Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Experta Febrero 2019 Texas

Civil y religiosa

Elisa, el 22 de Agosto de 2018 a las 12:02 Publicado en Antes de la boda 0 2
Chicas vengo con una duda enorme, mi FM y yo fuimos a la iglesia hacer un test y ahí nos explicaron cómo se haría todo lo de la boda, sin pedirnos parecer la señora que se encarga de eso nos informó que ella nos indicaría el día que tendríamos que ir a la corte por la licencia para casarnos por el civil ( eso se hace el Tx) y que el padre nos casaría por el civil por qué él tiene el mismo poder que un juez para hacer eso, alguien sabe o a escuchado de un caso similar? Por qué a lo que nos dijo la encargada solo nos firmará y ya, no habrá ceremonia ni nada de eso y en verdad como que no se me hace legal 😅

2 Respuestas

Última actividad por Monica, el 22 de Agosto de 2018 a las 12:24
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa, te comento en EUA es diferente a mexico, allá primero solicitad la licencia para casarte, y después quien sea que tenga permiso te puede casar, casi todos los padres te expiden el acta de matrimonio. Si es correcto lo que te dijo la señora!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia que te tiene que casar un juez nena!! Pero supongo que en el registro civil te pueden sacar de esa duda, la verdad nunca había escuchado de un caso similar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas