A los 3 meses que nos hicimos novios, el me propuso matrimonio pero no nos pudimos casar en aquel tiempo, así que en esta ocasion no hemos dicho nada a la familia mas que a nuestro amigos que serán padrinos en algunas cosas ❤
Ese mismo día que me propuso matrimonio nuestras familias estaban en mi casa esperándonos, pero días antes el fue hablar con mis papas así que todos sabían menos yo! ajjaj fue una linda sorpresa llegar a mi casa y todo ahí para seguir festejando.
El sólo se lo dijo a compañeros de trabajo contados y su amigo, el ah sido discreto sobre el tema, pero yo puse de portada en face mi anillo y puse de historia mis invitaciones cuando llegaron, a él no le gusta publicar nada
Es toda una historia... porque el anillo de compromiso me lo dio hace 3 años y nuestra prioridad fue tener nuestra casa antes que la boda asi que es toda una historia muy larga en cuanto a como dimos la noticia en aquel tiempo jajajaja pero lo que les puedo contar es que actualmente se puede decir que se les ha dicho a muy pocos amigos y familiares porque estamos esperando a que nos las entreguen para poder hacerlo "oficial" y dar el banderazo ajajajaja
La familia de mi FE participó en la pedida de mano y mis papás y mi hermana les dije ese dia en la noche cuando llegue al final del dia lo publique en mi red social
El y yo estamos hablando de ya fijar fecha, después les comentamos a mi mamá y mi papá , después en una comida a sus papás y lloraron de emoción enseguida lo gritaron a los 4 vientos en el restaurante, después a mis hermanas y así se fueron enterando mucho aunq aún faltan demasiados en la familia y amistades en enterarse ya que queremos hacerlo oficial después de pida mi mano.