Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!!

Adriana, el 1 de Diciembre de 2018 a las 10:47 Publicado en Organizar una boda 0 66
Hola chicas!!
Se que el planear una boda no es nada facil, y mas por que muchas veces estas tan emocionada y quieres platicar tus avances y desafortunadamente no todos comparten la misma felicidad 🙇🏻‍♀️.... en fin desgraciadamente asi es 🤷🏻‍♀️ Pero no hay que bajar el animo por todas aquellas personas pesimistas, al final de cuentas es tu dia y de tu FM, los que realmente deseen estar ahí, asi será!!!!
Mi contador inicio en 324 dias y hoy estoy a solo 13 dias, de 200 invitados solo seran 120😍😍.

Fue una gran travesía, primero mi vestido lo encontre en la segunda tienda que visite @VESTIDA DE NOVIA, no era para nada el modelo que llevaba en mente jeje, pero termine enamorada de el, por cierto ya me lo entregaron ayer despues de mil cosas que pase(consejo de mi vendedora: TU VESTIDO DE NOVIA ES COMO TU FM SI TE ENAMORASTE DE EL, YA NO BUSQUES MAS) ese mismo dia compre mis zapatillas me encantaron tambien, solo que por apresurarme son un 1 numero mas y me quedan grandes, y no estoy nada comoda 😔 tuve que comprar otro par mas 🙇🏻‍♀️ para mis tenis tambien fue un show por que no encontraba que fueran totalmente blanco en converse afortunadamente los encontre y ya los pude decorar, mis copas, cuchillo y pala para pastel 🎂 (dejo fotito de como son, por que no tengo foto original, mi boda sera en Ocotlán y estas ya están en casa de mis papis, yo vivo en Querétaro) las pedi por ali, llegaron super bien, el vino para mi brindis me encanto es muy economico y la verdad se ve hermoso😍 (dejo fotito, lo compre en superama)
Ya quedo listo el pastel por fin lo elegí, despues de mil fotos jejeje, me falta mi topper cake pero este ya esta en proceso.
El relajo con mis damas de honor 😔 de verdad si piensan tenerlas, pienselo 2 veces, me costo perder una “amiga” en el proceso, les pedi sus zapatillas para grabarles el “squad bride” en la suela de 9 solo 2 me las entregaron, pues me puse a buscar sticker y asi lo solucionare para mi sesion de fotos con ellas!! Estas las compre en DETALLES PARA TU BODA y ya quedo solucionado!!
Mis papis seran padrinos de lazo pero mi mamá me pidio hiciera una cajita para guardarlo y puse manos a la obra jejeje al igual que el cuadro de firmas lo decore yo, esto es solo un poquito de mi gran travesia de un año, he disfrutado todos los momentos incluso las peleas con mi FM que al final te enseñan muchismo a como sobrellevar el estres frente a el!!!!
Bueno chicas pues gracias por leerme y espero me cuente un poco de su gran travesía...... 😍😍😍😘

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 1

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 2

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 3

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 4

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 5

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 6

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 7

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 8

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 9

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 10

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 11

Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!! 12

66 Respuestas

Última actividad por Karina, el 6 de Diciembre de 2018 a las 15:40
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

#kemoción!!! Smiley tongue gracias!! haré todo lo posible por disfrutarlo y sacarle provecho!!

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo, muchas felicidades estas a nada de ti gran día! Tus cuchillos y copas están increíbles.
    Con respecto a las damas, he visto muchos problemas con conocidas y amigas por eso decidí que solo serían 4 y MUUUUUY CERCANAS jajajaja para así no tener problemas 😅
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando menos lo pienses tu contador estara en un digito 😍😱, disfruta muchooo todo esto y sacale provecho al estres!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ tocaya, muchas gracias ☺️😁 y estan super cómodos y muy seguros para caminar,yo no uso tanto tacon mido 1,70 entonces casi no necesito, afortunadamente mi FM es mucho mas alto y si me puedo dar el lujo, lastima que solamente los usare para la misa, no creo aguantarlos mas jejejejeje, muchas gracias adri la verdad ya estoy con mil cosas en la cabeza, y hay dias que ya ni dormir puedo jajajajaja 🙇🏻‍♀️😂 pero sigo disfrutando esto y fiesta hasta que acabe el año 😬🙈😂!!!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Todavía nos falta un rato, pero es súper bonito ver cómo se va llegando el día!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Noviembre 2018 Tlaxcala
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emoción tocaya! Mi nombre es Michelle Adriana jeje
    Todo está muy lindo 😃😊🎉
    Me encantaron tus botines
    Muchas felicidades y lo mejor para estos días de preparativos 🙌 y obviamente para su hermoso día 😃😊
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, solo poquitos 🙈, muchas gracias karina, te deseo lo mismo 🥰😘
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! cuantos detalles! todo está increíble!!! hay tantas cosas en las que creo ni había pensado, que me vuelven los nervios! espero que tengas un hermoso día B!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio ☺️, siento que le faltaron corazones 😬 pero ya ni como arreglarlo jejeje, un poquiyo mas de 2 meses 🤗😱🥰 woow!! Que emoción nena, ya casi nada se te van a ir rapidisimo ya veras ☺️🙃
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2019 Hidalgo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena, a mi me faltan 66 y siento cada vez más angustia y felicidad jajajajaja
    Mucho éxito. Que todo salga bien y disfruten mucho SU boda, todos los detalles que nos compartes están hermosos, te quedo súper padre el árbol.

Felicidades 😘
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea, si la verdad si me dolio, pero pensandolo seriamente creo que no era amiga de verdad, solo dejo bonitos recuerdos en mi y se lo agradezco, su funcion termino ahi!!! 🙇🏻‍♀️ Y pues a seguir sonriendo y disfrutando que mi mejor amigo (mi FM) estara ahi para toda la vida, fue un año maravilloso de muchas enseñanzas, y aprendes a valor todo tu entorno y principalmene a tu compañero y cómplice de vida, gracias hermosa!!! Espero todo te salga hermosooo!!! ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla!!! 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que hayas perdido a una amiga en el proceso, creo que si es muy complicado tener damas. Yo estoy optando por tener 4 damas solamente para no tener el problema de coordinación. Felicidades ya falta muy poco para el gran día. Smiley ring Smiley love

• Responder
  • Karla Delgado Melo
    Novia Adicta Mayo 2019 Puebla
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay todo se ve muy padre!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino como se sienten hermosa, pero tranquila, Dios es muy grande y ya veras que todo te saldra hermosooo ☺️
    • Responder
  • Juliette
    Novia Principiante Marzo 2019 Jalisco
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ati estoy a 93 días y ya quiero pare el tiempo por ya no hay dinero jaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro ☺️🥰!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, cuando menos lo pienses tu contador estara en un digito, yo recuerdo que tambien moria que llegara mi dia 😬 jejeje y ve estoy a dias 🥰 deseo que se pase volando el tiempo nena!!!
    Muchas gracias 😊!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ambas opciones son bonitas nena, yo tambien lo pense, pero en el caso de estas solitas lucen bastante las compre por AliExpress ☺️ Fueron como 700 aproximadamente, por que depende del costo de envio que eligas
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana 💕👏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Rodrigo, pasas mil cosas pero vale la pena☺️!!!
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! Yo estoy a 291 días 😍 ya quiero que se llegué 😍 Felicidades 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, muchas gracias!! Las consegui por AliExpress, por ambas cosas fueron como 1300 aproximadamente, y me llegaron en un mes, pero si las pides con tiempo, sin problema y sin preocuparte a veces tarda un poco
    mas pero es cuestion de la aduana
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias brenda, siii el tiempo vuela de verdad que yo creia que mi contador no avanzaba y ahora ya solo dias para mi gran dia, y yo te deseo que disfrutes todoooo y que el tiempo se pase rapidisimo en tu caso 🥰
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las encontré en mercado libre $1300 y las palas en $2500 la verdad si se me hace un poco caro, estoy igual que tú no sé si comprarlas o mejor decorarlas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito, Adri, todo esta súper

• Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo estoy pensando si compro copas o decoro algunas, tú dónde has encontrado este modelo? Y en cuánto? Me parecieron muy bonitas Smiley smile

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y se nota que fue un gra proceso para llegar al gran día y deseandote mucho éxito en su gran día!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muchas felicidades ya tienes casi todo, una pregunta yo también quiero esas copas pero las eh visto muy caras a ti en cuanto te salió las copas y tus cubiertos para el pastel ?? Y en donde las compraste ?? Podrías compartir
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Adriana! Yo también empecé a planearla de 1 año y me faltan 10 meses y es mucho pero estoy disfrutando paso a pasito todo y qué bueno que tú estás a solo días! Que emocionante ! Se te fue súper rápido el año o no? Tus fotos están muy bonitas te deseo toda la felicidad en su gran día 💕👏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pau!!! Yaaaa casiii 😬 estoy muy emocionada 😁 parezco niña con juguete nuevo jejejeje, que buenos gustos tienes jejeje, estan hermosas en vivo y te llegan bien empacadas y en una hermosa caja 😍👌🏼
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Gris, ya con la emocion y miles de preparativos 🙄😱 pero gracias a dios yodo esta listo paa ese gran dia!!! Espero que tu vayas bien en tus preparativos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa