! Y ESO DE "NO TE QUEJES", DIOOOS NOOOO!!! ESO DE AGUANTA TODO LO Q DIGA Y HAGA EL MARIDO NOOO, TMB NOSOTRAS TENEMOS VOZ Y VOTO!!!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Enero 2014 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE SI NOS HUBIESE TOCADO VIVIR EN ESOS TIEMPOS MAS DE UNA DE LA COMUNIDAD PREFERIRIA QUEDARSE SOLTERONA

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj es muy gracioso ahora, que horrible vivir en esos tiempos, lo bueno es que la sociedad ha madurado un poco jeje, digo a cambiado el pensamiento que si no dios me librara del matrimonio, por mi parte mi maridin no es un gran hombre de hogar pero si me ayuda, eso si odia lavar trastos pero es una gran cocinero y con eso me conformo, ya le dije yo limpio y tu cocinas jeje, es genial el complemento que se puede hacer como pareja!!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo perfectamente de hecho hace 5 años que soy casada por el civil y decidi casarme por la iglesia con mi esposo pero al principio es dificil adaptarte despues todo es bello no cambiaria nada además mi esposo es un amor lava , barre trapea y más que más puedo pedir de esos hay pocos

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no que feo y anticuado, ahora en estos tiempos los roles cambian, ahora las mujeres trabajamos y aportamos también dinero, opino que todo se debe de dividir, también los quehaceres del hogar, mi novio esta consiente de ello, DIOS ME LIBRE DE UN MACHISTA, jaja

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esposa, amante, amiga y ama de casa!! 15

Jajajajajaja esta imagen noooooo que pues!!! como que sus problemas son más importantes??? que machista jajajajaja.

Lo bueno que los tiempos cambian y las personas también y gracias al cielo mi novio no está educado de forma machista, es más él le ayuda a su mamá a lavar los trastes jajaja. asi que cuando nos casemos espero también me ayude.
    Bueno de hecho si hemos hablado al respecto y lo mejor será separarnos las tareas del hogar para mantenerlo limpio, lindo y feliz, ambos seremos amos de casa, esposos, amigos y sobre todo amantes Smiley smile

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Lore, es más, te hace sentir super bien ver que él esta dispuesto a apoyar, y que cumple tambien con una responsabilidad que ya no es solo de la mujer, sino de ambos.. creo que todos los hombres deberian entender que no somos su sirvientas, que somos sus compañeras y pareja antes que nada... Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaaaa!! esas cosas son las q hacian q yo no m qisiera casar!!!!!

ODIABA la idea d convertirme en la esposa DE, la mujer DE, la señora DE.... el simple ehcho deser DE alguien no!! m infartaba! AMO ser yo, mis gustos, mi vida... y no qeria tener q dejar eso d lado para complacer a alguie mas... por eso (y el mal matrimonio y divorcio d emi papas) m decian q yo no estaba hecha para casarme....

pro cuando conoci a mi actual novio q es tan independiente como yo, m ayuda mucho,entiende q m gusta mi liberta, mi vida, mis amigos, q el es lo mas maravilloso d emi vida, pero no es lo unico... y creo q el ama eso... por eso decidi si casarmre...

y por amor (no por obligacion) buscar el punto medio... encargarme siempre d las comindas, pero el de lavar los trastes, q yo lavola ropa, pero el la separa, voltea y deja lista apra meterla a la lavadora, ah y cuando esta seca la guarda en sus cajones... jee cosas asi, q m hacen sentir q nos COMPLEMENtAMOS,no q soy su sirvienta! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja totalmente de acuerdo, la verdad es que algunos de los tips son buenos, pero como dices, no es malo que ellos tambien ayuden, asi terminamos mas pronto y nos dedicamos tiempo juntos no??

nunca habia escuchado eso... pero creo que si tiene algo de razón... lo tomare en cunta jeje...

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya se me encanta a mi me dieron un libro que vienen esas reglas y muchas mas, Se llama Azahares, flores y ....Rosas. Es demasiado machista. En estos tiempos ya ni es posible seguir esas reglas ni hacer lo que dicen. Pero si es bueno porque yo si creo que cada quien tiene su lugar en el matrimonio El hombre es la cabeza y la mujer el corazon del matrimonio del hogar y apesar de que los dos trabajen, limpien cocinen y demas, cada quien tiene su rol y es parte del equilibrio que tienes que tener.

Dicen que la mujer perfecta debe ser una chef en la cocina, una dama en sociedad una madre en la casa y una puta en la cama.

TU como ves?

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena solo es cuestión de equilibrar un poco, y saber reconocer cuando ellos tienen la razón no? como mujeres es muy dificil, pero la realidad es que a ellos tambien les hace falta alguien que los escuche y les aconseje, a mi me ha pasado, que de pronto me volvi demasiado ama de casa y se me olvido lo demás, pero creo que el tiempo va ajustando todo... solo es cuestión de tener la mente abierta y aprender a combinar las 4 facetas, y una quinta si trabajamos o estudiamos...

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo ke si es muy importanteee este temaa, la cosa eskeee el papel ke a mi mas se me dificulta es ser AMIGA - puedo ser la mejor esposa me esmero mucho por serlo, amante tambien siempre trato de tenerlo contento en ese asppecto en TODOS pero cuando llega el momento de ser amigaa aaauuusshhhhh Cuesta muchooooooooooo porkee cuando dice algo ke no me parece a la amiga le saleee LA ESPOSA KE LLEVA DENTROOOOOOOOOOO lo reconosco =(

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas