¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
¡Hola a todos!
Continuamos avanzando en este jueguito que les dará laMedalla Revolucionaria. Vamos a ver:
En estos momentos la familia sabe que queremos dar este paso, pero solo nuestros padres saben que ya tenemos decidida la fecha y apartado el salón. Dimos la noticia vía telefónica porque vivimos en ciudades diferentes
Pues como nosotros la vamos a pagar, a parte de que ya va a nacer nuestro bebé pues no le hemos dicho a nadie que queremos hacer el gasto de la boda🤣 pero que importa estamos entusiasmados
Salimos a desayunar la familia de mí novio y yo el se paró de la silla y les dijo que quería compartir algo con ellos, y les contó que el día anterior me había pedido matrimonio y que yo le había dicho que si, después lo hicimos oficial ya con todos , mis papá sus papás y hermanos, hicimos una cena en un restaurante y formalmente me pidió matrimonio, con las fotos en las redes ya todos los amigos se enteraron
A nuestras familias nucleares, se los dijimos un día después; a nuestros amigos y familiares unos días después por facebook y en reuniones, posteriormente hicimos una fiesta y ya les comunicamos el día.