Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Dallas, Texas · Desde Marzo del 2018

Realizando sueños!

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2618días 6hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Frustración a todo lo que da 😰
Elisa en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:45

Comu vengo con el problema que creo todas pasamos, cuando estaba a 6, 5 meses de la boda dije esto no me pasará, hoy estoy a 4 días y mi lista de invitados sigue creciendo, se supone la cerré hace más...

Ann 😘, miércoles 20-Feb-19 28 304
Elisa
Llego el día!!!
Elisa en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2019 a las 13:08

Querída comu estoy tan nostálgica de haber llegado hasta aquí, hace 11 meses inicio este sueño y hoy en unas horas más se hará realidad, en verdad los siento párte de mi, Bodas.com.mx son geniales...

Jesus, lunes 18-Feb-19 9 78
Elisa
Ayuda con manchas en las axilas!
Elisa en Belleza, El 12 de Febrero de 2019 a las 22:59

Después de mi último debate sobre mi ataque de frustración vengo con algo nuevo, esta mañana al darme una ducha note que tengo manchadas las axilas, alguien sabe de algo realmente efectivo en 3 días...

Alee, viernes 15-Feb-19 21 193
Elisa
Música 🎵
Elisa en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:59

Hola comu necesito de su ayuda, tengo meses tratando de planear la lista de canciones para la boda, la que daremos al DJ. Pero por obvias razones a la hora de hacer la lista no se me viene a la mente...

Elisa, lunes 11-Feb-19 8 84
Elisa
Más avances más sentimientos encontrados
Elisa en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:51

Hola comu, me ausenté como por mil años, resulta que todo iba bajo control hasta que el día de ayer empezamos a buscar departamento solo por no tener nada que hacer, la boda es en febrero y no podía...

Elisa, viernes 14-Dic-18 12 160
Elisa
Regalito para mi fm
Elisa en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:03

Les cuento rápido, hoy me di el tiempo para ir de compras, aproveche y compre la lencería que usare en mi día B y el reloj para mi FM 🤗. La vendedora me ayudo a elegir, por qué en verdad estaba tan...

Elisa, sábado 27-Oct-18 20 171
Elisa
Sesión casual
Elisa en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:24

Hello brides, bueno con gran avance. El domingo tuvimos nuestra sesión casual, la fotografa se portó súper linda nos hizo reír como nunca y con eso hizo que las fotos salieran tan naturales, mi FM fue...

Ilse, jueves 25-Oct-18 35 267
Elisa
diy by mi fm
Elisa en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:24

Hola comu, espero sus preparativos vallan muy bien, los nuestros avanzando. Pero hoy vengo con la novedad que por mi exceso de trabajo, escuela y organizar la boda no me alcanza la tiempo para hacerlo...

Elisa, miércoles 24-Oct-18 19 168
Elisa
Llegó mi bridal buddy
Elisa en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:03

Así como dice el titulo, el día de hoy llego mi bridal buddy, hace 3 días lo hordene y ya hoy está en casa. Para las que no saben es una especie de falda con dos aberturas en parte de abajo donde a la...

Guadalupe, lunes 15-Oct-18 60 520
Elisa
Avances
Elisa en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:19

Hola comu, bueno vengo con avances, ese fin de semana por fin escogimos la mantelería y decoración del salón, nos tomó menos de lo que esperábamos. Nuestra mesa será regular pues la mesa LOVE se cobra...

Yolis, martes 9-Oct-18 12 124
Elisa
Por fin llegó mi brazalete!
Elisa en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:30

Bueno comu, con un pequeño avance. Por fin llego mi brazalete, ya tengo todos mis accesorios al fin, solo faltan los zapatos 👠. Para el que es simple elegir pero como se tratan de un día especial todo...

Elisa, lunes 8-Oct-18 17 222
Elisa
Ayuda con el lazo 😩 ¿cuál elijo?
Elisa en Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 14:24

Hola chicas, bueno ahora controversia con el lazo. Resulta que mis padrinos vienes de otro estado y hace una semana tuve la oportunidad de verlos y hacer oficial el si. Pero mi madrina quiere que yo...

Alejandra, domingo 7-Oct-18 16 146
Elisa
Cosas de la boda en el trabajo
Elisa en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola comu bueno vengo con la enorme duda y tentación de usar la computadora de mi trabajo para avanzarle a lo de la boda, solo es usar word, pero tengo dudas de que tan buena idea sea, la verdad en...

Becky, viernes 21-Sep-18 29 197
Elisa
Más allá de la mitad
Elisa en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Bueno brides esperando el día, hoy me contador esta a 150 días 🤗 yo súper feliz, ha sido un camino largo difícil, con mucha dificultades y el tiempo parece que no pasa pero ahí va caminando el tiempo....

Elisa, miércoles 19-Sep-18 33 148
Elisa
Perlas
Elisa en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Chicas, una pregunta alguien sabe y puede explicarme más eso de no usar perlas en la boda,por qué son lágrimas para la novia? Hace unos días compré mi tocado , hermoso por cierto, pero noté se...

Yolis, viernes 14-Sep-18 29 143
Elisa
Ramo de madera 🧐
Elisa en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:58

Hola chicas, espero todo valla bien con sus preparativos. Bueno los míos ahí van, son muy de comprar en línea y me pongo a buscar tiendas nuevas siempre y resulta que encontré una que tiene “ramos de...

Jennifer, lunes 10-Sep-18 30 196
Elisa
Tocado y aretes
Elisa en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 16:28

Hola novias, bueno con la novedad de que hoy fui por mi vestido 😊 y de paso aproveche y compre algunos accesorios, el tocado que viene en dos piezas está lindisimo, los aretes que por el tamaño no...

Elisa, domingo 9-Sep-18 23 229
Elisa
Retomar rumbo
Elisa en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Bueno chicas les comparto un poco de los no avances de mis preparativos, entre trabajo y escuela los espacios para seguir con lo de la boda me detuve por completo. Se como será todo pero no me he dado...

Elisa, miércoles 5-Sep-18 6 55
Elisa
Civil y religiosa
Elisa en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:02

Chicas vengo con una duda enorme, mi FM y yo fuimos a la iglesia hacer un test y ahí nos explicaron cómo se haría todo lo de la boda, sin pedirnos parecer la señora que se encarga de eso nos informó...

Monica, miércoles 22-Ago-18 2 66
Elisa
Pláticas prematrimoniales
Elisa en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:48

Hola chicas, bueno con la novedad que ayer mi FM y yo tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, todo el día estuvimos encerrados pero en verdad que valió la pena con temas muy interesante y en...

Elisa, lunes 6-Ago-18 25 221
Elisa
Vestido!!
Elisa en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 11:06

Chicas, con la noticia de que en una hora tendré mi primer cita para probarme varios vestidos y tal ves elegir alguno, estoy súper emocionada no pude dormir anoche y ya casi es, no puedo imaginar la...

Adri, domingo 29-Jul-18 34 250
Elisa
La fecha es un hecho
Elisa en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 11:55

Chicasss como van con sus preparativos? Les cuento rápido los míos, después de ya 3 meses de que nos comprometimos por fin tenemos fecha fija, ya que se nos complicó bastante lo de la iglesia, por fin...

Elisa, miércoles 27-Jun-18 12 103
Elisa
Save the date
Elisa en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 07:26

Bridges, me pueden contar cómo les fue con su save de date? Hicieron sesión de fotos ó solo elejieron alguna con su FM y mandaron hacer las tarjetas? La verdad tengo dudas yo tomé ayer unas fotos con...

Elisa, miércoles 27-Jun-18 37 309
Elisa
S.o.s
Elisa en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:33

Chicasss necesito de su ayuda, les expongo mi problema. Me acabo de dar cuenta que tendré una suegra metiche y a pesar de que estamos empezando con lo de la boda mi querida suegrita ya está poniéndo...

Karen, viernes 8-Jun-18 28 266
Elisa
Mi propuesta de matrimonio
Elisa en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 13:26

Hola chicas, ya an pasado unos días pero yo aún sigo tan emocionada como ese día, les comparto el video de cómo mi ahora prometido me pidió matrimonio 😍 😍😍😍 me muero!!!

Diana, jueves 17-May-18 17 141
Elisa
Nuestra playlist del amor - Elisa y Julio
Elisa en Test y Juegos, El 19 de Abril de 2018 a las 21:46

Esta es la banda que yo quisiera en mi boda si tuviera todo el dinero del mundo ☺️

Cl@us Alc@i, viernes 20-Abr-18 5 29

Grupos generales

Artículos por temas