Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Nuevo Julio 2019 Nuevo León

El anillo para mi fe

Santiago, el 3 de Enero de 2019 a las 16:32 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola a todas y todos, soy nuevo en el grupo, encontré la página buscando cosas para la boda.

El motivo de crear este espacio es para preguntarles acerca de que les parece el anillo que le compré a mi FE. Cabe mencionar que no es de diamante (verdaderamente mi economía ha ido mal).

Me tardé como 2 meses buscando el anillo que sería perfecto para ella, nunca pensé que sería algo tan difícil jajaja, para elegir el color, en una ocasión comentó que ella prefiere el oro amarillo y por eso lo compré en oro amarillo.

¿Qué opinan, creen que le guste? ¿Estarían enojadas sabiendo que no es de diamante, sabiendo que su novio no tiene mucho dinero?

(Disculpen mis manos, están feas jaja), las fotos las tomé en la joyería ya que se quedó ahí porque lo ajustaran a la medida del dedo de mi FE.

AnilloEl anillo para mi fe 1AnilloEl anillo para mi fe 2AnilloEl anillo para mi fe 3

12 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 4 de Enero de 2019 a las 22:12
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santi bienvenido a la comunidad, felicidades por su compromiso. Es un gusto ver cómo cada día se unen más chicos. Llegaste a la App perfecta aquí encontrarás muchas cosas que pueden interesarte para la organización de tu boda. El anillo es muy lindo seguro le encantará y no te preocupes si no es diamante lo que a nosotras nos importa realmente es la intención y la accion hacia nosotras. Entregar el anillo no cualquier chico lo hace, eres muy valiente, muchas felicidades! Ya sabes como será la forma en que se lo entregues?
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2021 Oaxaca
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta precioso Santiago y claro que yo no me enojaría si no fuera diamante sabiendo como es tu situación, es muy hermoso que te preocuppes tanto por lo que quieres para tu novia :3

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santiago Que padre que te metes a este debate para saber la opinión, creo que la intención y desicion es lo que cuenta, y lo especial en si será ese compromiso que estás haciendo haciendo llamar muchas felicidades y suerte en tu pedida de mano
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santiago, lo que importa es el valor y el amor que le entregas. Si se me hace de muy mal gusto que se quejen de sus anillos cuando no saben todo el esfuerzo que hay detrás para conseguirlo. Mucho éxito con tu petición Dios te va abrir las puertas en la economía para que lleguen juntos a pedir su bendición, que todo salga de maravilla y nos cuentas que tal estuvo
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santiago ... que bueno que te uniste a esta hermosa comunidad, muy pocos hombres leo en debates 😃😃😃.
    El anillo es hermoso 😍, lo que importa es el sentimiento y no el valor monetario, estoy segura que a tu FE le fascinará 😃😃😃
    Muchas felicidades 🍾🎉🎈 por este gran paso 💕💕💕
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenido a la comunidad..

Está precioso ♥️ yo creo que lo que cuenta es la intención y el propósito del anillo, espero ella pueda entender la situacion ya en un futuro si tienes la oportunidad y quieres obviamente se lo cambias por otro ( en dado caso que se ponga Chuky jeje) creo que todas deberíamos entender que cuando se puede se puede... Jeje y cuando no pues no. Felicidades y éxito en tu propuesta, espero ver fotos 😍
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Santiago!!! Bienvenido a la comunidad, me emociona mucho cuando un hombre se integra a nosotros Smiley laugh

En lo personal el anillo me fascina, es muy elegante y tiene muchísima vista Smiley heart La cuestión de que si se molestara por ser o no de diamantes es algo muy incierto, depende de cada persona, tu debes conocerla mas que nadie, si estas pensando en pedirle matrimonio es por que ella aprecia tus esfuerzos! Un anillo se acepta por el significado que tiene, por lo que representa y no por lo que cuesta, ya veras que ella valorara todo eso y sera la mas feliz del mundo Smiley love

En mi caso, el anillo no es de diamante y lo amo con todas mis fuerzas, para mi este anillo vale mas que uno con mil diamantes, por que se que por el empezó esta gran aventura que es el matrimonio, después de el empezaron planes, sueños y mas alegrías, yo no lo cambiaria por nada!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El significado de querer pasar el resto de tu vida con ella es mucho mas importante que cualquier diamante, creo que ella apreciará más tu decisión al valor de la pieza, es muy bonito y sin duda se ve que dedicaste mucho tiempo a escogerlo ¡cuéntanos como se lo propondrás!
    Felicitaciones!!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Santiago Bienvenido a la comunidad!! El anillo esta hermoso y se que tu FE apreciará todo el amor y esfuerzo con el que se lo entregarás!! Cuando mi esposo me pidió matrimonio no me dio un anillo también no le iba muy bien en su lugar me dio una cadenita con la medalla de la Virgen de San Juan de los Lagos (que era de él) con la promesa de que un día me daría el anillo, yo valoré mucho ese gesto use la cadenita el día que nos casamos al civil, el anillo me lo dio justo meses después de que nos casamos al civil un solitario e igual se que se esforzó mucho para comprar y ahora 5 años después nos casamos a la iglesia y llevé muy orgullosa mi medallita y mi anillo, créeme que que lo que le da el valor no es kilataje ni cuanto costó si no todo el amor que simboliza!

ya tienes una idea de la propuesta?? como ya te dijeron las chicas aquí te podemos ayudar con ideas para lo que necesites!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santiago, bienvenido a la comu, llegaste al lugar indicado para resolver dudas, recibir apoyo y encontrar ideas padrisimas, el anillo es hermosooo Smiley love estoy segura que estará feliz de recibirlo y platícanos, ¿Ya sabes como se lo darás?

• Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! El anillo es muy bonito, y la verdad no creo que a tu novia le moleste que no sea de diamante, ya que es una anillo que tú escogiste para ella, para demostrarle que es la persona que quieres a tu lado para siempre. Eso es lo más importante del anillo, lo que representa, no el material del que está hecho.

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Santiago, el anillo es hermoso.!!!

y bueno mi anillo de hecho es de plata, y no es diamante, pero me fascino la forma en que me lo entrego e hizo ese momento mágico e inolvidable, cuando me lo entrego, creo que la mayoría le damos mas amor al momento y a las palabras que engloban el anillo.,

como le pedirás matrimonio??

cual es el plan?

bienvenido a la comunidad, te ayudaremos con todo lo que sea posible., entre dudas de lugares, banquetes, todo todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa