Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3... Ver más

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3 años pero al fin sera legal nuestra union!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4292días 14hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Yuliana
Decoración con tela!!
Yuliana en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:14

Hola lindas, pues como he venido diciendo mi fiesta sera en mi casa en la parte de patio si esta amplio pero es abierto es decir no hay techo ni nada de eso, entonces estamos viendo la manera de hacer...

Vickyy, miércoles 21-Jun-17 41 36,412
Yuliana
Un buen detalle!
Yuliana en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2012 a las 09:45

Hola lindas, como se que a muchas les gustan los maniquis para joyas y aveces los dan bastante caros, porq no hacerlos nosotras misma, pues aqui les dejo un videin para que lo vean y quien quiera esta...

Nat :3, jueves 22-May-14 10 564
Yuliana
Mis recuerditos!!
Yuliana en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:05

Hola lindas pues hoy me fui de compras jeje, compre mis recuerditos y mis centros de mesa !! aun les falta pintarlos pero se los muestro, solo tengo los recuerditos por que los centros de mesa me los...

Janine, viernes 15-Nov-13 39 2,756
Yuliana
Decoracion con globos!!
Yuliana en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2012 a las 17:30

Hola lindas de nuevo por aqui, ps como ya ando con los detalles del lugar por falta de tiempo y nine jeje, pensaba en contratar un arreglista con globos y mi pregunta es: ¿ustedes que piensan sobre...

Karen, viernes 22-Mar-13 12 2,838
Yuliana
Mis recuerditos!
Yuliana en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2012 a las 11:09

Hola lindas como algunas de uds ya saben, ya tenia mis recuerditos que son unos lapiceros pero aparte mi hermana me dio la idea y me gusta, vamos a dar para mujeres unos aretes mismos que mi sister...

Ilse, lunes 17-Sep-12 19 1,126
Yuliana
Recuerdos!!
Yuliana en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2012 a las 20:50

Hola lindas pues como les conte en el debate anterior sobre los recuerditos que no le agradaron a mi suegra ps ya los cambien, lo bueno es que no tenia mucho gastado y ps le dije q si hacia otra cosa...

Lorena, lunes 17-Sep-12 7 660
Yuliana
Regalo de boda!!
Yuliana en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2012 a las 13:36

Hola chicas, ya mañana es mi primer mes de casada y quisiera darle algo a mi maridin y no se que, algun consejo?? jeje no tengo idea solo se q una cena romantica no puedo al menos no en casa!!

Lore, lunes 10-Sep-12 5 331
Yuliana
Mi boda!!
Yuliana en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola lindas pues aqui regreso a contarles que me fue muy bien, estoy muy feliz no les negare que llore mucho en mi boda pero de felicidad, la vdd esq no me la creia fue algo inolvidable, les dire que...

Yuneli, lunes 27-Ago-12 20 991
Yuliana
Despedida!!
Yuliana en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2012 a las 20:39

Bueno lindas mi despedida de soltera fue muy divertida, casi no saque fotos porq se enfermo mi camara, y a lo q loe saque con el cel fue esto, mis hermanas me organizaron juegos y de premio diero...

Sara, viernes 10-Ago-12 7 916
Yuliana
Un poco de todo!!
Yuliana en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2012 a las 20:24

Hola lindas de poco en poco les he compartido mis avances y desepciones y esta a punto de culminar este gran dia esperado, y pues aqui les pongo un poco de lo que ya esta listo!! este es mi libro de...

Sara, viernes 10-Ago-12 9 785
Yuliana
Mas tristeza!!
Yuliana en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:31

Hola lindas como sabran estoy muy feliz y emocionada con esto ya estoy a 5 dias de mi gran dia, pero no saben como estoy, aun me faltan muchos detallitos, pero sucedio que no se si recuerdan que abri...

Sara, martes 7-Ago-12 8 468
Yuliana
Fuera de planes!!
Yuliana en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola lindas ps muchas veces he comentado q soy de leon y me casare en leon pero vivo en morelia y ps hasta ahora que tuve vacaciones me puse a hacer todo lo de la boda osea un mes antes y ps para...

Marelin, domingo 5-Ago-12 10 349
Yuliana
Mis invitaciones!!
Yuliana en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2012 a las 15:39

Bueno algunas vieron mi comentario sobre mi tristeza de que fue muy poco tiempo para todo lo que me faltaba y me fui por unas invitaciones de lo mas sencillo, creo q al final no estan tan mal, pero...

Lucy, martes 31-Jul-12 5 350
Yuliana
Algo de lo que llevo!!
Yuliana en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2012 a las 09:27

Hola lindas pues en estos dias mis hermanas me han estado ayudando a decorar lo que va en las mesas y les dejo una fotico, les sere sincera, ame mis tequileras, algunas de uds ya sabian que de bebida...

Mercedes, viernes 20-Jul-12 24 2,140
Yuliana
Me siento triste!
Yuliana en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:30

Hay chicas no se que me pasa, me siento muy deprimida, no se si sea normal o no, estoy a practicamente 2 meses de mi boda y eso me pone feliz, pero tambien no encuentro la causa de mi tristeza, yo me...

Daniela, jueves 5-Jul-12 40 2,140
Yuliana
Baile sorpresa!!
Yuliana en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2012 a las 10:08

Hola pequeñas, busque haber si habia un debate pero no encontre, bueno les cuento, q ultimament me he puesto a ver videos de bailes sorpresa de novios y yo quiero hacer uno titulado " mi primer...

Yuliana, lunes 18-Jun-12 8 741
Yuliana
Centros de mesa!!
Yuliana en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:35

Hola lindas otra vez yo aqui jaja, bueno pues ya me entregaron mis centros de mesa aun les falta pintarlos pero que tal a mi gustaron mucho, el detalle es que estoy en el dilema que no se que color...

Lisette, miércoles 6-Jun-12 43 4,666
Yuliana
Mi poema!!
Yuliana en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2012 a las 17:33

Hola lindas pues ya casi se mandan a hacer las invitaciones y al frente se les va a poner un poema y queria compartirselos, a mi me encanto, igual si a alguna se sirve de ayuda pues aqui esta...

Lisette, martes 5-Jun-12 26 1,768
Yuliana
Nuestra cancion!!
Yuliana en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:27

Chicas estoy un tanto preocupada, pues ya estoy viendo lo de la musica y me preguntaron si vamos a bailar alguna cancion en especial y creo haber visto un debate donde tocaron el tema jeje, pero igual...

Alejandra, lunes 21-May-12 9 633
Yuliana
Mi menú!!
Yuliana en Banquetes, El 2 de Mayo de 2012 a las 10:47

Hola lindas, pues aqui solo para conocer sus opiniones, ya tengo lo que es mi menu y aqui se los comparto, no tengo fotos pero espero subirlas muy pronto, la comida sera asi: como es boda civil en...

Itzel, viernes 4-May-12 13 580
Yuliana
Sortijas en boda civil!!
Yuliana en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2012 a las 09:31

Hola chicas del coro jeje, tengo la duda, no soy religiosa y mi novio tampoco es por eso que nuestra boda solo sera al civil, pero aun asi quiero sortijas ustedes como ven, si se usan las sortijas aun...

Yuliana, jueves 3-May-12 10 544
Yuliana
Bindis!!
Yuliana en Banquetes, El 22 de Abril de 2012 a las 19:59

Hola chicas estoy un poco atorada, para empezar quiero que mi boda sea muy sencilla por que no cuento con gran cantidad de recursos, y bueno en mi casa somo amantes del tequila y mi idea era poner...

Anahi, martes 24-Abr-12 4 672
Yuliana
Que postre sera mejor??
Yuliana en Banquetes, El 6 de Abril de 2012 a las 00:31

Hola chicas tengo un pequeño dilema, a la hora de escoger el pastel tengo la duda de los siguiente: espero me ayuden, gracias, saludos!!

Lisette, martes 10-Abr-12 5 460

Grupos generales

Artículos por temas