Querída comu estoy tan nostálgica de haber llegado hasta aquí, hace 11 meses inicio este sueño y hoy en unas horas más se hará realidad, en verdad los siento párte de mi, Bodas.com.mx son geniales aquí encontré a la mejor wedding planer, las mejores ideas y las historias de muchas chicas como yo, me da nostalgia el saber que ya no podré hacer el debate de que las damas me quedaron mal o que no encuentro las flores que quiero, en realidad voy a extrañar ser la futura novia, espere por mucho tiempo este día y el parecía no llegar pero ya estoy aquí, solo a todas aquellas que inician o llevan a la mitad su conteo, tengan paciencia y disfruten todooo, también tomen fotos de cada actividad que hagan para que tengan un bonito recuerdo en papel y cuando menos espéren no serán la que esté leyendo el debate de la que se casa en unas horas, sino la que lo este redactándolo, milll gracias a todas las que se tomaron el momento para contestar cada debate que realice y no me voy por siempre, volveré con la crónica de mi boda y luna de miel! Las quiero!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Consejos para la vida en pareja
¡Feliz día de la Madre! Frases para el Día de la Madre, un...
En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan...