Se que el planear una boda no es nada facil, y mas por que muchas veces estas tan emocionada y quieres platicar tus avances y desafortunadamente no todos comparten la misma felicidad 🙇🏻♀️.... en fin desgraciadamente asi es 🤷🏻♀️ Pero no hay que bajar el animo por todas aquellas personas pesimistas, al final de cuentas es tu dia y de tu FM, los que realmente deseen estar ahí, asi será!!!!
Mi contador inicio en 324 dias y hoy estoy a solo 13 dias, de 200 invitados solo seran 120😍😍.
Fue una gran travesía, primero mi vestido lo encontre en la segunda tienda que visite @VESTIDA DE NOVIA, no era para nada el modelo que llevaba en mente jeje, pero termine enamorada de el, por cierto ya me lo entregaron ayer despues de mil cosas que pase(consejo de mi vendedora: TU VESTIDO DE NOVIA ES COMO TU FM SI TE ENAMORASTE DE EL, YA NO BUSQUES MAS) ese mismo dia compre mis zapatillas me encantaron tambien, solo que por apresurarme son un 1 numero mas y me quedan grandes, y no estoy nada comoda 😔 tuve que comprar otro par mas 🙇🏻♀️ para mis tenis tambien fue un show por que no encontraba que fueran totalmente blanco en converse afortunadamente los encontre y ya los pude decorar, mis copas, cuchillo y pala para pastel 🎂 (dejo fotito de como son, por que no tengo foto original, mi boda sera en Ocotlán y estas ya están en casa de mis papis, yo vivo en Querétaro) las pedi por ali, llegaron super bien, el vino para mi brindis me encanto es muy economico y la verdad se ve hermoso😍 (dejo fotito, lo compre en superama)
Ya quedo listo el pastel por fin lo elegí, despues de mil fotos jejeje, me falta mi topper cake pero este ya esta en proceso.
El relajo con mis damas de honor 😔 de verdad si piensan tenerlas, pienselo 2 veces, me costo perder una “amiga” en el proceso, les pedi sus zapatillas para grabarles el “squad bride” en la suela de 9 solo 2 me las entregaron, pues me puse a buscar sticker y asi lo solucionare para mi sesion de fotos con ellas!! Estas las compre en DETALLES PARA TU BODA y ya quedo solucionado!!
Mis papis seran padrinos de lazo pero mi mamá me pidio hiciera una cajita para guardarlo y puse manos a la obra jejeje al igual que el cuadro de firmas lo decore yo, esto es solo un poquito de mi gran travesia de un año, he disfrutado todos los momentos incluso las peleas con mi FM que al final te enseñan muchismo a como sobrellevar el estres frente a el!!!!
Bueno chicas pues gracias por leerme y espero me cuente un poco de su gran travesía...... 😍😍😍😘