Ir al contenido principal
Adri
Adri

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1857días 3hrs
Haziel
Luna de Miel en la playa 🏝
Haziel, El 23 de Enero de 2020 a las 20:13

Hola Novias. Les cuento tengo planeado mi viaje a Punta Cana - República Dominicana 🇩🇴. Quien de ustedes ya an viajando para haya! Que me recomiendan ... a Donde ir.. que no hacer? Etc......

Haziel, jueves 30-Ene-20 17
Angie
Primera despedida, Bacalar Qroo
Angie, El 13 de Enero de 2020 a las 15:01

Hola hermosas!! Este sábado tuve mi primer despedida y fue hermosa, mi prima quien sera mi dama esta viviendo conmigo por cuestiones de trabajo y justo este mes ella se regresa a veracruz a terminar...

Angie, lunes 10-Feb-20 34
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Patricia
Cerrar lista de invitados 😱
Patricia, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:33

Hola Brides. Necesito su sabia ayuda. Nuestra Boda será para 100 personas. Ya saben que algunos no confirman y otros a la mera hora no llegan. Tenemos 110 invitados pero no se si agregar esos 10 menús...

Ariana, jueves 3-Oct-19 20
Y
Menú y decoración
Yadimir, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:39

Hola Brides! Necesito de sus consejos, fuimos a una degustación pero no nos convenció del todo, no estaba mal la comida, pero sinceramente no era lo que esperábamos, estoy hecha un lío, anteriormente...

Yadimir, lunes 5-Ago-19 8
S
First look o Entrada normal?
Sandra, El 23 de Julio de 2019 a las 18:32

Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero estoy confundida y necesito sus opiniones y experiencias, mi boda es en la noche muy noche, mi ceremonia empieza 8:30 pm entonces el dilema está en...

Sandra, jueves 25-Jul-19 44
Morgil Charlotte Backstone
Misión suicida...búsqueda de Salón
Morgil Charlotte Backstone, El 27 de Junio de 2019 a las 11:35

He entrado al momento loco de la organización de nuestra boda: Cambios de ultimo minuto.Por cuestiones de gastos que no teníamos contemplados tomamos la decisión de un cambio de lugar, buscar algo más...

Martha, miércoles 11-Sep-19 25
Dulce
Ayuda, opiniones de "Exclusive fotógrafos"!
Dulce, El 6 de Junio de 2019 a las 22:55

Estoy en proceso de contratación de fotógrafo, escogi uno de los proveedores de la página se llama Exclusive fotógrafos, consulte su página de Internet pero hay muy poca información, quisiera saber si...

Adri, lunes 10-Jun-19 6
Jime
Como cerrar mesa de regalos Liverpool?
Jime, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:28

Chicas graduadas!! Alguien sabe que necesito llevar para cerrar la mesa de regalos de liverpool? en donde abonan los regalos electronicos y cuando tiempo desde que la cierro pasa para poder ocupar ese...

Adri, jueves 30-May-19 2
D
Avance de damos de honor
David, El 30 de Enero de 2019 a las 21:36

Pues nuestros colores favoritos son azul(de mi chico) y verde(mío). Yo amo todo lo hecho a mano, y me fui con un proveedor que las telas se hicieron en hilar todo por manos artesanas. Me encantó el...

Ana Isabel, martes 5-Feb-19 45
L
Mesa de Dulces/botanas, ¿cuanto $$?
Lizzy, El 30 de Enero de 2019 a las 08:30

Hola comu, pues nuevamente pidiendo su ayuda. He cotizado ya con varios proveedores la mesa de dulces/botanas, y esta es otra cosa que tampoco pense que fuera un gasto tan elevado. Los precios...

Mayra, miércoles 3-Abr-19 23
Evelyn Mh
Recomendación de fotógrafo -estado de México
Evelyn Mh, El 9 de Enero de 2019 a las 23:02

Hola chicas , me podrían recomendar a algun fotógrafo bueno que trabaje en el estado de México que hayan tenido una buena experiencia con el Alguien con buenas ideas, accesible por favor

Adri, martes 15-Ene-19 9
Paulina
Avances
Paulina, El 13 de Enero de 2019 a las 10:12

Estoy a casi 4 meses del gran día, el tiempo se ha pasado super rápido y bueno entre los avances recientes es que enviamos el save the date electrónico, únicamente para que los invitados (sobretodo...

Paulina, lunes 14-Ene-19 19
Yara
Es mejor catering o paquete completo del salón?
Yara, El 9 de Enero de 2019 a las 11:31

Hola chicas, apenas inicio con los preparativos pero ya tengo buen el tiempo encima. En lo que he visto de salones y jardines he notado que los salones con el servicio completo son más económicos que...

Diana, jueves 10-Ene-19 8
Michelle
Mi Sesión Boudoir
Michelle, El 9 de Enero de 2019 a las 10:46

¡Bonita mitad de semana comunidad! ¿Qué tal? Yo estoy muy contenta porque desde hace unos días nuestra fotógrafa, Lorrey, nos entregó las fotos de nuestra boda ¡y están increíbles ! Ya con eso para...

Ana Isabel, viernes 11-Ene-19 25
S
El anillo para mi fe
Santiago, El 3 de Enero de 2019 a las 16:32

Hola a todas y todos, soy nuevo en el grupo, encontré la página buscando cosas para la boda. El motivo de crear este espacio es para preguntarles acerca de que les parece el anillo que le compré a mi...

Ilse, viernes 4-Ene-19 12
Evelin
Llegaron nuestras argollas!!! 😍
Evelin, El 3 de Enero de 2019 a las 15:21

Mi hermosa comuuuu, estamos súper felices por que después de un imprevisto con nuestras argollas, por fin llegaron y fuimos de inmediato a recogerlas, son tal y como las deseamos, las grabaron con...

Evelin, martes 8-Ene-19 52
Jime
Numeradores de mesas listos!
Jime, El 2 de Enero de 2019 a las 21:00

Brides! Les traigo un pequeño avance para mí gran día y son los numeradores para las mesas! Decidimos hacer algo con un toque personal.. y como la música siempre ha sido parte de nuestra relación,...

Alejandra, sábado 5-Ene-19 49
Jime
Los amados 100!
Jime, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:24

No puedo creerlo!!!! El tiempo pasa mientras estamos ocupados haciendo planes.... Estamos a 100 días y estoy más enamorada que nunca!!!

Jime, jueves 27-Dic-18 35
Citlally
Ya nos casamos!❤
Citlally, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

María, domingo 3-Mar-19 67
K
Popotes de acero inoxidable
Kimberley, El 21 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Holaaa chic@s! A las que se casan este fin muchas felicidades y el mejor de los éxitos y las que seguimos en preparativos a echarle ganas. Ya tenía rato que no me reportaba la verdad tuve mucho...

Erika, jueves 27-Dic-18 27
Adriana
Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!!
Adriana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:47

Hola chicas!! Se que el planear una boda no es nada facil, y mas por que muchas veces estas tan emocionada y quieres platicar tus avances y desafortunadamente no todos comparten la misma felicidad...

Karina, jueves 6-Dic-18 66
Lizeth
Cuanto gastaran o gastaron en Makeup 💄💋
Lizeth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Buenos dias Brides 👑, siento que ya es momento de buscar a mi maquillista, (antes de que acabe el año e incremente precios) me pudieran decir, que es lo que contienen sus paquetes y cuanto gastaran...

Yoz Yoz !, jueves 29-Nov-18 39
Jeanine
Novia diy jaja ♦️♣️♥️♠️
Jeanine, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Buenos dias bellas ♡ Aquí reportandome jaja a 43 días de mi boda he estado como loca jaja tanto ha sido mi estrés que me enfermé horrible pero aún aqui sigo jaja. Como les había mencionado con...

Jeanine, viernes 23-Nov-18 53
Damaris
¿Dormirán juntos una noche antes?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
D
¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 329
D
¿Tendrán boda religiosa?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más con esta dinámica revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 322
Damaris
¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First Look?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉¿Tendrán boda religiosa?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 321
D
¿Quién te entregará en el altar?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están a un paso más cerca de conseguir su Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten ahora lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 328
D
¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica revolucionaria? Ir al siguiente debate 👉¿Quién te entregará en el altar?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
Damaris
¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
Antes de enviar las invitaciones, ¿cómo dieron la noticia?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331

Grupos generales

Artículos por temas