Como ya estoy de lleno en la organización, he dejado atras los debates que me encanta hacer para conocernos mejor, asi que esta vez me hice un pequeñito espacio y queria ver si les gustaria participar... copien y peguen las preguntas y pongan A o B segun les quede mejor.. ojo no se vale poner "NINGUNA" deben elegir por mas ridiculo, disparatado o terrible que parezca! el chiste es reirnos un momento, no se tomen nada personal por favor!!
QUE PREFIEREN PARA SU BODA????
1. Que su vestido sea de ensueño pero color verde limon, o llevar un vestido blanco de falda mini y liso?
2. Pintarse las uñas de las manos de colores fosforescentes o llevarlas rotas y mordidas?
3. Ponerse una peluca morada, o irse con el cabello sin lavar ni peinar desde 1 mes atras.
4. Usar unos zapatos incomodos y que no les gusten, o ponerse unos que tengan en casa?
5. Que una de sus damas/amigos se ponga muuuy borracha en la fiesta, o que su suegro/suegra llegue dos horas tarde a la ceremonia/celebracion.
7. olvidar ponerse ropa interior, o olvidar llevar el alcohol a la fiesta
8. olvidar cortarse las uñas de los pies y que salga en las fotos, o darte cuenta a mitad de la ceremonia que olvidaste ponerte desodorante y empiezas a oler mal?
9. que en tu trabajo tu jefe te descubran organizando tu boda durante 5 dias seguidos, o que tengas que invitar a todos tus compañeros por compromiso.
10. haberse dado cuenta de que me salte el numero 6 sin tener que regresar a ver si era cierto, o poner como respuesta "jajaja" porque acabas de hacerlo
Espero les guste! =) Bonito dia!!