Dallas, Texas · Desde Marzo del 2018
Realizando sueños!
- Novia Experta
- 2,115 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Me gustaría que me ayuden no sé qué hacer 😱😱 los dos me gustan mucho
Hola chic@s!! Pues aquí vengo a presentarles el vestido q me gusto para mis damas, aún no les digo pero me encanto😍. Peeeeeeeero estoy en el dilema de querer la misma hechurA para todas porq Nose si...
Chicas tengo una duda enorme... ¿cuánto invirtieron en sus zapatillas? O ¿cuántas usaron? La verdad me encantaron unas que vi y que puedo traer sin problema todo el día y la noche, no quisiera tener...
Querída comu estoy tan nostálgica de haber llegado hasta aquí, hace 11 meses inicio este sueño y hoy en unas horas más se hará realidad, en verdad los siento párte de mi, Bodas.com.mx son geniales...
Después de mi último debate sobre mi ataque de frustración vengo con algo nuevo, esta mañana al darme una ducha note que tengo manchadas las axilas, alguien sabe de algo realmente efectivo en 3 días...
Hola chicas, el fin de semana. Hicimos unas vueltas mi FM y yo al centro y compramos nuestras copas y fuimos por el pedido del lazo personalizado. Estamos encantados con el resultado ya que está...
Comu vengo con el problema que creo todas pasamos, cuando estaba a 6, 5 meses de la boda dije esto no me pasará, hoy estoy a 4 días y mi lista de invitados sigue creciendo, se supone la cerré hace más...
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...
Quiero compartirles unas fotos de mi sesión preboda... Me siento muy emocionada
Hola brides, en un debate anterior , les compartí ideas para sus invitaciones en sobres de Albanene, como parte de las tendencias de este año, en esta ocasión quisiera mostrarles, también en el tema...
Hola comu, me ausenté como por mil años, resulta que todo iba bajo control hasta que el día de ayer empezamos a buscar departamento solo por no tener nada que hacer, la boda es en febrero y no podía...
Tengo que confesar chicos y chicas que el ramo y boutonniere para mi esposo lo dejé al último jejeje ya se me hacia que no iba a llevar nada jajaja no compre ni un ramo artificial por si no alcanzaba...
Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...
El día de hoy mi mami me hico el grandísimo favor de mandar a hacer mi pastel para nuestra boda civil será más o menos este modelo
Hola chicas!!! Después de muchas horas de busqueda por la red y de un extenso debate con una de mis damas jejeje AL FIN decidí mi peindado para el gran dia. Les dejo la inspiración de Internet y las...
Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda...
Hola!!!! Pues sí he andado desaparecida pero pues ya me casé y es vdd que aunque está empezando hermosa esta nueva etapa, también es verdad qué hay muchas cosas que hacer, además que nos fuimos 2...
Hola chicas! Hoy les vengo a compartir una forma económica de hacer los stickers transparentes para sus souvenirs, jarrones, vasitos, etc.. Es super fácil y económico así como también se mira bien,...
Hola chicas!!! Pues estoy super emocionada y nerviosa por que como dice el título solo faltan dos semanas para mi gran día y ya tengo casi todo listo. Ustedes que tal van sus contadores y...
¿Cómo lo ven? A mí el típico "es por qué el es el hombre" no me gusta para nada. Una, por que mi esposo también es importante Y dos, por que si nosotras queremos, y tenemos dedicación y constancia,...
Otro debate que tenía pendiente era la travesía de mi vestido, que me traje a Puebla desde Mérida, les cuento, hablé a la aerolínea es donde bajaría y me dijeron que para llevar mi vestido tenía 3...
Después de probarme muuuchos vestidos, encontré el que me flechó, el único "pero" es la cauda, el vestido es muy ligero, pero aún así me preocupa un poquito el largo de la cauda. Ustedes qué opinan?,...
Hola comunidad , tengo muchas dudas en cómo se debe dar la noticia a la familia! Mi novio y yo decidimos no tener anillo de compromiso... pero queremos casarnos, la pregunta es ¿cómo debemos dar la...
Hola chicas, buen dia. Soy relativamente nueva en esta comunidad, iniciamos con mi FM con los tramites de nuestra boda, pensamos que la boda sea en Mayo 2019, lo pensamos llevar a cabo en un jardín,...
Verán estoy en un momento donde necesito comprar el reloj de mi Fm... Y no sé cómo cual??? Agradecería me compartan de cuánto fue su presupuesto... Así me ayudan a saber cómo cual es correcto comorar
Hola chicas como están, yo ahora mismo me encuentro en un dilema no se si mandar hacer el ramo natural (e visto que esta miy dr moda) o artificial, cuénteme ustedes que eligieron