Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Abril 2019 Querétaro

Mesa de Dulces/botanas, ¿cuanto $$?

Lizzy, el 30 de Enero de 2019 a las 08:30 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola comu, pues nuevamente pidiendo su ayuda.

He cotizado ya con varios proveedores la mesa de dulces/botanas, y esta es otra cosa que tampoco pense que fuera un gasto tan elevado.

Los precios oscilan de $60 a $100 por persona, y bueno, yo estoy pensando contratar una para 100 a 150 invitados, pero, pues si ya hacemos el calculo, nos sale entre $6,000 hasta $15,000 la mesita.

Deseo consultarles si ustedes ya cuentan con esto, pedirles referencias de precios, y recomendación de para cuantas personas debería contratarla, por ejemplo, si yo tengo 150 invitados o posiblemente mas, ¿vale la pena pedir una mesa para el total de invitados?

El año pasado, Bautizamos a nuestro bebe, y yo personalmente me encargue de la decoración de la casa, y hasta me avente una mesa de dulces, me surti de mobiliario en Fantasias Miguel, y entre mi hermana y yo hicimos las bolsitas y demás cosas. La verdad nos quedo muy bonita, y no nos gastamos mas que $2,000 pesos, incluyendo el mobiliario. Pense en hacer lo mismo en la boda, mi mama y hermana por supuesto me ayudarían, pero luego pense ¿en que momento del dia tendre tiempo de ir a montar y demás?, y no solo eso, durante el evento hay que estar rellenando de las cosas que se acaben, y pues tampoco quiero tener que estar ocupándome de esto ni quiero que nadie mas lo haga. Se trata de un dia para que todos disfruten, la diferencia con el bautizo de mi bebe, es que yo andaba de arriba para abajo atendiendo invitados, sirviendo, supervisando la mesa de dulces y demás cosas que pusimos que los invitados bebieran y comieran, y si, es bastante cansado.

Muchas gracias por su ayuda, y como referencia les comparto fotos de la mesa de dulces/botanas que hice para mi bebe en su bautizo Smiley smile

Mesa Leo 1Mesa de Dulces/botanas, ¿cuanto $$? 1Mesa Leo 2Mesa de Dulces/botanas, ¿cuanto $$? 2


23 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 3 de Abril de 2019 a las 22:36
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin que decidiste sobre tu mesa de dulces yo también ya empecé a cotizar yo solo quiero mesa de dulces porque voy a tener pastel y por los dulces solo me la cotizan entre 11000 y 18000 pesos se me hace muy cara!! Aunque me dicen que es por las personas yo hice una mesa de dulces para los xv de una prima y me gaste 4000 con mobiliario y era para la misma cantidad de gente 300 personas y alcanzó perfecto el punto es que estuvimos mi hermana y yo al pendiente en todo momento no se que pensar
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy tienes toda la razón, por querer ahorrar queremos hacer todo, pero la verdad es que ese día no tendremos cabeza ni tiempo para nada.
    Ahora si te gastaste 2 mil solo de insumos,ahora súmale la mano de obra, a veces como novias no pensamos eso y luego ve a montarla y déjala hermosa. Ahí empieza l realidad.

    En cuanto al porcentaje, se recomienda pedir un 80% del total, ya que no todos los invitados comen dulces. Ahora si quieres ahorrar un poco más yo creo que entre 60% a un 70% quedaría perfecto.

    Ahora si en cuanto a proveedores, ve su trabajo, no fotos sacadas de Pinterest si no su trabajo REAL y ve si su costo equivale a su trabajo. Estás fotos son de una banquetera que cotize a 100 por persona perooo está todo hermos y de mega calidad. Se llama czbankets, la encuentras en Facebook e Instagram





    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Abril 2020 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama entro a unos cursos de repostería y entre unas primas, mi mami y yo haremos solo mesa de bollitos y pays chicos. Reduciremos muuuucho el gasto en eso 🙏🏻 Podrías buscar algún conocido que te ayude en eso
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ilse, esta padrisima. Y todo se ve delicioso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia boda para 150 personas y contrate para las 150 y se acabo todo! Y eso que no fueron todos los invitados. Me costo 7000 pesos pero bien valieron la pena. Tenia 530 mini postres, 4 kilos de galletas, el pastel chico para 30 personas y servicio en el evento de 2 horas.

    Mesa de Dulces/botanas, ¿cuanto $$? 3


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nallely, gracias por la información, tu mesa se ve muy bonita y completa, y si, te salio a muy buen precio.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una muy económica, mi fiesta fue pequeña y contrate para 50 personas pagando 1400 creo, la verdad era algo a lo que no quería invertirle y que bueno pues aunque al final tuve 70 invitados no se alocaron y hasta sobraron dulces

    foto2Mesa de Dulces/botanas, ¿cuanto $$? 4foto1Mesa de Dulces/botanas, ¿cuanto $$? 5


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jesus, llevo ya cotizado con 30 diferentes proveedores 😊
    Por eso abri el debate pidiendo su ayuda.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ver algo economico y rico, no es necesario hacer un gran gasto. ve varias opcines primero antes de irte de lleno por una.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si también voy a validar esa opción, y ver quienes pueden ayudarnos con esto.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo muy padre la del bautizo de tu bebe, si te organizas bien yo creo que si podrian hacerla para tu boda claro con la ayuda de algunos familiares, te saldria casi a mitad de precio yo creo y ya tu sabes que poner y que no!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Astrid por la información.

    Considero $6,500 es justo por una mesa de dulces, postres y salados, pero no mas de eso, sino se vuelve un gasto realmente muy elevado que puede emplearse en algo mas importante.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos una mesa de postres que nos saldrá $6500 si esta algo cara, pero valdrá la pena porque no estaremos preocupándonos de ir a montarla o estar supervisando si hacen falta mas dulces, lo que pueden hacer es decirle a alguna amiga que les ayude a montar y rellenar y tu nada mas compras el producto y usas la misma mesa que utilizaste para el bautizo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos siempre lo mejor Edith Smiley smile arriba esos ánimos!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le verdad lo mismo qué pensaste haremos, ya que mi amiga la hará por los precios, ya que hechas salen bastante caras :0 haber que pasa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bianca,

    Pues sin duda me ayudarían, pero tampoco las quiero poner a trabajar el dia de la boda, sobre todo a mi mami, el punto es que disfruten ellas también.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri,

    Esta super bien ese presupuesto, y sobre todo por la guardia que te incluye.

    Creo que el precio de $60 p/p es lo mas justo Smiley smile

    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo te iba a recomendar que la hicieras tu misma, pues aunque te gastes 3 mil te va salir mucho mas barato, no tienes alguien que se encargue de montar? tal vez tu mama o alguna dama de honor?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo Erika,

    Pues si tenemos contemplado el gasto, pero no deseamos invertir tanto, y he allí el porque estamos sopesando hacerla nosotros mismos, la cuestión es que no tenemos como ir a montarla ni mucho menos supervisarla para que siempre este surtida Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente Xitlallic Smiley atonished

    Si puedes apoyarte de alguien que te haga el montaje, ya estas del otro lado, y si, créeme que sale muy barato hacerla la verdad, te vas a la central de abastos, compras todo por mayoreo y listo.

    En nuestro caso el salon nos presta una mesa y todo, pero no nos pueden hacer el montaje Smiley sad y no quiero poner a un familiar a amigo que me ayude con esto, pues tampoco se trata que no disfrute el evento.

    • Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues nosotros decidimos sí contratar mesa de postres. Nos cuesta $60 p/p y nos incluye 4 postres por persona, y una variedad de hasta 10 postres. Lo preferimos así porque no queremos estar preocupándonos de quien rellene ni de estar cuidándola. El proveedor nos ofrece una persona que se encargue de cuidar la mesa hasta que se acabe el pastel, y nos pareció la mejor opción y dentro de un precio que podemos pagar, ya que coticé en otro lado y nos cobraba $50 por cupcake individual, decorado sencillo.

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa que hiciste para el bautizo de tu bebe es muy linda yo te recomendaria comprar la decoración para tu mesa de boda también y hacerla tu en caso de que no tengas el presupuesto para una que la verdad si te las cotizan muy caras, depende mucho de los dulces o postres que deseas poner y si te van a ayudar a organizar a los invitados para que no se amontonen a la hora de abrirla esta bien contratarla.. a mi me la puso una prima ella con sus ideas algo muy sencillo ella me la regalo porque yo no tendría ese servicio y le quedo muy bonita...
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy, estamos en la misma situación Smiley sad.
    Yo también quiero incluir mesa de dulces, y la verdad que si sale muy caro, nosotros estábamos pensando en hacerlo nosotros mismos y decirle al que nos va a decorar nos deje una mesa lista para eso y que el la ponga (es alguien de confianza), pero eso esta todavía en duda. 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas