Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

a contestar preguntas... Que prefieren?

Jime, el 6 de Marzo de 2019 a las 14:44 Publicado en Test y Juegos 0 43

Como ya estoy de lleno en la organización, he dejado atras los debates que me encanta hacer para conocernos mejor, asi que esta vez me hice un pequeñito espacio y queria ver si les gustaria participar... copien y peguen las preguntas y pongan A o B segun les quede mejor.. ojo no se vale poner "NINGUNA" deben elegir por mas ridiculo, disparatado o terrible que parezca! el chiste es reirnos un momento, no se tomen nada personal por favor!!

QUE PREFIEREN PARA SU BODA????

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso?

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas?

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras.

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa?

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion.

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal?

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo

Espero les guste! =) Bonito dia!!

43 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 16 de Marzo de 2019 a las 12:39
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? B) 💕

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? B) 🤣

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. A) 😞

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? B) 💫

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. B) 😂

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta A) ✨ Al final que importa 😂

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? B) Mando a que me compren uno 😂

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso. B) ✨

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo jaja yo si me percaté 😂✨

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a imponer moda Jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? (A DEFINITIVAMENTE)

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? (A)

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. (A, LAS PELUCAS ESTAN IN JAJA)

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? (B)

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. (A)

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta (B JAJA)

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? (A, QUE ME LAS EDITEN JAJA)

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso. (A, MAS INVITADOS NOOOO)

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo (JAJAJAJASmiley laugh )

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja bien sexy jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te descubrieron? ya somos dos! jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Minifalda con peluca y sin chones!! jajajajaja asi estamos todas! jajaja debes elegir una de la 8! jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una mas al club de mini falda con peluca!! jajaja no te coren solo una regañada!!! mini falda y sin chones!! jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy sin alcohol! jaja que valiente! y que proactiva corrigiendo! jaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida al club de minifaldas con peluca! jajaja que bueno que te gusto Tann!

• Responder
  • Karlaberaud
    Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco
    Karlaberaud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso?

( A) VERDE LIMÓN

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas?

(A) COLOR FOSFORESCENTE

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atrás.

(A) PELUCA MORADA

4. Usar unos zapatos incómodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa?

(B) LA COMODIDAD ANTE TODO

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebración.

(A) MIL VECES

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta

(A) jajaja

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal?

( A ) Yo creo

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 días seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.

(A) YA PASO

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo

JAJAJAJAJA

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eres de las pocas que prefirio el verde! pero seria encantador seguramente1 jajaja y perfecto con la peluca!! jajaj

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que bueno que te gusto nena! andaba estresada y me encanta leerlas, hace tiempo que no lo hacia, te unes al club de minifaldas con peluca! jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi todas iriamos de minifalda blanca y peluca morada!!! jaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como que tu suegra llego tarde!!! jajaj que padre lo de tu cabello!! y el vestido mini super bien jaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que bueno que te gusto!!! tambien mi vestido es grande asi que no habria problema jajaja

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil veces el vestido de falda mini!!! Color verde limón NUNCA

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? Más vale una uña sana que nada🤯

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. Peluca! Definitivamente

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? Los de mi casa!!! Puedo hacer maravillas con ellos

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. Qué una amiga se ponga borracha (la mando a su casa)

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta olvidar la ropa interior jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

8. Olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? Ninguna jajajajaja QUE HORROR

9. Que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.

No quiero invitar a nadie por compromiso y aún así con ciertas gentes lo haré 🙄

10. Demonios!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la actitud de la peluca!!! jajaja lo del numero es trampa! gracias nena, necesitaba relajarme y esto ayuda... te dejo mis respuestas!

1. llevar un vestido blanco de mini falda. 🙄

2. Pintarse las uñas de colores fosforescentes.

3. Ponerse una peluca morada.

4. ponerse unos que tengan en casa, asi andaria comoda con algo que ya conozco.

5. Que una de mis damas se ponga muy borracha... ellas son muy alegres con alcohol! no son malacopa jajajaja

7. olvidar ponerse ropa interior, me matan si no llevo alcohol! jajaj

8. olvidar desodorante, siempre debe haber alguien que traiga o me pueda comprar un desodorante de emergencia

9. que mi jefe me descubran

10. =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja estan geniales las respuestas!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii por eso lo hice porque yo andaba medio estresada y siempre acostumbraba hacer estos debates. jaja menos mal que te resignas a que pasara lo de tus amigos jajaja mientras sean de los que bailan y no de los que lloran jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso de las uñas es cierto!!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si hicieron trampa! ame el limonazo! jaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me encanto tu sincero 10!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hay que aclararlo luego no me vayan a decir que alguien de aqui queria su vestido verde fosforescente jajaja bueno de mini falda entonces! jajajaja cada respuesta aumenta lo chistoso!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si el acohol antes que la ropa! esa estaba facil! y lo del 6 es trampa jajaja

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? que dificil!!!!!!!! creo que me quedo con la A

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? opcion A

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. opcion A

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? opcion B

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. opcion B preferible jajajaja

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta aaaaaaaay qdificil! opcion A

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? Opcion A

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso. aaaaaaaaay q miedo jaajaja estoy segura que me corren la opcion A

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo ya me habia dado cuenta jajajaja

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2020 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? A

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y MORDIDAS? A

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes ATRÁS. A

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en CASA? B

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/CELEBRACIÓN. A

6. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la FIESTA B

7. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler MAL? A

8. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.A

9. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo SI ME DI CUENTA Y LO CORREGÍ

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIS RESPUESTAS....

1. Llevar un vestido blanco de falda mini y liso

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes

3. Ponerse una peluca morada

4. Ponerse unos que tengan en casa?

5. Que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion.

7. Olvidar ponerse ropa interior

8. Olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos

9. Que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos

10. Poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo

Muy divertida está dinámica...!!!

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertida dinámica Jime, estas son mis respuestas:

1. llevar un vestido blanco de falda mini y liso

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes (escogería un Rosita al menos 🙊)

3. Ponerse una peluca morada ( al menos es mi color favorito 😋)

4. ponerse unos que tengan en casa ( por suerte tengo varios que hubieran quedado lindos)

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta

7. olvidar llevar el alcohol a la fiesta ( al fin ni mi FM ni yo tomamos y no lo creemos indispensable para ambientar todo )

8. darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal ( afortunadamente casi no sudo, ni huele Yam mal mi sudor, y si así fuera espero que se arreglara con agua y jabón o perfume 🙊

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, ( ni modo una regañada o algo pero no invitaría a gente por compromiso)

10. Me di cuenta porque leo las respuestas de todos antes 🙊

• Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? "JAJA EL VESTIDO EN VERDE LIMÓN"

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? "ME HE PINTADO LAS UÑAS DE COLOR, ASI, ASÍ QUE SI LAS LLEVARÍA DE ESA MANERA 🤩"

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. "MIL VECES LA PELUCA MORADA, HARÍA SÚPER JUEGO CON MI VESTIDO VERDE JAJA"

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? "DEFINITIVAMENTE UNOS QUE TENGA EN CASA"

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. "MIL VECES MIS SUEGROS, ELLOS NO ESTARÁN CON NOSOTROS, PREFERIRÍA ESO (AÚN TENGO LA ESPERANZA DE QUE LLEGUEN ESE DÍA)"

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta "OLVIDAR EL ALCOHOL, NO TOMO ASÍ QUE A MÍ NO ME IMPORTA JAJA"

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? "ESTÁ SI ESTA DIFÍCIL JAJA, CREO QUE, NO SÉ JAJAJA, CREO QUE LO DEL DESODORANTE, SERÁ SÓLO UN MOMENTO, LAS FOTOS QUEDAN PARA SIEMPRE (OJALÁ NO NO PASÉ) JAJA"

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso. "QUE ME DESCUBRAN"

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo "SI ME DI CUENTA 🤣🤣"

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Mis respuestas:

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? Uno blanco jeje

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? Fosforescentes 😅

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. Jajaja ay linda me la estás poniendo dificil una peluca morada

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? Los q tengo en casa

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. La opcion A

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta jajaja sin alcohol

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? Ay noo 1 horror todooo, pero la A

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso. Jaja tener q invitarlos

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo 😂😂😂 me hiciste la noche jaja

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? *Vestido blanco de falda mini* 🙈

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? *Rotas y mordidas* 😳

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes *Ponerme una peluca morada* 👩🏼‍🎤

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? *Unos que tenga en casa* 👠

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. *Que mis suegros lleguen dos horas tarde* 🤭

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta *olvidar ponerme ropa interior* 👙

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal?*olvidar ponerme desodorante* 😷

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.* que me descubran organizando la boda* 📝

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo *si me di cuenta* 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso? Mil veces el vestido mini jejeje

2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas? Colores fluorecentes jajaja no veo asi pero bueno

3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras. Irme con el cabello sin peinar, jajaja es lacio y no se alborota no me preocuparia mucho solo por la lavada

4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa? Unos que sean comodos osea los que tenga en casa

5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion. La segunda jajaja mi suegra si llego tarde

7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta la ropa interior jajajajana

8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal? Las uñas jajaja

9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso. La organizacion d ela boda mil veces

10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo, jajajajaaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa