Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato

Baile sorpresa!!

Yuliana, el 5 de Junio de 2012 a las 10:08 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola pequeñas, busque haber si habia un debate pero no encontre, bueno les cuento, q ultimament me he puesto a ver videos de bailes sorpresa de novios y yo quiero hacer uno titulado " mi primer desfiguro de casada" jajaja,

el detalle esq no tengo idea de como hacerlo acepto q mi novio no es buen bailarin pero de q m sigue la corriente me la sigue jeje por eos lo amo,

solo quiero q me aconsejen con algunas ideas o canciones buenas para el baile, la cancion del baile bien serio jaja al fin la escogi, sera la de Luis Miguel -- " POR DEBAJO DE LA MESA" esq a ambos nos gusta y tambien tiene historia jeje, bueno chicas les agradezco su ayuda, saludos°°

images?q=tbn:ANd9GcQ2cuYrg2ClB2vzCa5_8oo

8 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 18 de Junio de 2012 a las 18:40
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps mira aun no tengo bien las canciones pero tomare en cuenta tus ideas, gracias y que tal con los planes de la fieesta religiosa??

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías echarte esta y luego te prendes con la original

https://www.youtube.com/watch?v=Nh231xG44zM

https://www.youtube.com/watch?v=7oKPYe53h78

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gusta lo del baile sorpresa Smiley laugh, el mio no es tan alivianado pero biiien por ti, mmm puedes calarle con la de intenalo de 3ball trinall mty algo a si buscalos por internet o una duranguenze xD, o caballo dorado xD, o de daddy yanke lovumba staria suuuuper suave Smiley laugh espero te ayan gustando las canciones y si no pues me avisas y te paso mas o le buscamos

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OAREL QUE BUENA IDEA PUES SIGAN ENSAYANDO PARA UE LES DEN UNA SORPRESA A SUS INVITADOS!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que padre Ary!! Deberías de subir el vídeo jajajaja Smiley tongue

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. pues te cuento que hace casi 2 meses fue la boda de mi hermano y ellos hicieron algo parecido.. me imagino que ahora que estuviste buscando en los videos viste ese tipo de bailes.. ellos comenzaron con el clásico bals.. y prepararon la coreografía después metieron un ruido extraño en el CD como si estuviera rayado jaaja.. y todos los invitados pensaron que el disco ya no servía y luego empezaron a bailar distintos ritmos... les quedó padrísimo, todos los invitados se emocionaron y cuando terminaron de bailar hasta les decían: otraaa.. otraaa.. jajaja, la verdad fue de los mejores momentos de su boda

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwww que padre y que divertido!!

Pues yo te recomendaría hacer algo así, a mi me encanta este vídeo y se me hace bien chistoso cómo hacen el corte de la canción!!

https://www.youtube.com/watch?v=Vqiw-Kqtlr0

Obvio si no quieres esa canción puedes ponerle otra cómo Vaselina o algo así movidon jajaja que divertido!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Esta padrísimo, nosotros también tenemos planeado hacerlo, incluso mi novio se metió a clases de baile, la romántica será la de Hasta mi final de Il Divo y como mi novio no se sentia tan seguro de bailar algo tipo Black Eyed Peas metimos la de Can´t take my eyes off you the Gloria Gaynor, ya que los pasos son más faciles... yo creo que empiecen por probar que ritmo podría aguantar tu novi para coordinar y de ahi decidan la canción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas