Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Nuevo Julio 2019 Nuevo León

El anillo para mi fe

Santiago, el 3 de Enero de 2019 a las 16:32 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola a todas y todos, soy nuevo en el grupo, encontré la página buscando cosas para la boda.

El motivo de crear este espacio es para preguntarles acerca de que les parece el anillo que le compré a mi FE. Cabe mencionar que no es de diamante (verdaderamente mi economía ha ido mal).

Me tardé como 2 meses buscando el anillo que sería perfecto para ella, nunca pensé que sería algo tan difícil jajaja, para elegir el color, en una ocasión comentó que ella prefiere el oro amarillo y por eso lo compré en oro amarillo.

¿Qué opinan, creen que le guste? ¿Estarían enojadas sabiendo que no es de diamante, sabiendo que su novio no tiene mucho dinero?

(Disculpen mis manos, están feas jaja), las fotos las tomé en la joyería ya que se quedó ahí porque lo ajustaran a la medida del dedo de mi FE.

AnilloEl anillo para mi fe 1AnilloEl anillo para mi fe 2AnilloEl anillo para mi fe 3

12 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 4 de Enero de 2019 a las 22:12
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santi bienvenido a la comunidad, felicidades por su compromiso. Es un gusto ver cómo cada día se unen más chicos. Llegaste a la App perfecta aquí encontrarás muchas cosas que pueden interesarte para la organización de tu boda. El anillo es muy lindo seguro le encantará y no te preocupes si no es diamante lo que a nosotras nos importa realmente es la intención y la accion hacia nosotras. Entregar el anillo no cualquier chico lo hace, eres muy valiente, muchas felicidades! Ya sabes como será la forma en que se lo entregues?
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2021 Oaxaca
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido