Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Enamorada De La Vida :)
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
La Historia De Amor Mas Grande, Esta Apunto De Ser Escrita Por Dos Palabras " SI ACEPTO "
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Corte princesa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Manzanillo
Posts en los que participo
469
Buenas Comunidad ♥️ El día de hoy les traigo una dinámica de esas que se que les gusta. Les planteare unas situaciones con sus parejas y ustedes decidirán si se atreverian a hacerlo o no 1. Ponerse la...

Como ya estoy de lleno en la organización, he dejado atras los debates que me encanta hacer para conocernos mejor, asi que esta vez me hice un pequeñito espacio y queria ver si les gustaria...
¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!

Participé en el post de Jesus
Hace 2211 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas